Rekkles vuelve a Fnatic

Afling

http://www.cuatro.com/videojuegos/esports/league-of-legends/lcs/filtracion-revela-fichaje-Rekkles-Fnatic_0_1986600476.html Si cuatro lo dice me resignare y creere que es verdad....

Dase

#591 Se le advierte al amigo de que es una mala zorra, que es lo peor que puede hacer, y que él sabrá si vuelve con esa zorra.

Menudo amigo eres tu.

2 2 respuestas
Afling

#591 #602 Yo intentaria demostrarle a mi amigo que es una zorra follandomela yo, asi consigo que mi amigo vea la verdad. Tu eres un penoso amigo tt.... espero que no me conozcas.... :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#603 Tu intentarías colarle a tu amigo a esa amiga gorda y fea que no quiere nadie. Di la verdad.

6 1 respuesta
Afling

#604 Hombre la hermana de Puszu es Gorda y Fea? :psyduck: Vamos a ver mi amigo no es una persona que deba arriergar y la gorda y fea no le va a fallar, mientras que yo prefiero arriesgar y me quedo con su novia zorra la cual me puede dar el cobeo pues eso que todo por mi amigo pero SB no es la fea tt Steelback es algo asi como mmmm Sansa Stark un diamante en bruto pero amargado y atormentado por temas varios y diversos externos a el.

1 respuesta
Aldrur

#598

Estas muy mal informado eh, antes de los Worlds Rekkles ya estaba presionando para irse por que tenia una oferta de Alliance, luego de todo lo que paso fue que Cyanide decidio retirarse y Peke formar Origen invitando a Soaz a unirse.

2 respuestas
UnleasheD

#606 Presionado para irse....

Se sabe hasta en pokón que el que se quiso quedar con el sitio de Tabzz fué Rekkles.

#605 Steelback es Samsa Stark, next level bait xDDDD

1 1 respuesta
kkingramallo

#607 Creo que opiaste mal y entendiste peor... presionaNdo para irse

o eso creo Rekkles presionaba para irse... que le dejaran irse.

Vamos que decis lo mismo... queria el sitio y presionaba pa que le dejaran ir, imagino sin aflojar la pasta

1 respuesta
UnleasheD

#608 Totalmente cierto, mis disculpas a #606.

1 respuesta
Afling

#609 Rekkles seria mmmm Cersei esta bien para ahora (incluso mejor que Sansa/SB) pero ya va para abajo y dentro de poco sera alguien del monton porque sus buenos momentos ya pasaron

1 respuesta
Sibirinchain

#602 Joer al final pillo yo también :(
Puto Dase tt

ExiQ

Rekkles se quiso pirar unicamente por a penas tener amitad con peke y soaz fuera de camara, ya se ha visto muchas veces que movidas tuvieron, que por cierto hay un video montaje de eso ,pero no se como se llamaba si alguien lo subiera seria la rica haha

Solo encuentro este

Pero hay uno de varios minutos con cosas asi y eso no puede ser en un team, desde mi parecer

2 respuestas
unCoVered_

http://www.fnatic.com/content/96431/the-return-of-rekkles
BIBA! YEAH! S5 WC!

Afling

Ya es oficial Rekkles Fnatic en el Twitter

stress92

Ya si que es oficial http://t.co/U03c4lzXjW ya hay campeon para la s5

keygy

la pagina esta petada xD

Afling

Se cae la pagina del anuncio xDDD cuantas fangirls y fanboys estarian dispuestos a comerle el pene a este chico xDDD

kkingramallo

#610 Eso de ...sus buenos momentos ya pasaron... creo que ya hay captura.

Steelback es algo asi como mmmm Sansa Stark un diamante en bruto pero amargado y atormentado por temas varios y diversos externos a el. Desvariando en 3, 2, 1 .... XDDDD

Aldrur

#612

Deja de inventarte chorradas por favor XD

ExiQ

Al momento se cae ahhahaha que locura

Afling

Martin 'Rekkles' Larsson is a Swedish League of Legends player, currently the Marksman for team @Fnatic.

El cabron estaba esperando en Twitter para editar

feederinox9

Leagrove

The Return of Judas!

Aldrur

Judas is back ladys!!!!, comprad bragas de dos en dos!

LoveMusic

campeones wc s5 si, mis cojones..
Fnatic va a ganar fácil en eu que no es poco

Zatronco

Estabais hablando de mi sophie comparandola con rekkles o sb. Pls pls pls. Sophie es deft

1 respuesta
december

YES! Por fin fnatic tendrá un adc de verdad

1 respuesta
stress92

Ha cambiado ya hasta el stream, madre mia estaba esperando para cambiar todo xDD

1 respuesta
Afling

#626 Emilia Clarke seria la fusion de Imp Bebe Uzi y Piglet en sus mejores momentos

ExiQ

#628 Las cuentas smurf las tenia cambiadas hace horas hahah estaba en ansia viva xDD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ