Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

RenTao

#300 a mi tambien me ha caido esta xD

aunque no juego nada tristana asi que no tan bien :(

ErChuache

Nunu Bot por aquí. Si, la skin está chula y lo que queráis, pero el campeón no lo toco ni con un palo.

Pero bueno, no me puedo quejar, me podría haber tocado Twister Fate el Magnífico xD

DarK-MaN

Annie wonderland, y ahora anniversary. Dos skin de un campeón que no uso.

ByTheUxi

Ezreal Battle Academia, una pena porque ni la temática ni el campeón me gustan demasiado

2
Portres

Ahri Star guardian por aquí.

Soy main Ahri osea que perfecto, aunque por preferir prefería la de Ezreal del de arriba

MisKo

4
xXxHarlockxX

Pulsefire Caitlyn, no sabía ni que Caitlyn tenía una skin como la de Ezreal.

Pues ok.

1 respuesta
Culebrazo

proyecto yi en la smurf de eune

proyecto vayne en la main. tenia el fragmento para hacermela algun dia y lo he quemado ya asi que bastante worth :clap:

Ukmadorian

Zed Galaxy Slayer, pues bien, lo usaba antes pero no me convencía ninguna skin, y esta sale gratis :)

Xan-Z

#337 está chulísima imo

pankofanto

proyecto pyke me ha tocado a mi. no está mal.

Petrusin

Brand Zombie y en una gema Ezreal Pulsefire...

Mira que hay skins legendarias y me tocan probablemente las 2 que menos me gustan xD

En fin, a mainear a Annie, esa skin del aniversario si que mola.

1 respuesta
Lacsas

#342 Brand a mí también. Por suerte no tengo al campeon y me la he quitado por 900 esencias naranjas para pillar la de Ezreal Waifu

Benzac

Los premios después del día 10 que son?

2 respuestas
B

Yo las legendarias de Heimer las desencanté, odio a ese champ

ColdZimeh

#344 nada

Sapp

#344 si consideras el URF un regalo.

Rito_Tryhard

hoy que han dado?

1 respuesta
Unr3al

#348

2
IceDave

#314 tío la misma que a mí (: jajaja

xtreme12

Me ha tocado...

2 1 respuesta
tirutu

#351 No me gustan nada las animaciones de los hechizos, demasiado cantosos

1 respuesta
xtreme12

#352 Para ser gratis no me quejo, pero ya tengo la de teemo abeja que me gusta muchisimo mas que esta.:pensive:

The_elovator

Vayne proyecto, bot bad

A

Proyecto Pyke

Ugh, no me gusta nada

privet

yo con el evento he conseguido estas skins

salvo tristana

1 respuesta
ratedx

#356

quitando a gragas

1 1 respuesta
privet

#357 las que son rojas o naranjas te las dan sin canjear esencias? por que la de sona y nasus me la dieron asi

2 respuestas
tirutu

#358 Las definitivas(naranjas) desde hace un buen tiempo sí, la legendaria(roja) es solo porque así era el evento.

ratedx

#358 pues ahora mismo no lo recuerdo pero puede ser, ya que yo solo me quedo con las skins de los campeones que uso en mi rol y el resto las desencanto a no ser que me mole mucho la tematica

Usuarios habituales