Regiones anfitrionas del mundial de 2019 a 2021

kakarikez

en el 2021 seguira teniendo el tiron que tiene ahora? mucho tiene que cambiar con franquicias creo yo

1 respuesta
MT_Dulper

#31 Dilo sin miedo

el lol se muere

4 2 respuestas
kakarikez

#32 no, no estoy diciendo que se muera pq mantiene unas cifras mas o menos majas. pero es evidente que ya no esta en su apogeo.

ColdZimeh

En EU el franquiciado no va a cambiar nada,o lo va a estropear. Se han cargado equipos que puede que no tengan la fan base de FNATIC, pero puede llegar a notarse.
Ojalá que no, pero...

Por supuesto que hablo de UOL.

1 respuesta
X

#14 viendo como va creciendo cada año y encima este año han hecho récord en casi todas las LCS y ni siquiera con Fortnite o OW les ha rascado ni la centesima parte de los jugadores, creo que sí. Bastante seguro xDDDD

X

#34 Pues Astralis por UOL me parece un cambio bastante bueno si se da viendo las fanbase que tienen. Aparte, dan más proyectos serios y no proyectos como GIA, H2K este año y ROCC. Si se hace bien por fin EU hará algo internacionalmente sin que tenga que depender siempre de FNC o de alguno que de algún sustillo y ya

1 respuesta
X

#32 Años y años para que al final nadie mate el LoL o ni estén cerca de hacerlo el LoL es el puto demonio

ColdZimeh

#36 traer fanbase del CSGO al LoL es cuanto menos, complicado. Y no sé ahora, pero antes Astralis eran los 5 jugadores sin más que eso. Supongo que ya tendrán directiva y eso, espero.

1 1 respuesta
X

#38 Hombre, imagino que viendo como están llevando la marca en el CSGO no vendrán sin los deberes hechos. Bueno, eso espero por el bien de la LCS EU

1 respuesta
ColdZimeh

#39 no he dicho que no sean buenos, xd

Usuarios habituales