Rekkles nuevo de ADC de Karmine Corp

LoveMusic

Imagino que tienen opciones serias de entrar en lec a corto plazo

Por mucha fanbase que tengan no deja de ser un pastizal para jugar la eu masters

Taiden

Después del lío de G2 va y firma por dos años. En un año nos enteraremos que hay una cláusula que le prohíbe comer carne y que si lo venden G2 se lleva el 90% del traspaso

1
B

Lo que quizá se pueda sacar de todo esto es un mayor valor de las ERL. Que el mejor ADC de la historia de Europa caiga en la LFL antes que en NA, debería darle valor al ecosistema competitivo europeo.

Por encontrarle un punto de vista positivo.

B

#60 Que tiene que ver que llegase gratis? Que un jugador llegue gratis o pagando por el no influye en su valor. 1 millón por un jugador así es muy poco si es cierto los precios que se están comentando sobre otros, por ejemplo Adam por 500k.

Lo de no querer reforzar a rivales tiene su lógica, pero echar a estrellas de tu liga también es pegarse un tiro en el pie. Haces que el ecosistema pierda valor y competitividad. Si tu objetivo es ganar algo a nivel internacional tener competencia en casa te va a ayudar. Y ni que decir de la visibilidad y el dinero que se pierde.

1
Fliyin

Ostia me he quedado loco pero 2 minutos, pensé que era un equipo asiatico y es un puto equipo frances.

Luego he visto que le pagan 1 millon al año, vamos que se ha ido a por los dolares de NA pero mas cerca de casa y pudiendo lucirse matando gente de poco nivel, bueno, entendible

1
kirtash74

#59 si firma por 2 años es porque sabe que en 2023 KC estará en LEC. Además siempre le puede fichar otro equipo en 2022. Seguro que habrá firmado una cláusula baja o tendrá una cláusula de irse gratis si le viene un equipo de LEC

Armaya

Me pagan dos milloncitos por jugar un par de años desde casa y me falta tiempo para firmar.

2 respuestas
quetzalcube

Soy Rekkles o un amigo suyo y durante el resto de mi vida no pierdo ocasión de flamear a G2 y a Ocelote.

Como no soy ninguno de ellos pues... me da pena que este tipo no jugará por europa en los próximos Worlds y que G2 ha certificado que no se puede firmar por ellos más de un año :man_shrugging:

crazygrumpy

Hace mucho que Rekkles juega desde su casa eh, hace años que no comparte gh con sus compañeros de equipo

1
kalix07

Solo espero que en Split de invierno Rekkless suba a fnstic o un equipo muy competitivo y le calle la boca a los payasos de G2 ocelote jankos capa

minired

:clown:

19 2 respuestas
The_elovator

#24 es que es esto, mejor 1 año en un equipo así que en NA

1
Xan-Z

#60 nice bait, como si son 50 millones, que habéis acabado fichando a targamas y flakked xdddd

2
personaje
crazygrumpy

48
B

#71 Menudo subnormal ocelote.

Pues aquí estaremos animando a G2 por Flakked, pero esta season fnatic y vitality pintan muy fuertes.

1 respuesta
GoDoPtH

#76

un grande

8 2 respuestas
Demonlike

Temporada 2022, Perkz deniega los worlds de G2 jugando con Vitality.
Temporada 2023, Rekkles deniega los worlds de G2 jugando con KC.

Es que sería glorioso que esto pasara para ver la reacción de Ocelote.

9
privet

Lo celebra como si se hubiese quitado de encima un pedazo de mierda de la suela del zapato, yo hay cosas en los esports que nunca entenderé y es la poca educación que existe

4
ElDestroyer

#45 Lo de la cárcel es lo que literalmente dijo Perkz el otro día en una entrevista por la salida de C9.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#77 Ya tiene que ser triste para celebrar una fanbase francesa

Dase

Pues mucha suerte ha tenido Rekkles, un tio que no jugaría ni en las pachangas de los sidas, y ha acabado aún en un equipo profesional.

En breves, cuando le humillen por nosecuantavez marchará a NA a seguir engañando a alguien.

1 1 respuesta
tDarka

¿Ves? Esta si es una camiseta de Rekkles por la que pagaría 50€.

B

#67 Por como lo ponen entiendo que es un millon por dos años. En NA eso lo cobra un random cualquiera. Ya no es solo el sueldo, es tirar un año competitivo o dos en una ERL.

No se, para un jugador cuyo objetivo siempre ha sido ganar Worlds esto es como dar 100 pasos atrás.

1 respuesta
MrGarciaZ

#71 No entiendo nada, la tiene bien adentro.

1
Brago

#80 Pero cárcel de que? Por no venderlo gratis?
Me acabo de enterar que en la LEC tenemos 10 equipos cárcel.

1 respuesta
Darkitu99

#82 Se te ve sano mentalmente compañero... "un tío que no jugaría ni en las pachanga de los sidas"...

1 respuesta
ElDestroyer

#86 Perkz dijo que fue gracias a C9 que pudo salir de la cárcel contractual de G2. Fíjate que no te lo está diciendo un random de internet, sino Perkz. Digo yo que algo sabrá él de primera mano, ¿no?

2 2 respuestas
crazygrumpy

#84 Y que además va a estar jugando contra Woolite, Crownshot, etc
Veremos con qué nivel sale de ahi

Mr_Satan

Rekkles te quiero, pero espero que no hayas sido un gilipollas.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Darkitu99
  • serget
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy