Rekkles vuelve a Fnatic

Arashen

Osea que ganar la LCS Spring y quedar segundo en la de verano es hacerlo como el culo, todo eso junto con el MVP.

1 respuesta
Afling

Imp el año pasado decia en el mundial que el Adc que mas miedo le daba era Wildturtle xdddd los koreanos son unos trolls con eso y si Deft dice que Rekkles es bueno y Imp que WT es bueno os podeis esperar que son lo peor que ha dado Eu y Na

2 respuestas
B

Preguntarle a Toyz sobre Rekkles. Pero Afling que tontería acabas de decir wtf

1 respuesta
december

#1172 you saw Piglet cry right?

Afling

#1171 Vamos a ver si tu equipo el mismo equipo llego gano los dos splits y quedo tercero o cuarto del mundial y tu vienes a mejorarlo y quedas primero y segundo en los splits y en grupos del mundial, si, lo has hecho como el culo o eres peor que el anterior. Vamos no puede ser eso mas claro xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1172

DarkNinjaLoL

#1175 Una sola pregunta, consideras el nivel de Cyanide, SOaz y Peke el mismo en la S3 que en la S4? Sin contar el nivel de los rivales.

1 1 respuesta
Singed

SSW decía que TSM con la setup de escudos y WT era el mejor equipo, por eso lo decía Imp, por favor, va a venir Yaya y luego vendrán los lloros.

Sacáis todo, absolutamente todo de contexto para enmierdar a uno o al otro y os quedáis sólo con lo que interesa y no con lo que de verdad interesa.

Aldarion_21

Me muero con Huni. Activar los subtitulos pls xD

3 1 respuesta
Aldarion_21

Never surrender jajajaja ellos no se surrendean ni con 30 kills a 0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

december

US platinum is very similar to silver korea xDDD

Arashen

Osea vamos a recapitular, si FNC lo hizo bien con el cambio de ADC fue por Puszu y no por el excelente estado de forma de Cyanide, S0az y Xpeke. Si en la S4 ganaron una LCS, segundos en otra pese a que los mencionados antes bajaron bastante es por culpa de Rekkles.

#LógicaFanboy

1 respuesta
Eliot

Te voy a hacer un fix #1182

Soaz, peke, cyanide e incluso yolo muestran su peor nivel cuando está Rekkles. Froggen, Shook, Wicked y Nyph muestran su peor nivel cuando está Rekkles. Pero la culpa no es de Rekkles.

#LógicaMojabragas

5 1 respuesta
minired

#1175 no, en serio ese ese es tu argumento? Que yo opino que rekkles en comparación a lo que se esperaba se quedó corto, pero ese argumento

Arashen

#1183 No será que no estaban motivados, no era su mejor meta,etc No, la culpa es del rubio y allá donde va se carga un equipo.

Es tan culpa de Rekkles que Cyanide se han retirado y los otros se fueron de FNC, todo culpa del rubio. Y no, no soy ningún mojabragas ya que para mí no es ni el mejor en Europa pero no tan malo como algunos créeis.

1 respuesta
Aldarion_21

Podréis decir que Rekkles ha estado hypeado, que por el han perdido todos sus equipos, que blablabla. Pero el que piense o diga que el nivel que mostró Soaz y Peke en la LCS EU de la s3 es igual que el de la s4 no tiene ni puta idea de lo que vio.

Lo de Soaz fue muy absurdo, por lo menos admitir que no lo decís porque os mola tener un argumento para hatear si no os tomare como que no sabéis ni una mierda del lol.

1
minired

#1185 que no hombre, que wickd y shook no estan en EL por rekkles XD

Hedny

Todo el mundo sabe que deft hypea a rekkles por relacion personal no desde un punto de vista objetivo, mira a DL tanto imp como piglet como forgiven lo tienen en un pedestal y poco que tardais en meterle mierda.
Tambien hay otro ejemplo y es el de que shy dijo que el mejor toplaner no koreano era wickd, por ahi en la s3, ahi lo dejo.
Y podemos seguir con ejemplos como estos
#1173 Toyz dijo que rekkles era muy trabajador y tenia mecanicas buenas, nadie en el foro discute eso, vamos digo yo, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
Afling

#1177 Considero que puede haber un causante externo a Cyanide, Xpeke y Soaz para que se diese ese bajon

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1179 Me gustó.

#1188 Si es que lo que pierde a Rekkles no es su capacidad de trabajo ni sus mecánicas.

2 respuestas
Intencity

Huni es amor

1 respuesta
Aldarion_21

#1190 #1191 Hay muchos en el canal, se ve que la entrevista fue larga. Tengo que verlos.

1 respuesta
Hedny

#1189 Exacto, como te quiero afling <3
#1192 La verdad es que esta bastante bien ese canal, lastima que tengo que estudiar TT
#1190 Por eso, que por mucho que toyz aplauda su trabajo y mecanicas hay otros problemas

minired

que ganitas de que empiece el splittt

Dase

Yo tengo ganas de que acabe, y ver cual es el miembro de FNC al que decidan echarle las culpas, decir la bajada de nivel y esas cosas tan típicas por aqui.

Arashen

Que vacía van a sentir algunos su vida como a Rekkles le vaya bien, habrá que inventarse cosas para seguir hateando a algo o alguien, sino ya se centrarán en otras regiones o a ensalzar a jugadores tipo Jesiz.

1 2 respuestas
Hedny

#1196 Personalmente pase lo que pase me va bien, si gana fnc perfecto, soy fan, si pierde perfecto tendremos razon con lo de rekkles.
Es un win garantizado

3 3 respuestas
minired

#1197 menudo fan xdxdxd

1 respuesta
B

#1196 si la cuestion es que aunque Fnatic gane de nuevo el split, con Rekkles siendo MVP, sacandosela en cada partida, todo eso va a dar igual, para ellos le habran carryleado.

#1197 si pierde automaticamente ya es por Rekkles no?, sin ver que pasa durante la temporada ni nada xDDD

Dase

Y aunque FNC palme de nuevo, con Rekkles no llegando a las expectativas creadas de nuevo, todo eso va a dar igual, para ellos habrá carrileado y la culpa no es suya

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ