Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

brush

#299 cho caballero aquí xD

L

Kayn de Odysea

Not bad

1 respuesta
D

Ni tan mal, me ha salido mucha mierda pero hice lo de cambiar 3 skins por 1 aleatoria y me han salido todas éstas en total

menos el gangplank

sashazr

#362 buahhhh, que envidia :D

Xetroz

Bueno pues la verdad que he salido muy bien parado al final. Al principio cuando iba por la mitad y me dieron las skins de 500, 750, 975 y 1350 fue todo chusta las cambio y me sale malzahar genio y Lulu fiesta en la piscina.

Pero al final luego entre los orbes del Mundial que cambie que me tocó la Bolsa y las cajas cambiadas por gemas he acabado teniendo heimerdinger domador de dragones, nunu Bot, Cho gath caballero, galio cerbero, ezreal Academia de combate y la Misión del aspecto legendario fue rakkan guardián de las estrellas.

Con las esencias cogí la de heimer y nunu Bot y ahora tengo un montón de fragmentos y solo 300 esencias asquerosas xD

malahierba93

yo solo la de annie, rey dios darius y malphite odisea e.e

B

A mi no me dan el ultimo regalo, peus vale.

1 respuesta
Demonlike

#367 La skin de Annie va directamente al inventario, no tienes que abrir ningún cofre, comprueba que no la tengas ya.

1 respuesta
TheDamien

Al final a cuanto asciende el precio de los regalos?

Heimer domador de dragones por aquí también entre otros 😂

B

#368 vale, era eso, es que no me habia saltado mensaje ni nada, gracias.

tirutu

Algunos pareceis abuelillos usando el ordenador

3
GreatKingRat

Todas las skins que he sacado han quedado eclipsadas por el Warwick gris que me han dado por llegar a honor 5 xD

1
Cruzer

Proyecto Pyke en el cofre de 1 aspecto, justo estaba pensando en mainearlo así que gg

12 días después
Paillo

Alguien sabe hasta que dia hay para conseguirlas?

B

19 de este mes, pero creo que en un día puedes hacer todas y encima la de annie te la ponen la primera.

1

Usuarios habituales