Rekkles vuelve a Fnatic

Sibirinchain

#840 Hombre eso de sin práctica...
Tiene varias cuentas en Challenger/Master. Ludar luda un rato eh?

B

Sin entrenar no eh, sera por horas en soloQ

ExiQ

Hasta que no gane el mundial messi nunca le llegara a zinedine o maradona

UnleasheD

Habláis de Zidane como si fuera Maradona... Plz.

Y Rekkles luda como un animal. Las mechanics no creo que le vengan de serie. Tendrá facilidad, pero eso sin horas de vuelo... mal.

LoveMusic

xdddddd
Si rekkles es probablemente de los jugadores de soloq con más partidas jugadas, tiene tropecientas mil cuentas con 200 y pico partidas jugadas
Dejad de decir chorradas plz

december

s0az tb tiene muchas partidas jugadas pero con Lucian sobre todo

LoveMusic

y lo de soaz a que viene? :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#847 en su opinion el baguette es el mal de rekkles.

Afling

Mojabragas sois unos mojabragas SB>Rekkles y Deilor lo sabe pero es lo que el jefe le ha colado asi que ggwp

2 respuestas
Zatronco

No se si es un baiteo o no :psyduck:

1 respuesta
Mad_Kiwi

Dijo la sarten al cazo... xD Reckkles es un juditas pero SB es que ya la challenger series le viene justa, ni te cuento unos worlds. Ya se vio en la MSI que su mejor actuación fue pasar desapercibido y fnatic no se conforma con eso.
Rekkles tiene sus carencias y puede que no funcione pero a SB es que tienen que cambiarlo si o si. Bastante lejos han llegado

1
Aldrur

#849

Tas todo colgado, ni tu te crees eso, y mira que me cae mal Rekkles

B

#849 Afling llamando mojabragas a alguien...
WTF

1 1 respuesta
Arashen

#853 Debe ser duro que la historia de Puszu se vuelva a repetir...

Kitsuo

puto judas

RedArrow

#850 afling es un bait con patas, todo lo que dice parece bait

Marjoram

Es innegable evitar pensar que Rekkles se marcó un juditas, cuando el barco se hundía y YellowStar se quedó sólo el también hizo las maletas. Podría haber hecho como Buffon, que se quedó con el equipo cuando la Juventus se fue a la Serie B.

Eso sólo lo hace un jugador que quiere a su equipo. ¿Que Rekkles es una mejora? Si. Eso nadie lo niega. Sin embargo los hechos son los hechos y ahí está el colega Martin abandonando el barco y volviendo cuando las cosas van bien.

Fowl_Vortex

Entonces, xPeke y Soaz tambien son Judas?

2 2 respuestas
jonululu

Yo como incondicional de Origen, estoy deseando de ver la paliza que le va a dar Niels-Mithy a Yellow-Rekkles y cómo Peke no va a dejar a Feviben respirar lol, ¿creéis que Origen permitirá que Fnatic que vuelva a ganar el split?

Aldarion_21

Madre mía los lives. Entre que Rekkles ha vuelto a Fnatic y tipos como este con el tema Origen...volvemos a épocas oscuras.

LoveMusic

Yo voy con origen en este split, pero vamos que están lejos de fnatic ahora mismo.. no pongáis unas expectactivas tan altas que luego vienen las desilusiones xd

Marjoram

#858 No, ellos salieron para iniciar su proyecto para bien o para mal, empezaron desde abajo y volvieron a subir. Rekkles se fue por que no vió ninguna clase de futuro en Fnatic con casi todo el roster fuera y tiró por la opción más sensata, que fue irse a un equipo ya formado y sólido.

Luego, cuando se dió cuenta de que las cosas no eran como el pensaba, volvió al barco de Fnatic, el cual ahora está en una posición mejor que el de Elements.

Judas no es el que se va del equipo, judas es el que se va cuando las cosas van mal y vuelve cuando están bien.

8 1 respuesta
Dase

jonululu incondicional de origen xD.

Los origen vs FNC van a ser divertidos de ver, cuantos cuchillos se van a lanzar compañeros previos de guerra.

Seguro que no nos deja indiferentes

Darknesson

dudo muuucho que origen pueda plantarle cara al actual fnatic, habrá que ver que nivel tienen contra equipos LCS pero a priori fnc > origen
by far

LoveMusic

"Judas no es el que se va del equipo, judas es el que se va cuando las cosas van mal y vuelve cuando están bien."
Manita para marjoram, resume perfectamente el porque rekkles es un juditas

2
DarkNinjaLoL

#862 De acuerdo en casi todo pero Rekkles fue el primero que cogió la puerta, no se fue de un equipo sin roster.

december

A mí me gustaria ver un s0az vs huni... al frances le van a dar hasta en el carnet de identidad y a xpeke también, febiven le va a demostrar quien manda en la línea del medio

1 respuesta
B

k echeis mierda a rekkles por lo de fnatic cuando fue todo por el subnormal de soaz manda webos chavales

1 1 respuesta
jonululu

#867 ya te recordaré tus palabras
#870 ya te recordaré tus palabras

1 respuesta
december

#869 Origen no va a quedar ni top 3 en este split, top 4 y gracias

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ