Rekkles hace roleswap a Support

Xan-Z

Se hacen cambios mal, no se hacen cambios mal.

Se hacen buenos cambios mal; se hacen malos cambios mal mal

Que si ya te hemos visto mediavida

1 2 respuestas
Ryok

Esto se lleva cociendo desde hace muchas seasons, y lo digo porque me suena de habérselo escuchado decir en streams a lo largo de los años. Se ve que por fin va a quemar el último cartucho que le queda antes de fichar por la producción de la LEC, donde imo carrea bastante de analyst.

1 1 respuesta
Skraken

#30 Pues esa basura acabó quedándose a dos autos de vida del nexo de cargarse al campeón de la lec. No sé qué fichaje esperas, peyz? gumayusi? ruler? Se lleva echando pestes de rekkles dos splits seguidos y ahora que se pira lloráis, no hay quién os entienda.

1 2 respuestas
Ryok

#33 Y Excel se quedó a una E de sivir de meterle un 3 - 0 a FNC y dejarlos sin worlds.

Ese tipo de comparaciones no son lo más acertadas imo.

1 respuesta
Benzac

#32 yo siento pesar de Rekkles porque se le nota que se rehusa a dejar de ser proplayer... pero seria mejor que ya se retire.

#31 Yo comienzo a sentir lo que expreso Syki. FNC no lucha por fichar los mejores, FNC ficha siempre las sobras.

1 respuesta
Skraken

#34 el lol son detalles, el tema es que no se qué espera la gente, que fnc fiche superestrellas de un día para otro cuando hace menos de 2 meses han tenido que tirar de su academia después de hacer uno de los peores splits de su historia. Fnatic tiene que pensar en reconstruir el equipo de cara al año que viene, este año ya lo tiene perdido.

2 3 respuestas
Benzac

#33 si me lo preguntas a mi los cambios eran Razork > Humanoid > Rekkles = Oscar = Advienne.

3 respuestas
wHiTefOx

Es un att whore

Xan-Z

#36 dinnnn.

Por fin alguien con dos dedos de frente, te interesa ser MOD? xddd

Mismo comentario que hice a finales del winter. Si lo encuentro lo copio y pego.

1 respuesta
Benzac

#36 pues no gastas billetes, te esperas al 2024 y armas un buen roster, lo que debeian hacer para este año.

Skraken

#37 Si yo por mí estoy en lo mismo, peinaba a los cinco y reconstruía fnc con elyoya como cabeza de cartel pero eso no lo puedes hacer ahora porque elyoya te cuesta pasta. De hecho esta noticia para fnc es lo mejor que le podía haber pasado porque quizás si no da el paso rekkles te cuesta más peinarle, ahora que tienes vía libre fichas un adc para un split y cuando acabe contrato elyoya tiras por él + supa y si quieres quedarte con huma pues palante, miras si quieres mantener supp y top y ya tienes un equipo muy competitivo para trabajar con él de cara a los worlds del próximo año.

1
Ryok

#35 A ver, el tipo dentro de sus limitaciones seguirá con el sueño de intentar levantar unos worlds, aunque supongo que a estas alturas con ganar un escudito de esos que la gamba llama "splits de mentira" se conformará.

#36 A lo que voy es que el LoL son detalles para alimentar las narrativas que nos interesan, lo cual no quita que hayan hecho dos splits desastrosos y la mejora ha sido pasar de noveno a octavo, por mucho que se quedaran a dos hits de ganarle al campeón de la LEC. Lo mismo ese campeón de la LEC se encuentra con un BDS que no se caga encima, con un VIT con algo de macro o con un Caps que tiene el día y no hay campeón de la LEC.

A FNC se le exige porque a día de hoy, junto a SK, es el único equipo histórico de la LEC que lleva desde la Season 1 compitiendo por todo y siempre ha sido de los grandes, algo que uno o dos (cinco xddddd) años meme no van a poder borrar porque el seguidor del LoL que lleva aquí toda la vida tiene ya los huevos negros y la nostalgia le azota por todos los ámbitos de su vida.

Y si, de acuerdo con lo de que FNC tiene que reconstruir el equipo, y empezando desde arriba. Que manden a Sam en junta de accionistas a vivir de dividendos y manden a Zafra a construir el Racing de Santander e-sports.

1
MoonKai

#39 para mantener la balanza de poder entre equipos ya lo tenía como candidato, me viene bien para forzar tu salida

Elyoya no se iba si lo acompañaba el support? Pues ya verás Rekkles supp que no lo pueden echar y no viene elyoya por él

1 1 respuesta
Benzac

me la juego que para 2024 tendran otro roster de mierda,

1 1 respuesta
Laxers2

#31 Si hicieran cambios con sentido y no por desesperación de rascar un par de games antes del ridículo de turno a lo mejor se diría otra cosa, lo normal es que Fnc hubiera seguido tirando con lo que tiene hasta la off season y armar un proyecto desde 0

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues adiós el mejor adc de la historia de EU.
Lastima se jodiera todo cuando paso lo de KC.

3 1 respuesta
Xan-Z

#45 si hubiesen hecho eso, se quedan fuera en grupos otra vez, no van a worlds diríais que quien coño va a querer ir a fnc ahora que es top 3 por la cola;

Si hafen cambios ahora y salen bien, y te metes en worlds y una final de lec o así, te puedes hacer un roster de 0 con confianza.

Lo que no puedes es quedar 9 y 7 y pensar en el summer xd

2 respuestas
Ryok

#44 Que tiren de que quieren convertir su equipo de LoL en uno como el de Valorant para crear atractivo (que actualmente tienen posiblemente el mejor o mínimo top 3 rosters del mundo), que metan billetes y manden a los que dirigen esa casa de putas que es la división del LoL a tomar por culo.

Hacen eso y tenemos FNC campeonando la LEC para rato.

1
Xan-Z

#43 salida, cual salida, en mi contrato no viene eso estipulado

Increíble me hicieron la estafa del contrato de G2xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Benzac

#47 nadie quiere a FNC ahora.

#45 pensamos igual

1 1 respuesta
Laxers2

#47 Pues ya estaban medio carburando con lo que tenían, ahora a meter a mas gente y si se estampan es exactamente el mismo problema, para hacer un roster nuevo en 2024 los resultados que saquen este año dan completamente igual

ruben132
2 1 respuesta
MoonKai

#49 te quedas como CEO de BN y bencheado de MV lol de por vida por baiter extremo

1 1 respuesta
Xan-Z

#50 ahora hoy, se meten en worlds y lleganna una final con un cambio bueno y la cosa cambia.

Si no haces cambio se huele un top 5-6 maximo. Tiempos desesperados medidas desesperadas

Xan-Z

#53 increíble; funaron a rekkles y a la gamba el mismo día

El día más triste de la historia del foro

1 1 respuesta
personaje

Y q supports juega Rekkles? Lo poco q le he visto con support han sido Karma y Janna.

Así empezó xPeke y ya sabemos el resultado. Imagino que para el próximo año le darán la patada.

1 respuesta
Laxers2
#55Xan-Z:

El día más triste de la historia del foro

Triste dice xD

2
Xan-Z

#52

Siiiisisisisissii los jeiters llorando.

Se viene el FNC SUPA y ELYOYA DIOOOOOOOOOOOOOOOOS A RABIAR LLORONES!!!

3 respuestas
Benzac

#56 Rekkles no va jugar en FNC.

Laxers2

#58 Se estampan y Elyoya prefiere no fichar*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Benzac
  • keygy
  • Laxers2
  • Skraken
  • Ryok