Rekkles no asistirá al All-Star para dejar su puesto a Broxah

DerbreD

#30 Yo en ningun comentario dije que me sorprenda que vaya Caps... Mucho menos escribi que no se merezca ir.
Pero este año como no se vota por posiciones, se pueden elegir 2 mids, 2 adc, 2 tops, etc.

El año pasado Perkz se meo encima de todos los mids de EU y terminaron votando al PoE para que vaya a jugar Xerath y de menos espectáculo que una babosa en sal... El año anterior a ese eligieron a alguien prácticamente retirado y que ni siquiera estaba jugando de mid

B

Caps fué a remolque todo cuartos pero es el "bueno" :hugging:

2 respuestas
Rezagado

#32 A ver después de la semifinal si hay que reflotar el post xD

1
Dekai

Teniendo en cuenta que el All Star de este año es una mierda de proporciones bíblicas, lo entiendo perfectamente.

Kholin

#32 y en Europa se ha comido a Perkz en todos los heads up que han tenido, sin oportunismo oye. Sin contar que su temporada ha sido mucho mejor que la de Perkz con diferencia.

Quiske

Por parte de EU quien irá como celebridad, Jacky? tanto cuesta hacer un All Star como el de la S4 en Paris?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36 el de la s4 fue una mierda también, pero infinitamente mejor que este.
el mejor para mi seguirá siendo el de la S3.
ni team fire ni team ice ni pollas.
cada región con sus mas votados y a darse de ostias por los loles.

1 respuesta
Ramuntz

#37 S3 fue el de Magma chamber no?
Si es así yo también creo que ha sido el mejor.

1
B

El de la S6 estuvo genial tmb

Saffron

Los que no os gusta caps supongo que sereis muy fans de froggen no??

al3oscuro

el antiguo formato molaba mas, cuando juntabamos por joder a dl con apromohoo volver a ver a samsung white juntos juntar a peke con mithy

ColdZimeh

Aquí un tío se coge vacaciones un mes o dos antes y resulta que es un héroe... xd

keygy

al final la mayoria q criticais a caps sois unos resultadistas de cojones, y si caps no queda 7-0 en cada partida ha ido a "remolque", no tuvo la meejor eliminatoria pero es uno de los culpable de que el partido contra poppy se ganara llendo 1-4

Fedackles

Grande Rekkles, siempre en mi equipo.

ColdZimeh

Perkz best mid euw.

PocketAces

Pues yo prefería ver a Jizuke que a Caps. Me parece mucho más agresivo y para estos eventos es mucho más entretenido de ver un tío que te va All-In 7 veces en 10 minutos que uno que es mejor que tú y que te va a ganar y punto. xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#46 para mi caps es 50 veces mas agresivo que el italiano.
No confundas decisiones idiotas con agresividad.

3
PocketAces

Pues será lo que tú dices, pero me sigue pareciendo que el Ekko de Jizuke es lo más divertido que he visto en los Worlds de este año, pero de largo.

SergioLS

Normal que no vaya, esta en semis del mundial apenas tiene descanso. Esta fatal puesto en el calendario el All Star

Nirfel

#26 A faker lo humilló un Garen mid de xPeke... Lo que hay que leer.

1 respuesta
Galaik

Grande Rekkles tus vacaciones nos marcan el camino

serget

Todos discutiendo sobre cuál es mejor Perkz o Caps, poniendo excusas de rendimiento, de que si es porque no juega en fnatic... cuando también han quedado por delante Broxah, Jiizuke, Jankos.

Parece que el serbio no es muy querido en general, sin más.

Kaiser5

acaso mv no es resultadista? si pierdes eres malo si ganas eres bueno eso ha sido así aquí siempre.

1 respuesta
Aldarion_21

El propio Perkz ha admitido que Caps le tenia totalmente comida la moral en scrims y siempre que se han enfrentado se ha notado como ese "panico", por talento son parecidos aunque Caps creo que tiene un poquito más de mecanicas, a nivel top 1 del mundo cuando tiene el día.

B

Es listo Rekkles, las partidas importantes las juega él, las pachangas y torneos de menor calibre que los juegue otro.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#55 Exacto, el ya se ha comido toda esta bazofia y estoy seguro que los jugadores nuevos estas mierdas les hace ilusión.

Syrek

#50 Dejalo, esta claro que lo que sabe es lo que habrá leído por algún lado.

1 respuesta
Casimirott

#3 si tuviera una Fanbase que le votara.....

1 respuesta
B

El mejor mid del mundo actualmente es Jensen y para todo lo demás mastercard

1
TTray

#58 Si se llega a ir a NA el pasado mercado de fichajes estarían todos suplicando su vuelta

1 respuesta

Usuarios habituales