Reinicios diarios programados a las 4:00am

notiK

Reinicios diarios programados a las 4:00am hasta la división de servidores

Como sabéis, la estabilidad del PVP.net es nuestra prioridad número uno hasta que lleguemos al día de la división de la Plataforma Europea. Hasta entonces, en un esfuerzo constante por ofreceros una experiencia de juego estable, realizaremos un reinicio diario de la plataforma de juego a partir de las 04:00 de la mañana hora peninsular. Reiniciar diariamente la plataforma tan sólo nos llevará tres horas y nos ayudará a mantener la calidad del servicio durante las horas puntas del día.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos recuperar la agenda normal de juego con la mayor brevedad posible. Agradecemos vuestra paciencia y muchas gracias por jugar a League of Legends.


Lo pongo por aquí para no ir poniendo dia tras dia la misma informacion en el thread de "os va el lol?"

Es simple, hasta que no hagan la division (que no creo que tarde mucho) todos los dias a las 4:00AM reiniciaran los servidores para que por la mañana/tarde/noche vaya mejor

MisKo

pienso que, si iban a hacer ya mismo la separacion de servidores, para que anuncian esto ?
No le veo ningun sentido.

Supongo que esto será para no hacer la separacion en fin de semana...

EDIT: Pon las fuentes de los comunicados

1 respuesta
kAlamarr

#2 Por ejemplo para que no estén los típicos que cada día crean un post diciendo que a esa hora no va el lol, que los hay, yo si le veo todo el sentido del mundo.

1 respuesta
m3l0

pensaba que lo harían junto al parche que iban a meter ayer, joer me acabara pillando el dia que puedo jugar :(

GaLiaNBeaST

Como sabéis, la estabilidad del PVP.net es nuestra prioridad número

Ahí deje de leer...

6
MisKo

#3 no se si me lo has dixo en funcion a este post, o en funcion a riot, y como no se si me has entendido, lo aclaro xD

Es decir, este post me parece bien, informando y tal, a lo que no le veo sentido es a lo que hace RIOT, cortar el server 2 o 3 dias de 4 a 7 , cuando la separacion de servidores es inminente xD

#7 estaba programada para el dia 7 asi que ya van con retraso xDD

1 respuesta
lirikoN

#6 suponiendo que sea inminente... xd

1 respuesta
RoninPiros

ale pues se acabaron los vicios de madrugada al lol, hola blc!

Awoke

Sabeis que... no van a ser solo tres horas, no? que va a petar...

Shaka

Seguro que es una medida para sacar a los usuarios que ya que dejan sus ordenadores encendidos descargando, lo dejan metido dentro del juego ocupando sitio y ademas mermando los recursos del servidor.

No esta mal pensado, total yo como mucho me quedo jugando hasta las 2 y algo ...

juaniyu

vaya mierda, de 4 a 7 (que seran 8-9) parado.... y los vicios nocturnos que pues?

2 respuestas
m3l0

#11 la verdad es que es un horario perfecto para llos que madrugamos xD

-Orb-

#11
Lo de viciar por la noche y dormir por las tarde se ha acabado ¿que hay que hacer en estos casos ?

Me acaban de sacar de mi habitat.

1
Pentakaiser

Mejor a las 4 que a la 1 o 2 de la mañana que eso si que joderia, para las 4 si teneis algo que hacer a parte de jugar al LoL deberiais estar en cama :P viciaos

A

yo duermo a la hora que me dé la gana para eso estoy de vacaciones.

1 1 respuesta
kAlamarr

#15 Duerme a la hora que quieras, pero de 4 a 7 no juegas xD

7
fraJiscow

Pues me parece muy bien si esto garantiza la estabilidad el resto del día. El problema es que seguirá igual xD

grivcon

Pues que chupi, justo a las 4:00 es cuando dejo de estudiar y me echo mis partidas....

2 respuestas
Meltyblood

#18 invierte el tiempo, estudia a las 4

1 respuesta
Mikaki

Esto va a explotar.

MaKYx

Bueno la verdad que esto lo hicieron ayer estuvo inactivo de 4:00 a 7:00 y este medio dia cuando vine no esperamos cola ni nada entro del tiron asi que bueno es un buen paso pero no la solucion.

markIN

#18 para mi es mas palo jugar antes y luego estudiar ...xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

perfecto a las 4, solo la gente enferma sigue y sigue sobre esa hora jugando al juego

HeXaN

Buena hora para los reinicios.

E

pues la verdad esque ami me jode porque solo puedo jugar por la noche.. no es de enfermos esque solo puedo jugar por la noche... dios por la tarde en un jodido verano no se esta en casa estas por ahi o trabajando.

1 respuesta
HALAMADRID

#25 entiendo que los solo puedan jugar a esa hora pues les jode, k se va hacer.
me refiero a los que estan desde las 10 hasta esa hora o mas x ejemplo xd

sobre la mejora de PI 14 dias, es cierto o es una puta leyenda xd?

1 respuesta
E

#26 ok xdxd

era despues de la separacion de servidores no? o ya los han separado y yo me he perdido algo? xd porque sigue habiedno colas de una hora

Enkripted

#1 Me pienso seguir quejando en el hilo de "os va el LoL?" como hasta ahora, pero se agradece w

#29 Seguro que serías el primero en echarlo de menos! xD

1 respuesta
notiK

#28 Nadie te ha dicho que dejes de quejarte

1 respuesta
markIN

esto a partir de hoy ya lo ponen o cuando ? xd

Usuarios habituales