Rekkles "Carlos no me dejó ir al equipo que yo quería"

GeGe

huhuhu polemico el rubio

4
The_elovator

Está acabado no le quieren en ningún sitio

6
madaleno

25
Ismelldrama

c viene

1
Fedackles

Nada que no supieramos

4
Rezagado

Salta la sorpresa en Las Gaunas

5
Pomalo

El agua moja

2
ratedx

y que equipo era?????

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Que Ocelote es un tirano con los contratos de G2 no es noticia. Si no saca pasta del traspaso nadie se va aunque no juegue.

3 3 respuestas
B

#8 Fnatic

1 2 respuestas
ArThoiD

#9 pues que no firmen no te jode.

El gaming quiere todo lo bueno del deporte tradicional pero no lo "malo", no?

4 1 respuesta
The_elovator

#10 ni de coña cambian a Upset por este, como mucho le querría mad lions

1
Brago

#10 Que pinta Rekkles en Fnatic estando Upset? Dudo que ese movimiento hubiera sido posible incluso estando libre Rekkles

#9 Eso pasa con G2 y con todos los equipos. Es lo que tiene tener un contrato

Taiden

Siendo la mayor estrella de EU firmas un contrato a varios años con los antecedentes que ha tenido el equipo a la hora de dejar ir a jugadores... No se hijo, que no eres nuevo. Firmas por un año y si ellos no quieren te quedas en Fnatic.

12
HAlfGrAms

#11 Si lo hiciese Ibai todo sería mierda, pero como os la pone dura el tonto de Ocelote pues que apechuguen.

No se si no te interesa ya el chaval facilitarle la salida. No seas un pesetero (aunque ya se ve que no puede dejar de serlo)

3 respuestas
The_elovator

#15 pero que dices de Ibai si hasta hace nada es un 0 a la izquierda, ni pesetero ni hostias, tu miras por tu equipo y no le vas a regalar ese jugador a nadie

Taiden

#15 no eres tú el mismo que decías que esto era un negocio en el otro hilo donde echaban a Ocelote de G2?

Aclárate un poco

11
B

#15 recuerdas que es una empresa no? quiero decir, llamar pesetero a un empresario xDDDD

11
Taiden

Por cierto, ahora veremos si esto era cosa de Ocelote o la directiva. Si a partir de ahora los jugadores se van sin ningún problema era cosa de Ocelote, si no, del club.

Pero viendo que otros equipos han hecho lo mismo tiene pinta que es lo habitual.

1 respuesta
Brago

#19 Y la cosa es que es en Fnatic y no en G2 donde se quedó un jugador sin poder jugar porque ningún equipo quería pagar lo que pedía Fnatic.

La gente no se da cuenta que esto no es algo exclusivo de G2. Esto es algo que hacen todos los equipos con sus jugadores

3 1 respuesta
Taiden

#20 y los que no lo hacen cómo MAD pasan de ganar 2 LECs a hacer el ridículo

1 respuesta
personaje

La tiene bien adentro el usuario este de One Piece con Ocelote, madre santa la chapa q lleva soltando desde hace semanas en el foro y encima se contradice continuamente. Menudo elemento.

Lo de Rekkles ya se sabía, no hacía falta una confirmación oficial. Así funciona el deporte, la próxima vez no firmes más de un año.

3
Brago

#21 Y Mad también pide dinero por sus jugadores para dejarles marchar. Por Elyoya este mercado de fichajes alguien quiere ficharlo tendrán que pagar una pasta por el traspaso seguro

1 1 respuesta
Taiden

#23 pues por Humanoid y Carzzy no pidieron demasiado y podían que venían de ganar. Los dejaron salir fácilmente. Veremos con Elyoya

1 respuesta
Petterrr

Rekkles: no se leer un contrato

Brago

#24 Carzzy acabó contrato y se fue libre si no me equivoco. Por Humanoid si que tuvieron que pagar pasta aunque no se llegó a filtrar cuanto como si que pasó con Wunder

2
jesusml

Grande ocelote, le tenia que haber mandado a isurus b

ryuketsuhana

se sabe que rekkles tiene el ego por las nubes desde hace tiempo y que tiene una personalidad dudosa por eso no lo ha firmado ningún equipo, me recuerda a froggen solo que este otro aprendió humildad con el tiempo y consiguió entrar en algunos proyectos prometedores.

Como no cambie la forma de hacer las cosas y aprenda un poco de humildad doy su carrera por acabada en algún equipo de 4 regional.

1 2 respuestas
Rezagado
#28ryuketsuhana:

se sabe que rekkles tiene el ego por las nubes desde hace tiempo y que tiene una personalidad dudosa por eso no lo ha firmado ningún equipo

Además se sabe que creó el covid cuando estuvo en China en 2020

4
Majravilla

Me pinchas y no sangro

Usuarios habituales