Rekkles "Carlos no me dejó ir al equipo que yo quería"

Dase

Que este individuo siga engañando al personal despues de tantos años arrastrandose tiene mucho mérito.

2
Kaiser5

#59 Si, lo era, algo peor, lo que ha cambiado es que antes jugaba en un equipo de mierda y ahora no. Los movimientos que hace siendo adc son los mismos.

El chaval solo jugo soloq entre un equipo y otro ya estando en el top 3 del ladder cuando estaba en Vit, ya me dirás donde mejoro.

Igual que Patrik/Sheriff era bueno en el H2K ese venenoso.

2 2 respuestas
privet

#62 también puede ser que al estar en un equipo no mierda haya mejorado

Galaik

Algunos vais pasadisimos de rosca, pocas botlanes mejores se han visto en un mundial que aquel Rekkles/Hyli de 2019

1 1 respuesta
Benzac

#62 algo peor? Si Comp en Vitality mantenía fuera de posición y siendo casado a cada rato... Que puede ser pro estar en una organización mala. Pero venir a decir que uno no puede ahora admirar a Comp cuando ahora sí juega a buen nivel es delito.

1 respuesta
Kaiser5

#65 No te he dicho que no puedas admirarlo he dicho que es curioso que hasta PO de summer para la gente fuera uno mas.

1 2 respuestas
Benzac

#66 quienes eran los tontos? Comp ha Sido el mejor ADC este año.

1 respuesta
Taiden

#60 Rekkles ha tenido mejores actuaciones que Upset en torneos internacionales. Otra cosa es que no le guste jugar de strong side. Pero vamos, en 2020 le da un repaso a JL que si no fuera por el autista estarían en semis

2
Draeckoon

Los haters de Rekkles son peor que los ogfans.

1
Pomalo

#64 era algo espectacular, recuerdo aquel garen/yuumi que hizo temblar a todas las botlanes del mundo

4
Efervescente

#66 #67 Su spring fue un poco meh en verdad. No jugó mal ni mucho menos pero tampoco creo que brillase en exceso. En este split de verano creo que si que ha pegado step up y está en el top3 fácil de EU y de lo mejorr del mundo junto al amigo Upset. Ambos son World Class sin demasiado drama aunque siendo de EU a más de uno le va a picar.

En otro grado, Rekkles es el mejor AD que ha parido occidente y como dice Galaik, el 2019 fue un jodido recital, si lo hubiese hecho alguien rollo Ruler o JL estaríamos hablando de una performance nivel top del torneo.

madaleno

Rekkles el mejor. Para el año en LEC 100%.

amenazax

#45

1 respuesta
Laxers2

#45 Se hizo un blackout de lol xD

Retourned

#73 Mira que me gustan los tatuajes y llevo 3 pero vaya tiro en el pie xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
The_elovator

No es por nada, pero este tío debería haberse meado en los demás en la LFL y no ha hecho una mierda...que se dedique a jugar

y34hl0ve

#75 Pues a mi me parece precioso, muchísimo mejor que la mierda que tenía antes jaja

M

#79 si, y supongo que tú quieres la lechita

1 respuesta
Pomalo
#82Merethluin:

la lechita

vienen fuertes los ibaisitos, mare meva

1 respuesta
M

#83 Catalán?? Madre mia un voto más para Vox.

1 respuesta
Majravilla

Nos ha jodido que Rekkles ha tenido mejores actuaciones internacionales que Upset, si el ha ido

B

de momento el unico adc europeo en hacerse una penta en worlds salvo upset y encima este fue en el playin

2 respuestas
privet

#86 y que quiere, un pin?

1
2 comentarios moderados
B

#88 pa ti gymbro

Usuarios habituales