Rekkles deja FNATIC

Thouy

hubo movida entre selfmade y upset?

Ryok

#389 ¿Se te ha roto la 'h' del teclado?

1 1 respuesta
tyrael429

#392 no es que no se escribir bien la verdad ...
te sienta muy mal?quieres que deje de escribir ?si te sienta muy mal que alguien no tengan la suficiente cultura para escribir correctamente dímelo y no escribo más

2 1 respuesta
Supplicce

Vaya bombazo, mercado calentito

Ryok

#393 Simplemente da tirria ver a alguien escribir en un foro como si fuera un sms del año 2005. Escribe como te salga del nardo, pero luego no te quejes cuando lleguen los grammar nazis.

1 respuesta
tyrael429

#395 los tíos como tú sois los tipos listos de Internet que queréis hacer una gracia cuando nadie dice nada de una falta de ortografía ,eres un maquina ya has tenido tu momento de chiste máquina ! Sigue así campeón

1 respuesta
Saffron

#363 Pues no sé que Fnc has visto porque al final Rekkles ha tenido un roll secundario en el juego de Fnc hasta cuando los adcs estaban op, y nunca ha dado la cara en entrevistas o redes.

serget

#349 Uff pues si eso es cierto, Rekkles tiene menos confianza en sus decisiones que un alcohólico en la puerta de una licorería

Rezagado

A todo esto, Bwipo espero que haya firmado ya el contrato porque después de la rajada de esta noche esta fuera xd

Antes de que pregunteis, está en los clips de IWD.

2 1 respuesta
Unhandled

#399 qué es IWD?

1 respuesta
Ryok

#396 Ya me jodería ir tan acomplejado por la vida. Y no te lo digo por hacer la gracia, lo digo de verdad.

1 respuesta
B

#400 https://www.twitch.tv/iwilldominate

1 respuesta
Aldarion_21

#357 Se está respetando, no verás ni un insulto o una falta de respeto por mi parte, si no puedes entender que sea un día o una acción triste para los aficionados de Fnatic es tu problema.

1 1 respuesta
Unhandled

#402 gracias, una lástima que solo esté disponible para suscriptores

crazygrumpy

Para el que no lo haya visto, a Bwipo no le gusta SM y quería cambiarlo por su estilo de juego

https://clips.twitch.tv/AbnegateZealousMomKappaClaus

2 respuestas
tyrael429

#401 no voy acomplejado de nada en la vida ,simplemente la gente patetica que quiere pisar a los demás por una falta de ortografía me da asco la verdad ,sin más

tyrael429

#403 traicionar ? Wtf para ti que es esa palabra ?
Usas esa palabra y me dices que no veré un insulto o falta de respeto ? Enserio ?
Con dos cojones xd

bolea33

#405 que se vaya a tomar por culo Bwipo, asi de claro, lo que faltaba, el, el menos regular del equipo, escogiendo como si fuera el rey del equipo.

Ala a la mierda, y Rekkles, si ayer estaba si y no confirmamos que hace la de judas de elements? Que desgana, por dios.

2 1 respuesta
SergioLS

Terrible lo de Bwipo, es para que mañana mismo no este en Fnatic

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#405 Ostias....

crazygrumpy

#408 #409 También ha flameado a Nemesis, se le ha ido la pinza totalmente en ese stream. Muy poco profesional

1 3 respuestas
serget

Pues van a ser ciertos los rumores que decían que el equipo estaba roto

2
SergioLS

#411 ah perfecto, ha dicho algo mas? Total ya que abrimos el cajon de mierda... Yo es que flipo se te pira tu jugador franquicia y te pones a decir estas mierdas señalando lo mal que esta el equipo internamente. Vete a tomar por culo chaval.

2
bolea33

#411 pues que quieres que te diga, ya solo por ser inteligente, y a saber las vueltas que da la vida, un día dejas de jugar con este y vuelves a encontrarte lo en otro equipo ir soltando pullas de sus todavía compañeros de equipo... Es feo y torpe.

No me lo esperaba de él y repito, Memesis ha hecho la mierda, pero es que bwipo ha sido un agujero en gran parte del año, que parece que se olvida todo con una partida con renegar y otra con singed.

Tenemos el equipo, por lo visto, podrido, una pena.

2
Rezagado

#411 Clip de Nemesis? Eso no lo he visto

1 respuesta
pacifik0

Cuando se le acaba contrato a selfmade? Porque una rajada así es porque uno de los 2 está fuera, no es leal hablar así de un tío que va a seguir siendo tu compañero

2 respuestas
TTray

Madre mía FNC bench a todos y equipo nuevo macho

bolea33

#416 2021

crazygrumpy

#415 https://clips.twitch.tv/BlightedUgliestRadishPastaThat

Lo de Nisqy también fue idea suya, y la tercera opción de mid era él mismo

https://clips.twitch.tv/PlainWiseMomMcaT

#416 2021

1 respuesta
Laxers2

FNC y toxic players nada nuevo XD

#236 En 2017 también estaba Caps por recordar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio