Rekkles al desnudo

wHiTefOx

Se me ha borrado un tochopost.-..mecagonsuput..resumiendo....

Rekkles es un 0.125 apostando.

Pues eso, la peña quier VEr

B

Younbuck se iso famoso x su vladimir pero ha hecho como freddy , salvando las distancias y ya no da SIDA aunque si elbequipo va mal suele fidiar mucho pero sino es un toplaner solido y rocoso

2 respuestas
UnleasheD

#122 Es la temporada de escribir como un retrasado de nuevo? Para ir probando el mod de la blacklist y no leerte... plz....

B

Estoy dsd el móvil tt y ya q stoy n malinterpretar l q dicho d yb y es q n es bueno ni mucho menos pero esta muy hateado y gente como nyph, wickd, shook, overpow... Son peores q el

1 1 respuesta
Ozonoo4

#122 YB de siempre era only-Renekton (su unico pick '''''decente''''' )

xKingx

si lo que tiene YB es un retraso interesante, que se traduce en flashes mágicos en primera sangre. Si fuese un poco más listo no sería tan tan tan malo.

1 comentario moderado
B

#124 Eso por supuesto Wicked lo sacas de Irelia y es un cono.
De Nyph es que prefiero ni hablar, he coincidido con él en varias partidas 3on3 en Diamante alto y es un cono hasta ahí. Es que no se que pinta en un equipo como Elements y por ende en la LCS.

1 respuesta
b0rj4

#128 Nyph top1 de challenger la season pasada durante un tiempo, tan malo no será.

Detweiler

https://docs.google.com/spreadsheets/d/tO16eBINX2wgsE9TwUOtF3g/htmlview#gid=0

Tablas de daño de rekkles comparado con el otro adc y con peke

Andrecico

Qué puto cáncer Peke siempre arrastrandos...Oh wait.

B

Luego vas miras po y pega mas q el otro ad el 75% d veces. Pero EH comparemos el daño d un ap mis, q acumula daño en fase d lineas mucho mas q un adc q igual hace swap y hasta el 15 n pega a nadie, y encima q los mid pegan d aoe

1 1 respuesta
Andrecico

Nice try. Luego te sacan la tabla de daños de Sneaky, Imp o Uzi y tiemblas. Y eso que no soy hater del rubio precisamente, sólo me hacen gracia los que echaban mierda a Peke cuando no podía tirar de un carro tan lastrado.

1 1 respuesta
B

#133 Sin más Peke (el arrastrado según muchos) tiraba del carro semana si y semana tmb. Ya se vió en las Worlds. Cuando no estuvo fino palmaron.

Hedny

#132 no, claro, que rekkles fuera del equipo ganador no tenia nada que ver, tocate la polla, y se compara a rekkles y peke, porque:
1- Son los dos carries del equipo
2- A rekkles se le da todo el oro como si fuera uzi, luego tendria que cumplir como uzi
Y como me digas que el mid de uzi es mejor que peke, y que zero es mejor que YS apaga y vamonos

1 respuesta
B

#135 en la final de PO, le gana en daño a Tabbz 2 veces perdiendo la partida.

Y ahora cambiais el discurso no?, porque a Rekkles tb se le exije que haga mas daño que nadie aunque su equipo este siendo stompeado.

B

A ver como te digo esto para que lo entiendas, en línea si no lo sabías, se hace DAÑO. No es lo mismo un mid que se está pegando con el otro toda la partida que un adc si lo mandan a hacer swap.

Igual que no es lo mismo lo que pegas con un fizz que con un rumble, porque mientras uno hace daño a un target el otro a los 5.

Como dice negrinho le gana al superagresivo megacarry de tabzz, que tan bueno no sería si lo echaron por rekkles, y se marcó unos worlds penosos. Rekkles fue el mejor jugador de la lcs eu y seguramente solo tenía cerca a froggen.

1 respuesta
Andrecico

Y volvemos a lo mismo, por qué Sneaky, Uzi, Imp o por ejemplo, sin ir más lejos, P1noy tienen más dmg dealt to champs que sus midlaners en muchas gráficas? Con lo cual esa excusa queda totalmente en nada en este caso.

Btw como dijo Dase el papel de fanboy mojabraguers de Rekkles te pega 0 xd

3 2 respuestas
B

#137 Y yo que te tengo por alguien sabio, no te metas en el lado oscuro compañero ^^ xD

keygy

#138 con la mierda que le echo en la S4 ahora verlo defendiendole es cuanto...muy hardcore xD

UnleasheD

De todas formas si no recuero mal peke fue el mejor mid de los mundiales no?? O el segundo mejor....

Creo que de hecho es el que más daño hacía por oro ganado. Muy fan de esta estadística xD.

De lo que facilmente deducimos que Peke > Froggen, PawN, Dade, Bjersen, Cool, y evidentemente el resto.

3 respuestas
Andrecico

#141 Bromas e ironías aparte, al 100% Peke>Bjerg y Dade.

1 1 respuesta
Hedny

#141 #142 Homre es que peke, es un manco que hace contracarros muy bastos en regular season, eso si, cuando toca sacarsela, no hay quien le pare, en cierta manera es como los jugadores de M5 en lcs, pero a la hora de las IEM y worlds es una mala bestia

Aldarion_21

#138 Coño porque esos que nombras son mucho mejor que Rekkles xDDD

Uzi e Imp, jugadores de NA no los cuento y P1noy creo que es bastante peor.

Y alucinante lo que mueve Rekkles eh, ya se hacen excel solo para él, vídeos persiguiéndolo en las tf's. Grandioso lo del rubio xD

zazgan

Con la pirola en la cara

Hazzard

#141 Como puedes poner a Froggen delante de todos esos? Madre mía.

B

No se como le llaman outplay a un 1v1 entre asesinos, eso acaba siempre igual con uno muerto, de hecho peke lo juega mal, le pega un auto a los golems, pero es zed y si aguantas el burst de talon está done

1 respuesta
Gui9417

#147 mirate el video donde montecrsisto se pasa un buen rato diciendo que xpeke es GOD en esa play y que todo esta calculadisimo

PD: xPeke luego explica que ese auto lo da pork tenia clicao el autoatack automatico y estaba atento al autoatac de dade para flashear

1 respuesta
B

#148 De hecho flashea despues del último auto de talon que no lo mata por nada, eso no se calcula, a ojo si pero no calculas quedarte a 10 de vida.

Es decir, la lía con el auto a golems y la lía con el flash justito después del auto de talon.

Igualmente le resto la clava como la ulti en el retorno de las cuchillas

1 respuesta
Hedny

#149 Que si pesado, que peke es una mierda y tiene suerte de haver jugado con rekkles que le carrileaba siempre

5 1 respuesta

Usuarios habituales