Rekkles no podrá jugar la Season 3

Falinercio

Estara contento Doublelift.

YonkiLeon

#30 pero si solo juega por ocio no podria ir a los torneos, no?

1 respuesta
Whiteness

Evadir leyes en EEUU, oh wow

JuGuLaToR

#25 No se de donde te lo has sacado, pero Fnatic no tiene Gaming house.

Como mucho cuando van a algún torneo, en vez de ir a un hotel, alquilan una casa y pasan allí los días que dure el torneo.

1 respuesta
Perestroika

#7 No saber que en España puedes trabajar con normalidad desde los 16 años... así va el país.

Culpa de Riot por hacer la mierda de los sueldos. Sobre todo, por llamarlo sueldo.

Pritchard

Que putada, para mi el mejor carry ad de la IPL5

profmoriarty

Pero a ver, cuantos actores multimillonarios han podido trabajar, reservando su dinero hasta los 18 ? Vease el de Harry Potter.

1 1 respuesta
madfrog

Aquí hay algún chanchullo válido seguro....

1 respuesta
M

#38 en las leyes de Estados Unidos? no creo.. ya lo estarían buscando

PuNTo

#32 No tengo ni idea, pero digo yo que no tendrá nada que ver que un equipo participe en un torneo, con que ganen un sueldo :!

S

#37 Curioso lo que dices, y máxime cuando ves pipiolos triunfar y ganar verdaderas burradas con 12 años....

tripcorE

Ojala puedan arreglarlo de alguna manera, Fnatic no sería el mismo sin él, además de ser mi ADC preferido, tambien parece un buen chico (no entró al trapo con Doublelift).

1 respuesta
BekeN

#34 Antes de la IPL estuvieron en una gaming house pero no semanas antes, meeses antes, en la cual grabaron un par de videos en youtube y en el cual salia Rekles, y ellos mismos decian que estaba en la gaming house de fnatic. No voy a buscar el video porque me parece una perdida de tiempo

1 respuesta
B

http://postimage.org/image/sjy1pso0r/

Juejj

M

#42 que no entró al trapo con DL? que leíste?

1
vivora

Y si renuncia al sueldo, y se lo toma como un "hobby" por así decirlo, no estaría infringiendo ninguna ley no? Porque es el propio jugador el que renuncia. No tengo ni idea, si alguien me lo confirma..

Por cierto, y el caso de los actores menores, no es lo mismo?

1
JuGuLaToR

#43

2 respuestas
vene-nemesis

#47 fake, está desconectado.

1
LzO

pero, no se suponia que fnatic habia perdido el clasificatorio para la gran final de la s2?

ergo no entraban con sueldo a la s3?

1 respuesta
gausskiller

#30 exacto, pero aún así pienso que sería "explotación del menor" pero vamos estos de EEUU son gilippollas armas a los 16 y que no puedas cobrar pasta por hacer lo que te gusta.
WELCOME TO THE COUNTRY OF THE LIBERTY!!

vene-nemesis

#49 en la s3 han caído unos equipos directamente a través de la final de la s2, y luego por regiones hay clasificatorias para rellenar los 8 puestos de cada región.

1 respuesta
BekeN

#47

http://www.youtube.com/watch?v=1nrW2VBLDuc por ahí el tío dice que en 1nos días irian los jugadores del lol. y te digo yo que e visto 1 video de fnatic en esa habitación que enseñan haciendo 1 video, pero bueno paso de discutir. Si lo dice enrique, me estaré equivocando

raijinz

En USA dejan llevar pistolas a 'niños' y no dejan jugar a un juego a un niño mayorcito ya con sus 16 años o así que tendra.

YonkiLeon

Me hace gracia la respuesta de xpeke a si tienen una gh

mhm nose xdd

1
LzO

#51 no me has entendido, quiero decir, que solo tienen sueldo en S3 los que obtuvieron plaza para jugar en las finales/playoffs mundiales. y fnatic ni siquiera llegaron..

2 respuestas
Whiteness

#55 Infórmate.

#58 Nah, curratelo tu que has sido el que has soltado la tontería sin saber.

1 respuesta
T

#55 fnatic la va a conseguir casi seguro ahora en enero, que hay otras 5 plazas en juego, y no veo 5 equipos mejores que fnatic en europa ahora mismo quitando los ya clasificados (m5, clg.eu y sk).

Las 5 plazas supongo seran, fnatic, copenhagen wolves, eclypsia (millenium), oajala que giants y otro mas que me da igual

LzO

#56 informame.

#56 algo lei de "como ser profesional en la s3" en las noticias de la wb oficial, pero no sabia q podrias repescarse, mas bien pensaba que era para los amateurcillos. pero gracias don tonterias.

1 respuesta
dicon

Y los actores menores de 17? no entiendo nada, y que no digan que no curran a full jornada porque si xD

2 respuestas
Whiteness

#59 Supongo que eso ira por presencial, es decir, puedes actuar en una película pero no en un teatro.

Usuarios habituales

  • Santy88
  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • JuGuLaToR
  • vene-nemesis
  • Whiteness
  • BekeN