Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

kingsora

#239 yo tengo los dos porque Heimer es el segundo campeon que mas subido tengo, lo llevaba a top y era la risa, me gankeaban y me hacia un 1v2 sin problemas con zhonya de primer item y todo xD

Ambas skins me parecen muy chulas.

B

Qué cachondo hahahaha... No se lo cree ni él.

Como mucho 20 euros.

1 respuesta
tirutu

#240 Haciendo reroll solo te pueden salir skins que no tienes

L

Que pena que no se puedan vender los tickets de prestigio. F

1 respuesta
zErOx

#244 cómo se saca mas tickets de esos para que riot me atraque??

1 respuesta
L

#245 @Kails

1
kingsora

#242 20 euros es ya solo la skin legendaria que regalan el penultimo dia

1 respuesta
B

#247 es triste que una skin valga 15 euros...

Galaik

Hoy en día las skins se han devaluado mucho desde que las regalan, es así.

Xan-Z

#239 alien esencia domador me la quedaba (yo)

sashazr

#204 ashe, teemo, hecarim.
yo meto reroll a skins que no son epicas o mas

#215 me meti a la cuenta de un amigo, 41 llaves. es un manco, nunca saca S, pero le dan honor. asi es este tambien xd

jaime9714

Sé que lo habréis dicho por aquí pero tengo prisa haciendo la maleta para mañana.
Para este finde me traslado a Madrid por los Worlds, ¿las misiones hay que hacerlas cada dia o el lunes puedo hacer todas hasta ese dia? ¿Alguien confirma?

1 respuesta
ColdZimeh

#252 tienes hasta el día 17 de noviembre :)

1 1 respuesta
jaime9714

#253 Muchas gracias!

weeheee

Cambio los 2 gemas que dan por la mision, pillo 2 cajas hextech de estas y 1 emoticono y 1 ward. Pues ok.

De momento lo unico que ha marecido la pena, son las esencias naranjas.

2 1 respuesta
Xan-Z

#255 La verdad es que cambiar una gema por un cofre suele ser decepcionante porque suelen ser un truño, pero guardarlas para conseguir una skin horrible tampoco me parece buena idea xdd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#256 la de vayne a mi me flipaba en su momento. Era canela en rama.
Luego salio la project, y gl xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#257 A mi soulstealer vayne me tocó en un rerroll xDD y la de proyecto en mi tienda ahora al 50% pero no se si pillarmela, meterle 10€ para una skin y un cofre o algo así..

fantasma10

Hombre, debéis mirar qué os conviene más: si 10 cofres con su respectiva llave o una skin con gemas que cuestan la vida conseguir.

Nujabes

Pues he cambiado las dos gemas, me ha salido un emote de mierda y en la otra ZED EXTERMINADOR GALACTICO, virgen santísima.

Ragest

Se viene hextech Malza

tirutu

Con gente así son aún más exclusivas esas skins xD Creo que las únicas que me he encontrado jugando han sido las de Darius, Vayne y Annie.

A

A mi las skins esas me parecen horribles todas, let's go cofres

2
weeheee

Para tener 10 gemas, puedes estar una eternidad para conseguirlas xD. Yo prefiero cofres, aunque te de toda la rabia cuando te toca un puto emoticono o ward.

A

¿Donde salen las gemas esas? Porque yo todo lo que llevo jugando solo me ha salido una, no me quiero imaginar 10

3 respuestas
Loki_Cat12

Teemo tejón como skin permanente :(

fantasma10

#265 Cada cierta cantidad (absurda) de niveles que subas te dan una. No sé si eran cada 50 o cada 100 niveles. Posiblemente las gemas están en cabeza en el timo más grande del juego. Luego le siguen las skins prestigiosas de los pases de temporada. Habrá quien le guste chinofarmear puntos pero yo sudo mucho de eso y más cuando no tienes tiempo salvo para echar un vs bots para primera victoria del día + algún TFT.

Casimirott

#265 abriendo cajas hectech, el porcentaje es muy bajo.

yo metiendo pasta he llegado a tener 23 gemas, ya cambie a vayne y tengo 10 a la espera de una buena.

B

Yo sólo he comprado un cofre en mi vida y en ese cofre no me tocó ni una gema, pero he conseguido unas 17 gemas y me pillé la de poppy.
Es tener suerte, ahora tengo 4 porque usé 3 en comprar cofres y me arrepiento.

Ragest

Yo he juntado 9 bastante rapido.

Las dos de este pase, otras dos del aniversario, mas la de nivel 150 y el resto en cajitas todo en tres o cuatro meses

Usuarios habituales