Rekkles deja FNATIC

Mr_Satan

El año que viene veremos a selfmade y alphairi en g2 xD.

Rito_Tryhard
w4nx1

#355 Al revés, en FNC todos los focos estaban en él y en G2 está Caps atrayendo mucha de la presión.

2 respuestas
L

Quien coño se hubiera imaginado este final de año en el la LEC.

De locos

Xan-Z

Osea que quitas a Perkz y pones a Rekkles en G2 y las posibilidades de ganar el mundial aumentan considerablemente? xd Porque yo no lo creo

5 respuestas
Galaik

Uff va a ser jodido ver a los fans de Fnatic apoyar a los orientales cuando jueguen contra G2

EU pride y eso...

#365 Hombre este año Rekkles ha sido la mejor botlane de los worlds junto a Hyli xd

G2 desde Zven nunca ha tenido un adc best in the west

1 1 respuesta
Pepethebest

#365 Yo creo que Wunder es un lastre para g2.

4 1 respuesta
Dawidh

#365 hombre como adc rekkles es top 1 en eu.

1 respuesta
Xan-Z

#368 I agree, pero tanto como para marcar la diferencia entre ganar los worlds o perderlos?

2 respuestas
Mr_Satan

#367 pienso lo mismo, al no ser que deje el puto wow y se ponga a jugar.
Yo hubiese fichado a alphari o incluso bwipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#366 Pues a mi me gustaria igual que este año y el pasado, que si Fnatic no gana, G2 lo haga.
Ya nos toca a EU joder.

Ryok

#363 De al revés nada. Ha, literalmente, rechazado la mayor oferta que FNC le ha hecho nunca a un jugador + un plan a largo plazo para cuando se retirara. Pasta gansa que flipas. Ha dejado atrás toda una historia y un legado en FNC para tener una oportunidad o dos en los Worlds, y con media fan base de la LEC llorando su marcha. Literalmente ha preferido la ambición y el riesgo a la certidumbre de un futuro estable pero regular.

Eso pesa. Ya depende del tipo de persona te da alas o te empuja hasta el fondo. Espero y creo más que será la primera, pero el futuro sigue siendo incierto.

Dawidh

#369 ganar los worlds es jodidísimo, ahora el equipo es mejor con rekkles de adc? Si. Asegurar que por ello vayan a ganar worlds es ridículo y más sin saber que otros equipos y que refuerzos van a tener.

1 respuesta
crazygrumpy

#369 Y además en las dos finales de Worlds de G2 y Fnatic no perdieron por el bot precisamente

Xan-Z

#373 Si Rekkles se va a G2 es para ganar el mundial, no para tener tres lec más en su palmarés, por eso me parece extraño xd

1 respuesta
Benzac

#365 estas siendo tan fanboy de FNC, que no puedes admitir que G2 con perkz en bot < G2 con Rekkles... es una locura lo de los fans enserio.

3 respuestas
Xan-Z

#376 flipo como interpretas las cosas, eres tan fanboy que ves a todos como fanboy XDDD

serpa500

#376 yo no entiendo pq lloran tanto por un tio que consideran peor que un mid reconvertido en adc en un meta de adc convencional

1 respuesta
Pepethebest

#370 Bwipo le hubiese venido de perlas, Wunder choquea en las citas importantes y no te saca picks extraños ni de coña. Creo que Bwipo tiene más presencia en los partidos de worlds que es lo que busca G2.

Benzac
#365Xan-Z:

Osea que quitas a Perkz y pones a Rekkles en G2 y las posibilidades de ganar el mundial aumentan considerablemente? xd Porque yo no lo creo

no, no aumentan considerablemente, pero aumentan. y tu que dices

#365Xan-Z:

Porque yo no lo creo

Da rabia que no podais ser objetivos.

Xan-Z

#378 No sabes leer y o u interpretar, tú eliges xd

1 respuesta
Dawidh

#375 vamos a ver, te vas a g2 porq como proyecto de equipo es mejor, tienes más posibilifades de ganarlo todo, pero nadie te asegura ganar worlds.

Pero si, estás comprando más papeletas.

Os pensáis que ganar worlds es como fácil o algo, no me jodas. Igual que el psg se puede gastar 500 millones fichando al mejor equipo del mundo y no ganar la champions, hay mil factores joder.

Pero desde luego yo tamb me habría ido a g2 que te garantiza un proyecto ganador.

Xan-Z

Simplemente digo que no creo que Rekkles sea el fichaje determinante que decide entre ganar los worlds o no xd y para eso no le veo sentido, si se fichasen a Alphari y a selfmade haciendo un 6-man-roster pues diría todo lo contrario xd

Sigo viendo a G2 con las mismas posibilidades de ganar el mundial, ni con más ni con menos xd

1 respuesta
Thouy

A ver es que el equipo mejora indudablemente pero G2 estaba bastante por detrás del top tier. Hasta que no llegue el MSI, no se puede decir nada al respecto. Es como si me dices que Liquid tiene más posibilidades de ganar worlds por fichar a Alphari.

Dawidh

#383 no existe el fichaje que te garantice ganar worlds, y más hablando de 1 persona concreta. Eso es absurdo.

Pero como equipo han mejorado? Si.

serpa500
#381Xan-Z:

Osea que quitas a Perkz y pones a Rekkles en G2 y las posibilidades de ganar el mundial aumentan considerablemente? xd Porque yo no lo creo

si haces el cambio y tus probabilidades no aumentan das a entender que es mejor perkz adc en este meta que rekkles.

Adkholin

Toque de queda y me he quedado sin palomitas..... F

tyrael429

#376 pero de donde te sacas eso compadre?
Que perks en bot llevo a g2 a la final del mundo que estás contando?

Que os quede claro que rekkles no a demostrado nada en g2 y lo estáis poniendo como que van a ganar el mundial ( así sería más que peks) relajaros ... que vais haber como rekkles en g2 no es lo que pensáis

1 respuesta
tyrael429

Es que es indígnate como la gente habla cosas que aún no an pasado y menosprecia el trabajo de un tío que a sido el mejor en su puesto..

Podéis crees que puede ser mejor para g2 pero comparar ... que este tío asido finalista del mundo con g2 el primer año de cambiar de posición ,no seáis tan bocazas

1 respuesta
Pepethebest

#388 +1000. Hay que recordar que en la serie contra DWG, Mykix, Wunder y caps intearon y esos siguen en el roster. De los dos que no intearon uno se ha ido y el otro sigue.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio