Rekkles deja FNATIC

Lupio

#206 que sea el megor de la historia lo dices tu?

#204 son tan buenos que no han ganao una mierda

2 respuestas
Seiba

#170

4
serpa500

#204 misfits hizo un buen primer split con un equipo lleno de rookies y rogue este año con larssen e inspired igual. Decir que el lol esta muriendo o que la gente no lo juega es de ser ciego. Y a eso suma todo el talento que se va a NA todos los años desde EU

Rito_Tryhard

#208 crear una plantilla entorno a ti? what?

Taiden

#209 pero que equipos tienes en LEC? Porque son todos mierda pura.

#210 sufrieron para entrar en PO y a partir de ahí se plantaron en la final sin problema.

serpa500

#211 quien es según tu?

1 respuesta
Lupio

Sk es normal a nadie le gustan los pechofrios ves a los pringaos de fnc y a g2 y sabes quien gana en todo, ojalá les metan ya el concurso de acredores que tienen en gb y se vayan al carajo

1
Taiden

#211 ahí te has pasado forzando con megor

Seiba

Igualmente, si G2 llega a comprar a Rekkles se autofinancia con la venta de camisetas como Neymar en su momento

1
Lupio

#216 cualquiera que haya ganado un mundial

1 respuesta
Roads

Yo miro la lista de equipos y jugadores a día de hoy y me dan una pereza brutal. Casi prefiero irme a la LCS por los loles y los drops xD Dudo que vea LEC este año, deja la liga hecha una mierda IMO

5
serpa500

#220 na, silenciao

1 respuesta
Lupio

yo sk no veo lol ya solo partidos puntuales de fnc rollo finales o europa en mundiales pero stas flipando que veo na mas
#222

Saffron

Duda soy el único Fan de Fnc que no le molesta esto para nada???

2 respuestas
Rito_Tryhard

Capaz se va de Europa.

crazygrumpy

Esto es todo

4 3 respuestas
Benzac

#224 de hecho, si miras los que dicen que la LEC se vuelve soza que mierda la lec y todos esos comentarios son los fanboys de FNC que estan llorando por el fichaje.

2 respuestas
Xan-Z

#227 Y acaso es mentira que la LEC se queda sosa sin perkz y sin rekkles en fnc? xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#226 Este es un payaso , no se ni como se le hace caso en el lol aun.
para el, rekkles no esta ni entre los 5 mejores adc de la historia de EU.
Es uno de sus mayores haters xD

2 3 respuestas
Eltshan

La LEC que es?

G2 top 1 indiscutible.

Y luego 9 equipos con roster dudosos xD

2
Fanboynatic

FNC Genja

crazygrumpy

#229 Es un tío totalmente partidista, que odia a Rekkles, a Fnatic y a TSM
Pero no dice ninguna mentira en ese tuit

1 respuesta
Saffron

#227 A ver no quita que G2 me de aun mas asco del que me daba porque creo que robar jugadores a rivales directos es desvirtuar la competición.

Pero no creo que Fnc se vaya a la B ni mucho menos.

1 respuesta
Benzac

#228 G2 siempre aplasta a FNC, entonces no tiene sentido las comparaciones entre ellos dos. Siempre se mira la pelea por el top 2 para abajo. Asi que este año me sigue pareciendo interesante, Upgrade de varios equipos. Rookies que prometen. Muchas ganitas.

1 respuesta
Fliyin

#233 Depende lo que para ti sea irse a la B, si el madrid/barça quedan 2º en liga es una mierda para ambos, ahora con esto pues sabes que seguramente quedes 2º, por lo tanto si, a la B se va y muy muy al fondo

1 respuesta
Xan-Z

#234 Claro claro, al igual que Fnatic aplastaba a G2 con Caps, ese fichaje no influyó tampoco?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#232 La única verdad que dice es que ha dejado a Fnatic 2 veces siendo el segundo mejor equipo.

1
Q

#226 Ha estado en 2016, 2017, 2019 y 2020 donde FNC no ha ganado nada, siendo el segundo mejor equipo de occidente e incluso en 2016 siendo eliminados en primera ronda de playoffs

Decir eso es un poco faltarle el respeto después de años jugando y sin ganar absolutamente nada

bolea33

#224 Era la imagen dle equipo, y si además se va a G2... La LEC pierde competencia, a mi la verdad que me fastidia.

Por otro lado, entiendo que ocupaba mucha masa salarial y últimamente no era determinante así que... Lo que más me jode es la camiseta, fuck!

HammelSF

#226 Bullshit. Rekless no irá a G2 por ganar LECs, sino por intentar quitarle el trono a los asiaticos. Y para eso se necesita toda la artilleria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio