Regeneración en EU

ColdZimeh

De todos modos, creo que para poder transformar talento de Soloq en jugadores competitivos vendría mejor una liga de academias y no las ERL como tenemos. Sería malo para los ecosistemas que hay, pero los equipos de LEC podrían valorar mejor a los jugadores que tengan en esa liga yo creo.

1 respuesta
Taiden

#31 los que no quieren tener academias seguirían sin tomarse en serio la liga de academias. En NA hay gente en las academias (o había) que de rookies tenían poco. En la academia de T1 ahora está Mowgli.

Para mi las academias no tienen ningún sentido fuera de sitios cómo Corea o China donde los titulares si que tienen presión de peder el puesto con el rookie.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Bueno, yo creo que permite mejor valorar el rendimiento de los jugadores, la verdad. Las ERL al final está demasiado dispersas. Y en un G2 no van a tener miedo, pero en un Excel, MSF, AST y demás, pues supongo que la cosa cambiará. Para proteger un poco la liga de academias se podría regular con algo parecido al Circuito Tormenta.

Rito_Tryhard

El su momento Fnatic uso su academia muy bien, y entrenaban bastante duro, y mejoraron bastante.

1 respuesta
Taiden

#34 Pero eso fue cuando no eran obligatorias no? Que la tenían porque querían. Cuando subieron a Broxah al primer equipo. Igual me estoy equivocando

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35 Si, fue por esa época.
Ese mismo año Fnatic vendió su spot por que se prohibieron las academias en la challenger series.

Estaban nisqy, klaj, rallez, kikis y amazing cuando lo cambiaron por broxah.

la final de la challenger series ese año fue Misfits academy , vs Fnatic academy.
De misfits salio pridestalker (que empezo super bien en lcs y desapareció) y Fnatic saco a nisqy y rallez(rallez ya había jugado lcs, pero nadie le quería)

2 respuestas
ColdZimeh

Si no me falla la memoria en aquellos tiempos que se permitía tener equipo en LCS y CS los clubes compraban la squad que se clasificaba (porque el spot era de la squad, no del club) y si subían a la LCS hacían negocio vendiendo el spot.

1 respuesta
Taiden

#36 Claro, pero es a lo que me refería, ellos la tenían porque querían. De todas maneras FNC siempre ha sido un poco cómo C9 en ese aspecto. Forman jugadores y utilizan las academias más que el resto.

#37 juraría que el spot era del equipo pero no dejan tener dos equipos en ligas mayores y por eso les obligaban a vender. Entonces lo que hacían era comprar a la squad que había subido. Pero juraría que con NiP or MM no pasó exactamente eso y el roster fue diferente.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 me pones en duda ahora mismo..

2 respuestas
ratedx

#39 yo creo que era : la plaza es de los jugadores, pero al tener contrato con x equipo tienes que pagar por su liberacion creo.

1 respuesta
Taiden

#39 es que si que hubo un tiempo donde el spot pertenecía en cierta manera a la squad pero fue en la S3-4 si no recuerdo mal. Por eso Alliance fue luego Elements con el mismo roster o M5 fue luego Gambit. Puede que lo esté diciendo mal pero es lo que me suena.

Lo de las academias se prohibió cuando C9 subió con el equipo academia que tuvieron que venderlo e hicieron una millonada con lo de FlyQuest. Justo después pasó lo de NiP y MM si no recuerdo mal (o igual fue al revés). En NA prohibieron los equipos academias y en EU les prohibieron subir ( o al revés xD)

#40 cuando lo de las academias no. Acabo de mirarlo y NiP y MM entraron por FNC y Misfit Academy y cambiaron prácticamente todo el roster. Lo que dices tu estoy casi seguro de que pasaba cuando Ryze tiraba la ulti para correr y curarse xDD

1 respuesta
Yandros09

La culpa son de las madres, que los hijos no nacen como faker en Europa vaya.

1
ratedx

#41 y tambien con renegades no habia alguna cosa turbia detras?

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, quería decir que el spot de la CS era de la squad, el de la LCS del club, claro

1 respuesta
Taiden

#43 si, ahí hubo de todo xDD
#44 juraría que hubo un tiempo al principio donde el spot de la LCS no era del todo del club. Eso creo que pasaba hasta hace poco en las ERL antes de ser ERL. Pero a ver si viene alguien de los que tiene buena memoria en esto cómo @Rito_Tryhard o @Kaiser5 que normalmente esto se lo llevan al dedillo y nos sacan de dudas.

1 respuesta
Draeckoon

En EU casi nadie usa sus academias con el espíritu que debiera y algunos incluso ni tienen academia.

Que nadie me diga que Arctic es la academia de G2 porque da la risa. Mad Lions sí que parece que pretende acercar la academia al equipo LEC, por lo que dijo Mac hace unas semanas, pero igualmente parece difícil que Humanoid, Elyoya o Kaiser vayan a perder el sitio. Carzzy y Armut podrían estar más en duda, pero claro, para meter a Flakked o Sacre, pues. Rogue sí que creo que tienen una mayor cercanía con su academy, Trimby ahí está y visto lo visto es normal que prefirieran a Odoamne antes que a Szygenda.

En realidad, todas las ERL son las academias de todos los equipos de LEC. Esto es así. Un equipo de LEC no necesita que un jugador de ERL esté en su academia si les interesa, ahí están los casos de Szygenda, Vetheo, Nukeduck, Czekolad, Tynx o Jezu, que han sido fichados de academias DE OTROS EQUIPOS DE LEC o de equipos de gran potencial económico como LDLC.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#45 yo hablo del momento de aquella academia de FNC. Que yo no me escondo, siempre he dicho que me enganché en los Worlds 2014. xd

1 respuesta
Taiden

#47 De aquella academia estoy convencido de que pertenecía a FNC y que la tuvieron que vender. Si no conseguían venderla la LCS del momento podía "dársela" a quien quisiera.

Juraría que fue a partir de la S5 donde se regularizó casi todo. Antes era más casa de putas que antes xD

2 respuestas
ColdZimeh

#48 Les pertenecía el spot de la LCS, pero en el momento de CS no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 Efectivamente.
Tenia que vender si o si.
Ahora tiro de memoria, pero los que suben a la LCs y vendían la plaza, se la solían sacar de encima por 2 millones si alguien quería comprarla.
Pero a Misfits y Fnatic, como tenían equipo ya en LCS, estaban obligados si o si a vender su spot, por que riot desde 2015, prohibió que las academias estuvieran en la misma liga que la principal, así que vendió a la "baja" y se hablo de 1 millón, con los contratos de los jugadores incluidos. Fnatic se lo vendió a NiP, y NiP creo que los Funo a 2 y quería quedarse a 3, pero los jugadores se fueron todos por que "subieron juntos y querían quedarse juntos".

Lo que Riot podía hacer si no "vendías" era quitarte la plaza, y el venderla o dársela a quien quisieraÇ(de LCS) y si querias entrar en CS de nuevo, es comprando plaza o clasificandote.. Al fin y al cabo, es su liga y se la follan como quieren xD.

1 1 respuesta
Taiden

#49 te refieres que al spot de CS mientras estaban en CS no les pertenecía? Eso me parece bastante raro la verdad. Luego cuando subieron a la Academia les tenía que pertenecer porque la mayoría del roster se fue y ficharon mataos.

No se, a mi eso me parece raro por cómo se llevó todo, pero a ver si nos sacan de dudas

#50 sabía que tenía que acudir a ti xD

#50Rito_Tryhard:

por que riot desde 2015, prohibió que las academias estuvieran en la misma liga que la principal,

Esto no es así del todo. Riot prohibió tener 2 equipos de la misma organización que pudieran ir a worlds. Porque si no me equivoco H2K era Dignitas EU y al subir tuvieron que vender. Lo hicieron por los coreanos pero afectó a todo el mundo. De nuevo, creo que es así o así lo tenía entendido xD

2 respuestas
B

#46 Discrepo G2 y Vitality siempre han hecho buen uso de uso equipo filial.

Rito_Tryhard

#51 Creo que era de la misma liga. Dignitas vendió por lo mismo, no podia tener 2 equipos. Creo que en 2015, se la vendio cuando se clasifico a la LCS de 2016, y la compro SPY. H2K se metio por si mismo con febi de la 2014 al 2015.
Dignitas EU compro la "plaza" de SK gaming prime en la CS en 2015.

Por cierto, palabras del lobo, Fnatic vendió por 500K su plaza.

The $500,000 price tag is significantly lower than the most recent League Championship Series buy-ins in the past two years since the esports investment boom in 2015. Multiple sources attribute this to both the lack of interest at a higher selling point and a shorter timeframe to finalize a deal while completing a roster before the start of the summer split on June 2.

The Fnatic Academy team qualified for the League Championship Series on April 14, in the summer promotion tournament with a sweeping victory over Giants Gaming. Fnatic, alongside the likes of Misfits and their secondary team, are forced to sell due to League Championship Series rules that prohibit a single company from owning more than one team in the league.

are forced to sell due to League Championship Series rules that prohibit a single company from owning more than one team in the league.

PD: Para ser mas exactos, Follow eSports compro el spot de Dignitas Eu, y luego se cambiaron el name a Spy creo.

1
ratedx

vaya lio xd

tyrael429

Yo creo que tiene razón en algunas cosas y otras no .

Creo que el nivel está ,el problema es que no se le saca todos los frutos posibles no se por que la verdad ...

Creo que eu tiene jugadores muy buenos ,pero cuando juegan en equipo bajan su nivel por tener 0 idea de makro ,juegan egoístamente ,juega para x jugador y pierde parte de su nivel ...

Creo que por staff no puede ser,por que el juego a evolucionado mucho y los equipos en consecuencia ,tienen mucha gente detrás como para subir el nivel

Yo por ejemplo a título personal llevo jugando desde la beta ..
Y este año hemos tenido un entrenador y un analista en condiciones (estuvieron en nexo)

Y puedo decir que del juego tenía un 60% de idea ,y que con esta gente e aprendido casi diría yo 90% ..

Nuestro propio equipo jugaba contra gente platino diamantes bajos y muchas perdíamos ...después de que llegara esta gente metemos stomp a diamantes 1-máster muy muy fácil

Y no por ser mejores en nivel individual ,sino por que entendemos a qué juegas y como hacerlo
Lo que quiero decir es que ser un pro player no te da directamente el conocimiento necesario para cierto nivel ,puedes ser una máquina individualmente pero si en equipo no te adaptas bien ,parecerás siempre un manco por muy bueno que seas

Que pasa muchas veces ? Que son niños de 16-18 años y esa edad para meter ciertos conceptos es muy difícil por la gestión de emociones de los niños (por qué son niños) ...
En cambio china o korea son más “maduros” para su edad y tienen una disciplina que los de aquí no ...por lo tanto la evolución es más difícil de conseguir

4 2 respuestas
Efervescente

#55 Solo por aclarar porque tu post me parece un poco disperso. ¿EU no tiene más nivel por la actitud de los jugadores? Porque luego veo que apelas a que tener un buen staff que te ayude a identificar según qué cosas es importante y yo creo que a EU le falta bastante de eso.

1 respuesta
Taiden

#55 llámalo msdured, llámalo no cenas en 3 meses puto chino de mierda que has fallado el smite

2
juanmanco

Se les ve tristísimos levantando copas del mundo. A nosotros en cambio se nos ve muy contentos sonriendo en el escenario por haber hecho el open mid más rápido de la historia de los mundiales XDXDXD

1 1 respuesta
Taiden

#58 pregúntale a imp lo feliz que es

Saffron

Hablais como si los Koreanos fuesen buenos en todos los esports

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • tyrael429
  • Taiden
  • ratedx
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh