Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

Rito_Tryhard

Como tenga que jugar 1 normal diaria por cada cuenta....xDDDD

1
fantasma10

He jugado TFT y vs bots. En ninguna me ha contado. ¿Alguien confirma si ha conseguido ya el primer día y qué tipo de partida ha jugado para que le contara?

1 respuesta
Ragest

Este tipo de cosas suele empezar por las tardes (a eso de las 7)

No creo que este puesto

1
B

#32 si te vas a inicio abajo verás que siguen bloqueadas y también en la pestaña de misiones no aparece nada y debería de aparecer la misión de juega una partida.

1 1 respuesta
fantasma10

#34 Y yo tan feliz pensando que me contaría ya. xD

GioXII

¿Alguien sabe durante cuanto tiempo se podrá hacer las mision de jugar la partida? Porque una de mis cuentas esta baneada 14 días y me gustaría saber si en una semana y media podré hacer todas las partidas necesarias para pillar todos los regalos. Gracias

3 respuestas
hipNo-

#36 Para que quieres los regalos en esa cuenta? En breves tendrás un permaban.

Un saludo

2 1 respuesta
GioXII

#37 ¿? Ni sentido lo que dices

1 respuesta
Ragest

#38 no es el tema del hilo, pero no le falta razon.

Una vez te comes el primer ban tu cuenta esta marcada y a la minima caen el resto

1 respuesta
Kingu

#36 No está muy claro si será necesario jugar un partida o bastará con entrar al cliete. La misión solamente dura un día y la puedes hacer si has hecho todas las anteriores!

B

#39 pues a mi me banearon 14 días hace 4 años y no me han vuelto a sancionar.
Depende de la persona.

1 respuesta
ByTheUxi

Esta vez se han portado, parece mentira que últimamente Riot esté haciendo las cosas bien. Van a cagarla muy gorda dentro de poco para compensar, no tengo duda.

Ramuntz

#36 Qué más te da si no vas a tener el honor necesario.

1 respuesta
B

#43 para las recompensas del 10 aniversario no han mencionado nada del honor.
Asi que las podrá recibir.

B

#41 Lo mismo a mi con mis 2 cuentas y de no hace tanto tiempo ni muchisimo menos, con más de un baneo de 14 días en cada una y nada. Imagino que tendrán en cuenta que la reincidencia sea reciente y de forma reiterada. Si justo te quitan el baneo sigues igual, pues lo mismo Rito te da amablemente las buenas noches.

1 respuesta
B

#45 exacto, porque yo alguna vez he puesto usseles jung o support y no me pasó nada. Si que es verdad que no pongo nada más y sueles ser poco habitual, pero se nota que llevo reformed años y rito lo sabe.

Si sigues flameando despues de un ban te caera otro.
Tambien depende de lo que valores tu cuenta... Si es la main con skins y en la que has invertido horas y dinero... A mi no me haría gracia perderla por insultar a 4 ramdoms.

2
zeTman

Todavia no estan entregando los regalos? acabo de jugar y no me dieron nada

B

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/360036377774--Celebremos-10-a%C3%B1os-de-League-of-Legends-]

Aqui hablan de las recompensas.

Se activan a las 22:00 para los vagos que no quieran leer xD.

7 1 respuesta
LadyMcFadyen

Y yo me he marcado ahora una TFT rica con bugs para conseguir mi recompensa y no ha servido para nada xDD

(¿Sirve cualquier tipo de partida (ganarla o no hace falta?) o solo con loguearte? Creo que no lo pone en el enlace, ¿no? :thinking: )

2 respuestas
Lord_Khronus

#49 Enserio? Tienes escrito justo encima que se activan a las 22:00...

1 respuesta
thrazz

#49 #50 pero si no los activan hasta hoy a las 22:00.

Mira que lo pone en #1 y todo...

3 respuestas
Lord_Khronus

#51 Por eso le decía lo de enserio? Lo tiene escrito no solo en #1 sinó en el post justo encima.

bulaso

#48 vaya hombre, me juego un lol, no me dan recompensa entro al hilo y veo que lo ponen a las 22 xDDD

Hazzard

A ver que nos toca.

B

Aun no han dado nada no? Hoy me he echado 2 partidas y nah xD

4 respuestas
pelusilla6

#55 Échate otra a ver si te las dan

4
Beckem88

#55 Sí sí, tú echa otra

5
xReddyx

#55 Con otra partida más seguro que te las dan

Sapp

#55 tienes que hacerte 2 pentas y te la dan

Jaichi

#51 A este paso vas a tener que ponerlo con luces de neón porque pasan de leerlo xD

Usuarios habituales