Rekkles no podrá jugar la Season 3

UnleasheD

#90 La verdad es que sería la mejor opción.

Por otro lado veo normal lo de Rekkles. Tiene que haber un límite, por que si dejas a uno de 16 por que no a uno de 13 o 14? o los que sean, a mi no me parecería muy normal ni sano, Si es 17 (y me jode como fanboy de fnatic), hay que respetarlo y Riot hace muy bien.

Lo primero es una educación básica y luego tomar una decisión madura de lo que uno quira hacer con su vida.

1 respuesta
S

Es una putada para Fnatic porque el chaval apuntaba maneras y de que manera!, pero las cosas como son, asegurarte una educacion minima, y ya luego si quieres, te dedicas al narcotrafico de MDMA o lo que se te ponga en la punta del cimbrel.

Discharge

http://www.fnatic.com/news/10371/rekkles-joins-fnatic-academy.html

vene-nemesis

Si queréis malas noticias, a Soaz le ha caído un ban de 2 semanitas hace nada, el siguiente es perma.

1 respuesta
JuGuLaToR

#94 Que yo sepa son 3 días solo.

GeO-Granada

#91 hay niños que con 16 - 17 años debutan en equipos grandes de fútbol... xd

1 2 respuestas
Sekenn

a mi me parece una cabronada lo de rekkles, sobretodo porque todos sabemos que la enseñanza obligatoria es bastante mas sencilla y requiere menos horas que los estudios superiores, pero en fin

1 1 respuesta
UnleasheD

#96 Que no me importa, que por esa regla de 3 podrían también con 15 no? El caso es que aqui las leyes dicen que son 16 y en USA las leyes dicen que son 17, fin de la discusión. En elgún sitio tienes que poner el límite, pero límite tiene que haber.

YonkiLeon

#96 Pero lo hacen sin contrato profesional, en el futbol saben mucho xd

Discharge

#97 Pero es que es obligatoria y la superior opcional. Ademas que no sabes como es su enseñanza, conoces la española que es bastante lamentable.

2 respuestas
RSN

#100 +4343325432465435764776463737385685658

cuico

#27 One of Sweden's hottest

hottest??? really? XDDD

M

Sabéis los controles que tienen los niños actores de 10-17 años en USA?

Sekenn

#100 sea mejor o peor su enseñanza obligatoria logicamente no va a ser mas dificil que la superior

1 comentario moderado
1 mes después
M

#105 los 17 no?

S

#105 Ahora que tienes unos eurillos te das el lujo de trollear? Mal ejemplo bribón.

4

Usuarios habituales

  • Santy88
  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • JuGuLaToR
  • vene-nemesis
  • Whiteness
  • BekeN