Reignover ficha por Team Liquid

Rito_Tryhard

#60 bajo mi punto de vista, en CLG.

IMT, pob es mejor que golden, flame mejor que lourlo. Piglet es mejor que massacre...pero piglet ya sabes como es y su techo...y que como mucho le queda un año...massacre es una promesa...capaz te sale un pepino de adc que te dura 3-4 años.

P1 ni de coña es mejor que TL.

Dignitas...y te haces un duo con Ssumday y RO a mi me parece un proyectazo mas interesante que Ro y piglet...para mi por lo menos.

Yo creo que esos 3 son mejores proyectos que TL...por lo menos para mi.

1 respuesta
B

Es que llamar buen proyecto a un equipo con Goldenglue y Lourlo pues no, y Piglet pues igual te hace una partida el solo que se pone emo y no hace nada. Que mejora al TL del año pasado, eso está claro, pero con ese mid y top no va a ningún sitio. Ojalá les salga un Faker en mid y haya más competencia, pero me da que no.

2 1 respuesta
NaiBaG

#62 Pero si de momento se van a a estar jugando Maokais y nautilus, que el top laner ahora mismo no es tan determinante.

2 respuestas
Aldarion_21

#63 No te creas, tras el nerf a la maestria del coloso se van a ver cosas más carrys yo creo.

B

#63 Igualmente contra equipos de arriba tienen un agujero en top y mid, por no hablar que a RO, al menos para mi, no es el mejor de NA, Svenskeren ya jugó bastante mejor que él en el summer, y xmithie en los playoffs también jugó mejor. Ojo, ya te digo que por mi que les salga bien, más competencia = más entretenimiento, y más para gente que como yo, no seguimos a ningún equipo y disfrutamos de cada partida, pero si TL ha subido el nivel este año, también han subido el nivel los que estaban por debajo.

NaiBaG

Es que el año pasado no debería contar para medir el nivel de Lourlo y Matt, fue todo un despropósito.

Changom

Solo por nombres, me parece de los equipos más flojitos de NA ahora mismo.

Los veo peleando por el cuarto puesto con TSM.

B

Este tío es un PESETERO. Menudo desperdicio de jungla.

1
Fliyin

Equipucho que no dice NADA, para mi el mejor jungla del mundo quiza detras de Peanut, alguien asi no merece este equipo, me parece un puto desastre, si le dan una millonada como el tipico Mata o Impt etc vale, pero ir a ese proyecto en el cual quizá baja su nivel, el equipo no hace nada y baja su cache x10 me parece una decision pesima

Glumyglu

#61 CLG no creo que le haga falta cambiar de jungla, ni le convenga

Kaiser5

me estoy dando cuenta que score esta super infravalorado

1
serget

NO os enterais de lo que quiere RO.Desde que se marchó de Fnatic ya dijo que lo que busca es un mayor DESAFIO. De jugar en Corea se vino al mejor equipo de EU para probar si era posible ganar un mundial con un equipo no coreano (y fracasó). Del mejor equipo de EU se fue a un equipo Top de NA para probar si se puede hacer algo en un mundial jugando en NA (y fracasó). Ahora se va a un equipo de segunda fila de NA que a lo más que aspira es a llegar al menos a una final de la LCS, con lo que el DESAFIO es todavía más grande (quien sabe cual será el resultado).

RO, que gran incomprendido. El año que viene a la CBLoL se va a ir para añadir un gradito de dificultad.

Qwerty200

Hay que recordar que en korea es GameOver, yo veo bastante respestable que se vaya a por el dinero, la vida media de un jugador de lol es bastante corta.

personaje

35k al mes? Estais de coña o que? Fuentes?

1 respuesta
MoonKai

#74
LCSguy es la fuente, ha dado muestras siempre de hablar antes de que sucedanxlas cosas que se van a cumplir 100%.
Si no lo sabe no lo dice, si no es seguro todavia dice que no es seguro.

Usuarios habituales