Rekkles vuelve a Fnatic

UnleasheD

Para mi Rekkles siempre ha sido (bueno, desde que se fue) y siempre será un Judas. Y los demás no lo han sido.

He explicado mil veces por qué, pero el Judas para mi es Rekkles.

keygy

#570 muy mal tienen q jugar el summer split FNC, UOL Y H2k para q gambit quede 3º

1 2 respuestas
Slopestyle

#572 y OG, y bueno ojala que los de mi avatar esten en la pomada tambien, por pedir que no quede

1 respuesta
B

#564 Al igual que no hicieron lo correcto con Soaz en su momento, pueden no hacerlo volviendo a fichar a Rekkles. Precismente viendo este tipo de decisiones se ve que el club puede fallar; mas que un argumento es un contraargumento y algo a tener muy en cuenta.

Luego tenemos a #545, que parece que se cree que porque una squad tenga titulos, todo lo que hace es correctisimo e inequivoco. Esto es parecido al caso de SK, que teniendo una historia de la hostia detras, mantuvo a Ocelote por puro marketing cuando no daba la talla. Pero ahi no se decia: "es que SK nos trajo a HeatoN y SpawN en el siglo XVII", todos veiamos la realidad, no se que pasa por aqui.

1 1 respuesta
tyrael429

#572 te lo digo de verdad creo que gambit a formado un equipo que puede hacer mucho,creo que edwars va. A subir mucho en nivel teniendo al griego con el y si diamon se motiva un poquito y se centran en jugar para el griego...yo creo van a estar entre los primeros

1 respuesta
keygy

#573 pues si, a ver si Roccat sube el nivel por que no tiene roster precisamente para relegations xD, el problema q veo es que equipos como roccat o elements, si quieren optar a worlds, van a tener que subir muchisimo su estil ode juego y jugarselo a una sola carta, ganar el summer split y eso es chungisimo.

UnleasheD

#574 No te equivoques, ha hecho cosas mal, pero lo que no se puede decir es que Fnatic tiene ojo para los negocios pero no para la competición, que es lo que yo quería matizar.

Cosas mal ha hecho, como todo el mundo, pero el balance es positivo.

Cuando hago una contestación a un post, hay que tomer en cosideración el post al que cito para entender el contesxto.

keygy

#575 Eddie lleva intentando subir el nivel 1 split y yo ya no me trago al support ruso, para mi a su antiguo nivel es top skill de supports, pero el cerebro de ese Gambit ya no esta, el problema de Gambit no es la skill individual sino que en muchos partidos van como pollos sin cabeza por el mapa sin saber que hacer.

1 respuesta
Arashen

Judas es irse a otro equipo que si mal no recuerdo era el actual campeón como era Elements, en vez de quedarse en un equipo que se tenia que rehacer y nadie daba una garantía ni parecía gustarle el rumbo que iba a tomar. Por no hablar de los visionarios de MV diciendo que no se iban a comer un rosco y que Huni era el siguiente Seraph...

SB por mucho que le duela a alguno era un cono que perdía cada linea y se aprovechaba de las plays del resto, lo mismo que Puszu y Rekkles muy mal lo tiene que hacer para no mejorar lo que ya tiene Fnatic.

Esta split no ha sido brillante pero tampoco su equipo lo ha sido, le daría una oportunidad para ver que tal les va y luego hablar...

1 respuesta
tyrael429

#578 si tienes razon,pero si empiezan aganar y cojen confianza en si mismos yo creo que pueden darse cuenta que tienen a un jungle que en su momento fue dios y aun suppor (que con permiso de madlife y mata)fue el mejor y si le añades a un ad que esta en plena explosion eso puede ayudar muchisimo creo yo

keygy

#579 Pls..no me llameis cono a Puszu que os doy con el remo, ya le g ustaria a SB parecerse por asomo a Puszu

1 1 respuesta
tyrael429

#581 pues oye se parecen mucho si los pienAs bien..me esplico
Son jugadores que no tenia un nivel deslumbrante pero que ala hora de la verdad no se echaban atras y si el equipo atacaba ivan palante aunque fuese 0-2 no como otros...
Y aparte los veis currar sin parar y abrir la boquita pocas veces y eso ayuda mucho

Nih3ll

Pues a mi me hubiera gustado seguir viendo a SB, creo que tiene buena curva de mejora.

Por cierto,
Elements ha hecho oficial su nuevo roster: https://www.facebook.com/Elementsgg?fref=nf

  • Jwaow
  • Froggen
  • Dexter
  • Tabzz
  • Promisq

Que alguien cree un hilo, ty

2 respuestas
Gelo0n

#583 Se te olvida decir que Nyph sigue de coacher, ese equipo está destinado a la miseria con ese coacher xD

unCoVered_

Rekkles es un Figo de la vida.

Aldarion_21

Y Puszu/SB un Pedro León.

unCoVered_

Pobre Pedro León xD

xKingx

algunos nacisteis con los pantalones bajados desde luego.

BTW meter a puszu y a SB en el mismo saco no me parece realista.

ByTheUxi

La verdad es que esto no me gusta nada... No porque me caiga mal Rekkles o adore a SB, pero me da miedo que rompa la sinergia que tenía el equipo a la hora de jugar.

BTW, Rekkles trotaclanes 100% confirmed y que nadie se atreva ya a negarlo

R

#583 digno adversario para giants de no bajar xD.

Sibirinchain

Esto es como si vuestro amigo (Fnatic) tiene una novia (Rekkles) que en un acto de zorreo deleznable le deja por otro que esta mejor (Alliance/Elements).
El otro resulta que folla peor y no es para tanto ella quiere volver y a vuestro amigo pues la quiere y la echa de menos y la perdona y vuelven. A vosotros os jode y la veis como una mala zorra que le hizo la jugarreta a vuestro amigo pero al fin y al cabo los que se tienen que entender son ellos. Si él no le importa y ella se arrepiente ¿A quién le importa?

3 respuestas
Thingol

Larga vida a Rekkles!

pkjn

Sinceramente, mal por fnatic, bajandose los pantalones incluso ganando el split y dando la cara vs skt1

1
xKingx

#591 a los fans, que no son amiguetes.

kkingramallo

Esto me suena

kkingramallo

Parabola de la vuelta del hijo prodigo l Nuevo Testamento SL, cap 15, versículos del 11 al 32.

Dios es miserocordioso con los arrepentidos y feliz de la conversión de los descarriados

Eres bienvenido a casa hijo ... ahora te explicamos como funciona el tema, mete el rabo entre las piernas y venga.... a currar!!

Y todos fueron felices y comieron perdices. FNATIC S5 world champion

La historia esta escrita.

XeNeT

Rekkles es como el grano ese que te sale en una parte del cuerpo, que al tiempo se te quita pero vuelve a salir , algo molesto e ineficaz

alberthoven

#564 Soaz es una persona desequilibrada emocionalmente, en cuanto tiene algo de presión se viene abajo y cambia por completo hasta que recupera el norte para volver a ser el mejor top que ha dado EU.

Rekkles es un crío que teniendo todo de cara en Fnatic en cuanto fue todo un poco a mal (perder el split contra elements y lamentable papel en worlds), los planes de Soaz/Cianuro/Peke de salirse de Fnatic, tardó poco tiempo en dejar a Yellowstar en la cuneta e irse cual ratilla.

1 respuesta
Afling

Os tendrian que salir sarpullidos de comparar Puszu y SB hombre por favor.....

kkingramallo

Rekkles solo queria conocer lo que hay fuera, creia que por ahi encontraria lo que no habia aqui y que lo ganaria todo que seria mas feliz, es licito, y fnatic como su "padre" deportivo le ha perdonado porque en el fondo es su hijo, lo conoce bien tiene sus defectillos, como todos, pero bajo su dote sabe que es el mejor y esta feliz de que haya vuelto.

Deberiais alegraros mas la mayoria al menos los que decis ser fans pues es una evidencia que es mejor que al que viene a sustituir, y se tendra que adaptar a algo que conoce muy bien, y que esta muy mejorado a cuando lo dejo, porque los coreanos mi niño, son canela fina, y adaptarse a eso no creo que le resulte muy dificil.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ