Rekkles deja FNATIC

Xan-Z

#470 Gracias =(

C9 gamba

1 1 respuesta
meeka

A mi lo que me sabe más mal es que realmente (Y sin saber movidas internas como lo que se dice de Bwipo y SMM) FNATIC este año estaba a un cambio de pieza de meter un upgrade serio y disputar EU y luchar internacionalmente.

Y va, y se larga el jugador franquicia.

2 1 respuesta
The_elovator

#482 Es que es eso, con un MID potente tendríamos 2 super equipos en EU. Incluso con un MID como Larsen o algo que no de la pena que Némesis bastaba

5
DarK-MaN

#479 Esas rajadas pueden y deben pasarle factura. Que idiota.

Kyoski

Por fin alguien con huevos, grande pipo

Kaiser5

#455 quedarse con crownshot es un tiro en el pie.

1 respuesta
wasel

Espero que no vaya a G2, no queremos su estilo de mierda en G2.

ColdZimeh

¿Da Pipo algún motivo por el que no quiere a SMM? De todos modos. Ahora que sé que se iban a ir Pipo y Hily de la mano, ojalá haberles visto en MSF, se quedaba un equipo majo

2 respuestas
Rams0

#488 Dijo que no le gustaba como jugaba la jungla que era muy ''egoista'' y que el no estaba comodo jugando así. Lo que pasa que tb dijo que es el mejor jungla europeo jugando egoista así que tampoco creo que se haya pasado, el problema es que eso no se puede decir publicamente

Disbalanced

Si apoyo a FNC será por SM. Bwipo y Hyli no están para hablar tras dar asco 2 años por 1 worlds.

1
K

alguien ha pensado que todo puede ser una troleada por lo de #unitedinrivarly? justo los tres equipos implicados, Cloud9 con la compra de Perkz y con la supuesta salida de Nisqy hacia Fnatic, G2 con la venta de Perkz y la compra de Rekkles y Fnatic pues con la compra de Nisqy y la ida de Rekkles. No es muy cantoso que se vayan los jugadores franquicia (al menos de dos equipos, no se como es Nisqy en ese sentido) justo a la vez? A mi me huele raro, mas con los videos coñas que anda haciendo G2 por twitter. Que me alegraria por Rekkles si de verdad se va a G2, pero que Perkz se vaya a NA porque quiere ganar el mundial ya suena raro.

2 respuestas
meeka

#491 Sería el plot twist definitivo que haría Europa feliz pero... No lo sé, Rick.

1 respuesta
Kaiser5

#491 No, rekkles está firmado y Perkz se va a reunir con sus amigos de 2017 en C9. Fnc hara disband en el spring casi seguro o tendrán un año de mierda.

1 respuesta
K

#492 esque viendo los antecedentes de G2 me espero cualquier cosa la verdad, aparte de que se han estado echando puyas todo el año entre los equipos.

#493 si, pero que puede ser una troleada tranquilamente para meter salseo, a ocelote le encantan estas mierdas, y el tema del de Fnatic a la mañana por twitter como que no pasaba nada y rekkles se quedaba seguro al 100% y que de pronto a la noche pase esto, a mi me parece raro xD

personaje

10
pacifik0

#486 pues anda que con upset hubiera sido ya un tiro en la cabeza. En Europa la mejor opción es crownshot

1 respuesta
Kaiser5

#496 Crownshot no mejora en ningún aspecto del juego a Upset, y mira que he defendido su summer.

2 respuestas
Rezagado

#497 Claro por eso la primera opción de G2 y FNC ha sido él xd

pacifik0

#497 me parece más fiable cuando le destinan recursos y sobre todo parece mejor tío para tenerlo de compañero de equipo, al otro le rodea la polémica

bolea33

A mi me dan asquisimo los dos, pero Upset es mejor, pero bueno., sea como fuere nos vamos a comer una mierda este año así que... Lo mismo me da, ahora mismo solo espero que haya un fracaso sobado para que haya cambios en el equipo.

Buen equipo podrido se le queda a Yamato, por cierto.

ColdZimeh

Yo no sé que le veis a Upset, la verdad. Me parece otro overrated como lo fue HS. Se les metió demasiado hype en su debut y ahora pues eso, no me parecen mejores que otros con menos nombres como Crownshot.

Attila es mejor que ellos, solo que tiene un estilo muy difícil de encajar en un equipo de LEC.

1
Draeckoon

Ah, que Crownshot va a jugar en FNC. Nah, será meme. A mí en MV llevan desde 2019 diciéndome que es un manco al que le dan todos los skillshots.

crazygrumpy

Me gusta Patrik, pero supongo que ya es imposible

1 1 respuesta
L

Pobre Yamato xDDD

pankofanto

#503 si, porque encima lo mas curioso, es que rekkles se va a coste 0, con lo que no hay money. g2 con el dinero de perks se puede robar al jugador que quiera si le hace falta.

serget

Si Bwipo y Hily querían marcharse a la vez, Beryl y Nuguri estaban escuchando ofertas, yo solo lo comento :kissing:

Mi sensación con FNC es que la directiva no tiene ni idea de lo que pasa ahí dentro. Que ya van dos veces que una estrella se les va por la puerta de atrás como quien escapa de una cárcel nigeriana y tras hacerlo salen a la luz problemas internos. O sea yo me he hartado a echar mierda a G2 por la más que probable jugarreta a Perkz, pero aun así allí jugador y organización tenían la confianza suficiente para hablar hace unos meses y tener la conversación de "mira, si a final de año deseas irte nosotros te facilitamos la salida pero como eres un jugador con muy buen cartel no va a ser gratis". Y el jugador acepta porque hay confianza (xd). Confianza que se supone que Rekkles también debería tener después de (casi) toda una vida en la misma organización. Pero en Fnatic pareciera que nadie habla las cosas y luego cada uno sale huyendo cuando tiene ocasión.

1
TTray
1 respuesta
Taiden

#481 vente a C9 gambita

2
SergioLS

#507 Que guapa la tendencia se te va Rekkles y anuncias Nisqy

Toshette

G2 Rekkles...

Lo que no pueda conseguir Tito Carlos Ocelote...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio