Rekkles quiere un Fnatic que juegue como G2

Taiden

A nivel de skill el mundial pasado ha sido el mejor imo. Igual que el de la s6 fue el peor y uno de los mejores a nivel de macro.

No entiendo la manía que tiene la gente de quitar mérito a los torneos por el meta. Este MSI para mi ha sido el más igualado de la historia, no en la final, sino contando fase regular y PO.

La edad del macro Coreano llegó a su fin, empieza la edad del flex pick.

1
Kaiser5

#86 hombre que el nivel fue bajo no lo niego que ig tenía los dos mejores solo lane de largo del torneo tampoco es ningunas mentira y es a lo que se enfocaba el meta.

Rito_Tryhard

Pufff como estais infravalorando a korea xD.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#93 Eso estoy pensando yo.. xd

Kaiser5

#93 kr sigue sin enterarse de nada en early.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#95 3-2 vs g2 en bo5, y skt pudo ganar perfectamente.
Que ese skt pillaba a fnatic y OG y limpiaba el suelo con ellos.

Yo no digo que sean favoritos, pero los estais poniendo a la altura de lms, y veras....

3 respuestas
Kaiser5

#96 revisa las partidas las que gana skt es mas por g2 haciendo el mono que por hacerlo bien.

Los estoy poniendo fuera de los favoritos.

1 respuesta
Taiden

#96 quién los está poniendo a la altura de la LMS? XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#98 a dia de hoy si skt mete un equipo en semis, que de gracias.

Eso lo lei por aqui.

#97 las revisare, pero esas series fueron.1 vs 9 de faker casi todas.

3 respuestas
Kaiser5

#99 Y pienso igual, si china llega bien y europa también, para mi van a ser los que tengan los 4 cupos de semis.

Obvio luego esta le mes antes del mundial y la evolución del meta en el mismo mundial.

Y en todo caso 1 vs 9 de clid.

1 respuesta
Taiden

#99 aun así eso es bastante mejor que la LMS. A ver, si, la gente se pasa infravalorando todo. Si buscas a cualquiera que te argumente un poco dudo que diga eso.

Pero la realidad es que Corea a día de hoy pinta como tercera del mundo. Ningún equipo está rindiendo como los años anteriores y cometen muchos fallos. ¿Pueden ganar el mundial? Perfectamente.

Si el mundial pasado estuvo igualado, este, creo que va a estarlo más que nunca.

Benzac

Y si se deja de desvirtuar el hilo! Y vamos kappa que nunca se sabe nada, cuando lleguen los worlds ya se sabrá que equipos están bien

1
Efervescente

#99 Es que a la manera a la que se juega el LOL a día de hoy es para que Corea se quede en cuartos. Si tienen suerte con los cruces pues igual meten un equipo en semifinales pero a bote pronto los equipos son para quedarse en cuartos.

Quizás algún día me explaye pero de los que yo creo que van a ir, dos equipos van a ir sin experiencia internacional prácticamente (GRF, DWG) y otro equipo es lo menos creativo que he visto en mucho tiempo (SKT). Podemos meter a SB en el primer grupo y a AF un tier por debajo, son una especie de DWG low cost con un tirador más versátil.

Que en un torneo puede pasar absolutamente de todo pero mirando las cosas yo creo que Corea tiene a varios equipos por delante. Y tengo dudas con alguno de NA, que el año pasado C9 se reventó a AF con la minga aunque estos segundos ya venían de un Summer mediocre.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 #100 para mi os equivocais, ya veremos que pasa, pero quitando a g2, no veo a nadie de EU superior a korea.

3 respuestas
Efervescente

#104 Me parece bien. No me voy a salir más del topic pero me parece un tema interesante.

Sobre el tema, me parece normal que FNC o Rekkles quieran copiar cosas de G2. Su playstyle no lo van a poder copiar porque no tienen los jugadores para hacerlo en mi opinión pero creo que pueden pillar otras cosas como la flexibilidad en picks. No me parece raro que los equipos quieran copiar al mejor equipo actual (o campeón del MSI).

Taiden

#104 yo tampoco veo a Fnatic por encima de ningún coreano de playoff

Laxers2

#96 5-2 en 7 juegos contra G2, un G2 que trolleo una partida en el draft, con Mikyx sin entrenar apenas y Perkz que no sabia jugar de ADC como ahora, Wunder se mea 20 veces en Khan y Caps mientras no juegue Azir le gana también a Faker( con Akali hasta penta se hizo).

Igual hay muchas incógnitas especialmente en china, pero si IG no va al mundial o no da la talla, un SKT en la final no seria raro pero ni de broma le ganan a G2 en este meta. Y yo creo que FNC puede llegar a semis tranquilamente.

2 1 respuesta
tyrael429

#87 #88
Que no se dijo?pero jajajaja enserio?
Mírate el foro y después me dices eso
Y lo de fanatic...??? Pues nada yo me lo invento xdd
Se dijo de los dos lo mismo sin más
Pero que tranqui que g2 GANA el mundial

1 respuesta
Kaiser5

#108 se dijo que fnc podía dar guerra a skt, si nadie daba un duro por og fuera grupos.

1 1 respuesta
tyrael429

#107 quillo que de eso hasta el mundial VAN 6 meses! 6 mínimo!
Deja de hacerte pajillas hombre xd
Que un mundial es un mundial y te lo juegas a una oportunidad

Y que skt le gano a g2 quieres decir que por suerte o por qué trolearon?pues el duro pa ti!
Pero que caps la cago no una vez ni dos muchas veces ! Y es la segunda vez que el mismo tío le mea la cara lo queráis ver o no

Y acuérdate de esto en el mundial el eslabón más débil es caps acuérdate
Que me vas a decir que es una máquina que lo sé,pero se tildes basto y el propio perks lo dijo; ganaríamos siempre solo cuando caps no tiene ganas
Y ahora son todo bromas y chistes,pero espérate que se ponga tensa la cosa

1 respuesta
tyrael429

#109 pues no lo recuerdo a si para nada pero bueno

TTray

#104 yo también pienso que lejos de G2 no habrá ningún europeo en semis, veremos a ver como acaba esto pero quizá FNC pueda sacarle un quinto mapa a un grande. Corea ahora mismo está en el limbo, o te salen rana todos o hay un equipo dominante.

Fanboynatic

pesao

4
Laxers2

#110 6 meses y el meta es prácticamente el mismo, y van a jugar los mismos equipos solo que mucho mas rodados.

#110tyrael429:

Y que skt le gano a g2 quieres decir que por suerte o por qué trolearon?pues el duro pa ti!

????

#110tyrael429:

Pero que caps la cago no una vez ni dos muchas veces ! Y es la segunda vez que el mismo tío le mea la cara lo queráis ver o no

Quien le meo en la cara? XD yo lo unico que recuerdo es a Caps el que tildaban de chokear en internacional mearse en SKT y en TL siendo MVP del MSI. Si te refieres a Rookie en fase de grupos, en la ultima partida quedaron parejos en linea y no se ha visto un Bo5 entre G2 e IG para sacar conclusiones reales.

1 respuesta
Kaiser5

#114 Bo5 entre caps y rookie si se han visto, de hecho ya hemos tenido como 10 enfrentamientos entre ellos el ultimo año.

A este paso sale mas rentable abrir un hilo de debate que seguir este.

1 respuesta
Laxers2

#115 Con Caps en G2 no, como dije la ultima partida entre ambos es esa del MSI donde Caps jugo bastante bien.

1 respuesta
Kaiser5

#116 si, con g2 pueden ganar, que no quita que de los 2 este claro quien es el mejor ya.

1 respuesta
Laxers2

#117 Esta claro que Rookie y TheShy a su nivel están un escalón sobre el resto, pero no es necesario que Caps le gane o stompee para que G2 gane, pero que intee como lo hizo en la final claramente lo pone muy dificil, por eso hay ganas de ver un Bo5 entre este G2 e IG.

1 respuesta
tyrael429

#118 te echo captura de pantalla para que cuando caps la cague te acuerdes de este hilo

Y ojo!ojala me come yo una mierda por qué me encantaría que ganase g2 pero me da Ami que no

1 respuesta
Laxers2

#119 Aun sigo esperando las del MSI cuando muchos decían lo mismo.
Y como dije mas arriba hay un par de equipos que podrían ganarle a G2, ademas de Invictus que si vuelven a su nivel son los favoritos para mi, pero los koreanos no están entre ellos.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Laxers2
  • tyrael429
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Zombie_Mv