Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

pelusilla6

#1738 No he leído páginas atrás pero bueno, aclarado está , pero no me vengas a decir que me saco las conclusiones de la polla por que si alguien viene ajeno a las ultimas páginas y lo lee, entiende lo mismo que yo.

1 respuesta
Paillo

#1741 Es que lo que tu has entendido es lo que yo he explicado.

1 respuesta
pelusilla6

#1742 Abandono :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

finalform

:palm:

Culebrazo

#1718 la culpa la tienes tu por haber comprado poppy XDDDD

1 1 respuesta
Doest

Me a tocado a Poppy, no Poppy martillo escarlata, pero si Poppy herrera... que es mas fea aun...

1
Example

#1737 ¿No es lo mismo que te falten 10 aspectos para tenerlos todos que 10 aspectos disponibles?

Me mata la gente que dice lo mismo pero ellos creen que no

B

La que habeis liado a raiz de mi comentario coño, aqui #1411 se deja claro, si tu despues del anuncio compras X campeones para tener el mínimo para acceder a la skin por mucho que hayas tenido buen comportamiento no la vas a tener

2 respuestas
Afling

Donde os dejasteis el cerebro algunos....

Tony23

#1748 Plot twist: Compre a la smurf 2 campeones por que solo tenía a ahri después del anuncio y me dieron skin :psyduck:

1 respuesta
Bartolius

#1748 yo me compre a udyr y a ezreal en la smurf despues de que lo anunciaran por si sonaba la flauta de las definitivas y consegui la de udyr.

1 respuesta
Sasori

#1745
-Yo tengo todas las skin de Poppy (TODAS) y con orgullo digo que es mi main y para mí, es el mejor personaje del juego. ¡Vosotros que os reís, llorareis! ¡Vosotros que la insultáis, seréis despreciados, gankeados y humillados!

Porque con ESTO:

Yo, Poppy infundiré temor en el corazón de aquellos que no conocen el miedo, porque no necesito un rework, ni un update visual ni un buf, ESTO:

Es todo lo que necesito para comerme vuestra alma, bajaros a bronce, y haceros dejar el LOL (y el Smite al mismo tiempo), de una sola Q.
Poppy vigila y espera pacientemente, su momento llegará y vosotros, panda de herejes, ciegos a la luz de su gloria caeréis rendidos a sus pies. Cuando ocurra todos dirán que era uno de sus personajes favoritos, que siempre la jugaban, pero en su interior saben que es mentira y espero que cuando ocurra, vosotros, indignos miréis a Poppy avergonzados y pidáis perdón a los verdaderos creyentes.

¡¡¡¡POPPY A MUERTE!!1!11

PD: Noxus Poppy esta muy bien, ya no se vende y es bastante exclusiva, no creo que sea tan mal resultado, añade valor a la cuenta.

10 1 respuesta
Eustakiooo

A mi me cayó Anivia espíritu de equipo y estoy muy contento con el drop

B

#1750 #1751 Tambien hay gente que ha flameado bestia y han recibido skin, es loq ue tiene rito que todo lo que hace lo hace mal

Arzki

El personaje que menos use en mi vida y la skin mas fea

1 respuesta
TwinsenX

#1755 que hijos de puta, creo que lo han echo para joderte jajajajja

1 respuesta
Arzki

#1756 ya tio, le voy plantar fuego a los servidores como venganza

1 1 respuesta
A

#1752 RT si yoraste...

yahirobis

pues a mi no me llegó nada aún, pongo ticket a rito ?

1 respuesta
Eustakiooo

#1757 No te preocupes los servidores ya arden sin ayuda de nadie

LittleBoss

Yo sigo esperando... Van ya 6 soportes a Rito.

#1759 Look at me.

1 respuesta
yahirobis

#1761 joder pues vaya mierda esperaré al domingo si no llorar

1 respuesta
LittleBoss

#1762 Ami me dijeron que hasta fin de mes las repartian y que paciencia.

Copio mensaje de rito:

Buenas Miyazaki Akira,
Paciencia XD
Siento la demora pero sois muchos jugadores a premiar =)
Hazme saber cuando te llegue el regalo qué te ha tocado, para saber así que todo ha ido bien.

Un saludete =)
Achungo, player support of Riot Games

(Y muchos más asi xDD me tienen como pesada)

Darknesson

Yo tmb la estoy esperando pero weno ya mandare un ticket a suport si entramos en febrero y no la he recibido

KyOshA

Yo también estoy en espera ¬¬_

GuilleMXL

:D

B

es flipante, a mi y a 2 amigos míos, aun nada. Es vergonzoso que tarden tanto..

1 respuesta
KyOshA

#1767 bueno, contando que es un regalo ...

Attila

#686 Oye pues tenías razón he llegado a diamante, muchas gracias tio, te quiero.
/Zas

7 2 respuestas
Halldark

Cumplo los requisitos pero e estado 3 meses sin jugar me la daran igual ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip