Rekkles nuevo de ADC de Karmine Corp

Taiden

#88 fue Perkz el que renovó por un año más. Se metió el solito en la carcel y tiró la llave. Rekkles firmó por 3 años por algún motivo. Es normal que G2 lo quiera vender y no regalar.

1
Brago

#88 La única cárcel contractual que tuvo era el no poder ir a Fnatic, que tampoco hubiera podido porque Fnatic no podía pagarlo.
Pero lo mismo ha pasado con Hans Sama e Inspired en Rogue, Carzzy y Kaiser el año pasado, Fnatic si G2 le hubiera intentado comprar a Upset esta temporada.
Los equipos no se van a poner a regalar a sus jugadores, darlos un equipo al que no les conviene o malvenderlos. G2 no es un caso especial ni nada por el estilo
Esto es lo normal, y cualquiera que este un poco al tanto de deportes como el futbol lo sabe.

Satisfyer

Que disfrute de las consecuencias de sus decisiones, no debió aprender de la primera vez xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#87 Dase y halamadrid son personas viejas ya de este foro.
Su hate por rekkles transciendo por la S3, así que tranquilo.

Es que a veces se comporta como un prepuber

2 1 respuesta
Rezagado

#77 Un gran subnormal

4
Darkitu99

#93 Ah, que ir a G2 era mala decisión... Los comentarios de algunos son de flipar.

El único error de Rekkles fue no poner como condición en su contrato ser titular. Si soy titular tengo buyout, si no juego soy FA...

1 respuesta
Taiden
#96Darkitu99:

El único error de Rekkles fue no poner como condición en su contrato ser titular. Si soy titular tengo buyout, si no juego soy FA...

Hombre, y firmar para 3 años después de ver que a Perkz no lo dejaban salir si no era por una pasta. No firmar una claúsula que le rebaja el salario si es suplente. No ponerse un buyout... La decisión de ir a G2 puede ser buena o mala, pero irse con malas condiciones para él es de ser poco espabilado.

1
DerbreD

Los jugadores tienen que empezar a asesorarse antes de firmar con cualquier equipo... El mundillo del lol profesional ya no es el de los "clubes de amigos" de antes y las organizaciones quieren lucrar con sus jugadores

3
crazygrumpy

No, si lo peor de todo es que Rekkles está en una agencia que lleva a un montón de pros y coachs desde hace ya tiempo xd

1
laverdier

Hasta que no haya agentes decentes el mundillo de los contratos en el LoL va a seguir siendo una puta mierda. Jugadores que lo único que quieren hacer es jugar todo el día y agentes que saben aprovecharse para sacar ellos todo el dinero posible dándoles igual la situación en la que quede el jugador.

Taiden

¿De verdad le hace falta un agente para que le diga que no firme por 3 años con una cláusula que en caso de que lo manden al banquillo le baje el sueldo? Que Rekkles no es nuevo... Que estoy de acuerdo en que los agentes deberían ser profesionales y no la mierda que hay, pero joder, que se tendría que haber dado cuenta macho. Que tiene los huevos pelados de firmar contratos el cabrón...

1 respuesta
B

#11 hahahahaha

Roads

El equivalente de pasar de actriz de éxito a hacer mamadas debajo de un puente. Si hasta tiene la publi de chupa-chups. Entre la risa, el asombro, la decepción, ... Muy sad, Rekkles.

Rito_Tryhard

SI rekkles se va a NA, esta acabado, va a retirarse.
Si rekkles se queda en G2 sin jugar, menudo acabado, ya no quiere jugar.
Si rekkles se va a segunda por que su equipo pone precios desorbitados para venderlo, menudo acabado.

haga lo que haga le ibais a criticar xD.

Ahora todos con toro pasado somos muy listo "tras lo de perkz como vas a hacer ese contrato?"
Que contrato? uno normal? Firmo por 3 años, en la supuesta mejor org del momento. Como cualquier otro. ha firmado un contrato normal y G2 si no quiere venderlo pues te jodes.

"teniendo el ejemplo de perkz", cuando hasta hace 2 días el 90% del foro seguía diciendo que G2 no le hizo nada a perkz xD. Ahora todo el mundo lo sabia verdad? desde el minuto 1. Lo sabíais vosotros, pero perkz que se entero hace 1 semana cuando se ha leakado no, pero vosotros, mastodontes, lo sabíais xD.

23 2 respuestas
The_elovator

#104 Esta hostia va a resonar bastante

Taiden
#104Rito_Tryhard:

Como cualquier otro. ha firmado un contrato normal

Con claúsulas de mierda y sabiendo que si va mal y te dejan en el banquillo cobras menos. Que no es ir de ventajistas, que es Rekkles, el jugador que más vale de la historia de EU y el pavo no negoció nada bueno para él.

#104Rito_Tryhard:

cuando hasta hace 2 días el 90% del foro seguía diciendo que G2 no le hizo nada a perkz

G2 no ha hecho nada ileagal y nada que no hiciera cualquier equipo. Mira Rogue. Otra cosa es que sabiendo que te van a vender probablemente a NA lo mejor es no firmar por más de 1 año. Imagina ser Rekkles y tienes en tu mano quedarte en el segundo mejor equipo de Europa con las condiciones que te salgan de los cojones y que ha sido tu casa desde que empezaste a jugar y en el otro lado tienes a G2, posiblemente vayas a ganarlo todo (al final no fue así, eso es mala suerte) pero no seas capaz de negociar nada.

#104Rito_Tryhard:

Lo sabíais vosotros, pero perkz que se entero hace 1 semana cuando se ha leakado no, pero vosotros, mastodontes, lo sabíais xD.

Te respondo yo porque soy el que esa diciendo lo de Perkz. Está bien que leas lo que te da un poco la gana, pero ya he puesto que sabiendo lo que pasó con Perkz la temporada pasada, sin tener en cuenta lo que ha salido hace nada. ¿Tan difícil es admitir que no tendría que haber firmado 3 años? ¿Qué no tendría que haber permitido cláusulas de mierda? Que no es la primera vez que va a un super equipo y no gana nada. Y ahora va y firma por 2 años por un equipo de ERL. Macho, que no aprende.

#104Rito_Tryhard:

haga lo que haga le ibais a criticar xD.

Lo mismo se os puede decir a varios, haga lo que haga le vais a comer el cipote.

1 respuesta
Darkitu99

Lo de los 2 años de ERL es papel mojado, suelen tener cláusulas especiales por si llama la LEC.
Sobre su contrato, probablemente sea el contrato standard de G2... Si lo quiere bien, sino nada...recordemos que la misma jugada se la han hecho a otros 2 jugadores a la vez.

Rekkles apostó por irse al equipo que parecía ganador y la cosa salió mal, hablar de X o Y ahora me parece ventajista.

Lo que riot no debería permitir es pedir dinero por un jugador que salió gratis cuando eres tu quien quiere que se vaya.

1 respuesta
Taiden
#107Darkitu99:

Lo que riot no debería permitir es pedir dinero por un jugador que salió gratis cuando eres tu quien quiere que se vaya.

Esto es otra gilipollez. ¿Por qué no? Tiene contrato, que no firme por X años. En todos los deportes es así. Otra cosa es que luego el equipo quiera venderlo más barato porque no le ha costado nada.

Hazzard

Esto os pasa por estar ciegos, Rekkles nunca ha sido un buen adc y al final pasa lo que pasa por los fanáticos y las tonterías.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard
#106Taiden:

Lo mismo se os puede decir a varios, haga lo que haga le vais a comer el cipote.

No es mi caso.
Para mi lo mejor era irse a NA o quedarme en G2 sin duda. Y firmar por 2 años, es otra cosa de retrasados.
Que seguro tiene una clausula de que si X equipo de LEC le quiere, se podrá ir por un precio razonable.

#106Taiden:

Con claúsulas de mierda y sabiendo que si va mal y te dejan en el banquillo cobras menos. Que no es ir de ventajistas, que es Rekkles, el jugador que más vale de la historia de EU y el pavo no negoció nada bueno para él.

Esa "clausula" es mas normal de lo que crees en el lol. Con Hjarnan ya paso en H2k si no recuerdo mal, que H2k no quería venderlo por un precio bajo y no era titular, y se quedo en la banca cobrando un 60% menos del sueldo o algo así.

#106Taiden:

G2 no ha hecho nada ileagal y nada que no hiciera cualquier equipo. Mira Rogue. Otra cosa es que sabiendo que te van a vender probablemente a NA lo mejor es no firmar por más de 1 año. Imagina ser Rekkles y tienes en tu mano quedarte en el segundo mejor equipo de Europa con las condiciones que te salgan de los cojones y que ha sido tu casa desde que empezaste a jugar y en el otro lado tienes a G2, posiblemente vayas a ganarlo todo (al final no fue así, eso es mala suerte) pero no seas capaz de negociar nada.

Yo no he dicho que G2 hiciera nada ilegal. Lo que no me gusto es la "moralidad" de hacerlo a espaldas, pero vamos, que son cosas normales, y si no esta en las reglas, pues ajo y agua. Rekkles se fue a G2, y como tu has dicho, fue mala suerte, seguro que si llegan a ir al mundial, Rekkles estaría ahora de titular en G2, sin duda. Pero si jankos y caps, (que por cierto no dicen que es difícil trabajar con rekkles, no se si lo has dicho tu, pero bueno), dicen que ven el lol de forma distinta a el y que no funcionan juntos, es mejor separarse, pues te tienes que ir, pero si tienes contrato, pues o te comes lo que firmaras o te vas a donde estén dispuesto a venderte, como perkz. Y a rekkles se la suda gnar la LEC y estas mierdas, el lo que quiere es ganar el mundial, como cualquier jugador competitivo que se aprecie, y entiende (como yo y mucha gente) que con caps al lado, es mucho mas facil, pero eso elige G2. Que te recuerdo que caps y ocelote llaman a rekkles el domingo para que vaya a G2, cuando el lunes iba a firmar por Fnatic.

1 respuesta
serget

#101 te quería ver pidiendo esa cláusula hace un año cuando te apostaste tu avatar a que se iba a mear en toda la liga

1 respuesta
Darkitu99

#109 No, de hecho no tiene ni nivel de ERL.

Las estupideces que hay que leer...

1 1 respuesta
Taiden

#110 vamos a ver, que te lo compro con lo de Hjarnan, pero que es Rekkles. Que si Rekkles se planta o le pones sus condiciones o el tío no firma. ¿Cómo siendo el mejor adc de Europa y posiblemente el tío que más pasta mueve en EU en lol te dejas hacer eso? Que lo que he estado defendiendo todo el rato no es la decisión de ir o no a G2, para mi es la acertada. Es nula gestión de contratos que ha hecho el tío.

#111 ¿Pero que dices? Si lo normal es que ese quinteto se meara a toda la liga. Si hace 1 año sale que tiene esa cláusula hubiera dicho que se equivocaba firmando así...

1 respuesta
Letkorias

Cada vez que alguien habla de cárcel muere un gatito. La mitad de esas cláusulas tienen 0 sentido porque está gente no tienen la calificación profesional de deportista de élite con el régimen que eso conlleva. Si a un jugador no le gusta donde está es libre de dejar de jugar, dejar al equipo que sea sin un puto duro en caja y, eso si, asumir que es el equivalente al retiro en un sistema cerrado como este.

Pero a ti no te pueden obligar a quedarte de suplente y lo de cobrar la mitad...en España no se hasta que punto sería legal, porque eso de cobrar la mitad por el mismo trabajo a juicio de un tercero...

2 respuestas
InventaLukit

#114 Pero en el deporte es igual, ¿no? Es decir, yo entiendo que tú eres libre de retirarte en cualquier momento.

2 respuestas
Letkorias

#115 Si, la gran diferencia es que nadie es el publisher del fútbol aunque de facto haya mamoneos que hagan que todo funcione como un circo y luego la forma de las relaciones laborales no es la misma, hay conceptos que a un contrato ordinario no se le pueden aplicar y a ellos si.

madfrog

#67 Sí, y a mí también, pero ni tú ni yo hemos competido en el máximo nivel de nada ni hemos jugado una final del mundial, ni tenemos potencial para ser top1 mundial con un equipo de occidente. Para Rekkles el dinero debería ser secundario, ya tiene suficiente para despreocuparse el resto de la vida, y si ha llegado un momento en el que el dinero>ambición, no pinta que vaya a volver a ganar nunca nada.

Kaiser5

#114 creo que riot ya capo lo de "me retiro" por tramas en la lpl o no se si solo lo caparon alli.

1 respuesta
Letkorias

#118 Obviamente, aquí hay que asumir que si ejerces tus derechos para no trabajar donde no quieres la empresa que publica el juego y gestiona los contratos tiene la opción de no volver a tratar contigo. Lo único que tengo dudas de todo esto de que sea legal es lo de la reducción de sueldo, porque eso es una modificación de las condiciones de trabajo y si decides dejarlo y Riot se negase a aceptarte por ello en sus competiciones eso no se como saldría en un juzgado.

HammelSF

#115 Que va, mira el caso de Collymore con el Oviedo hace 20 años ...

Una estrella (fue el fichaje mas caro de la Premier en su época) que se retiró al mes de fichar porque estaba deprimido, hubo juicio y tuvo que indemnizar al club.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Darkitu99
  • serget
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy