Rekkles vuelve a Fnatic

keygy

chavales AMMA de Deilor a las 8 en reddit xD

1 respuesta
Afling

#811 Yo ya le he preguntado que porque Rekkles>SB? Es que cada vez que lo escribo lloro :(

4 respuestas
december

#812 :(

B

#812 ¿Lloras por decir la verdad?

UnleasheD

#812 Que crees que te va a contestar? Ya en su dia le preguntaron que opinaba de rekkles y dijo que no tendría ningún problema en jugar en este Fnatic.

Vino a decir que lo que necesitaba era un tio que fuese barriendo, es que la Tf ya te la hace Huni y Reign.

N

#810 debajo lleva la de Elements para el siguiente split. A mí no me engaña

1
P

1
yowinz

#801 Pues en ese video el 98% de los clips son de TF donde hace mas o menos bien lo que se debe hacer en ese Fnatic, muchos decis que es un pkt, pero entre que vosotros lo hariais mejor, y que si quereis un adc con mas mecanicas tanto solo como en team, alomejor lo que os encontrais es peor lo que ya teniamos.

En fin, mas vale malo conocido....A mi este fichaje aun confiando en YS sobretodo, me huele mu chuuungo. Saludos.

1 respuesta
N

#812 tu reddit es pfling? xd

1 respuesta
Afling

#819 Ese es uno de ellos

1 respuesta
N

#820 para cuando el AMA?

DarkNinjaLoL

#818 La cosa es que ese es un vídeo de sus mejores jugadas, no te van a poner en un recopilatorio suyo las que failea...

1 respuesta
UnleasheD

#822 No, porque tienes que hacer 7.

1 respuesta
Aldarion_21

#823 Que se podría. A ver que comenta Deilor aunque dudo que se salga de lo que todos sabemos. Que cree que es mejor individualmente que Yolo ya lo conoce...y tal.

A ver que tal las preguntas sobre el MSI.

ExiQ

La pregunta que debeis hacerle es por que se cambia a SB por rekkles cuando Fnatic iba tan bien haciendo un papel extraordinario en la mSI y ganando la LCS

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#825 Pues porque considera que con Rekkles pueden hacerlo mejor aún. No te va decir que porque la LCS ha sido muy easy y buscan nuevos retos...

Tato27

What are the biggest diference between Rekkles and SteelBack for you? What do you think that Rekkles can bring, that will make that team better?

The biggest differences are the amount of competitive experience and synergy with Yellowstar. This will help us with the amount and quality of our comps/strats and with our mindset both heading into the games and during them.

NaiBaG

No os va a decir que SB es un paco, Fnatic no es CLG :psyduck: :psyduck:

1
Aldarion_21

Do you think you are the strongest team in the west, now that rekkles joins ?

I think we were the strongest with Steeelback so we will be the strongest with Rekkles

Vamos que va ser políticamente correcto si o si xD

Aldarion_21

Que alguien le pregunte si piensa que la 5º partida vs SKT-T1 la perdieron directamente en los picks, si les pillo por sorpresa la counterjungla de Bengi con Nunu.

SkAmiKaZ

Si te pilla de sorpresa que Bengi pille a Nunu es que no has hecho los deberos.

UnleasheD

Respuesta típica de Deilor sobre Rekkles SB.

1 respuesta
N

#832 vamos que no se quiere mojar xd

ExiQ

Que va decir, no queremos un ADC del cual no se puedan hacer estrategias de team con el para dar sorpresas en games y asi

UnleasheD

Esta es la pregunta que quiero que conterste. que todos sabemos que Rekkles es mejor que SB. Esta es más precisa y mejor formulada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#835 Gran pregunta. Directa pero sutil.

FiletonG

#13 Pues teniendo a Tabzz de nuevo ami no me parece nada raro.

ExiQ

Hablamos de tabzz como si fuese zinedine o maradona

1 respuesta
N

#838 y de rekkles como si fuera messi no te jode

1 1 respuesta
F

#839 es que Rekkles es de los que se acercan a Messi, talento innato sin práctica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ