Rekkles vuelve a Fnatic

B

#1200 la culpa sera suya cuando lo sea, pero no es culpa suya que se haya hundido EL(tampoco ha aportado mucho para evitarlo, todo sea dicho). Ni que Fnatic se "hundiera" tampoco fue culpa suya, aqui tambien pudo aportar mas.

xKingx

Hombre, yo espero que lo de Rekkles salga bien. No me gusta, no me gustó y ya he dicho mi opinión pero prefiero que le vaya bien a FNC.
Lo que me hace gracia es que los que os quejais de que le echen la culpa a rekkles automáticamente le exculpais de todo, y preferís echar mierda a peke y s0AZ que se han dejado los huevos por FNC.

3 respuestas
Afling

#1197 La verdad es que si , lo de SB me dolio pero ahora que lo pienso disfrutare viendo perder y ganar a Fnatic, pero es que no se... Le digo a Dase que como puede tener tanto hate a Ocelote para no apoyar a Jesiz pero es que me esta pasando lo mismo xd en realidad una parte de mi quiere que Fnatic se estampe este split por culpa de Rekkles ( pero que vayan al mundial) y que peinen al hermano de Emma antes del mundial mmm seria tan bonito

O

#1202 Peke todavia, pero decir que soaz se dejo los huevos por fnc la season anterior me parece hasta de mal gusto.

1 respuesta
stress92

#1202 Y que que se hayan dejando los huevos por Fnatic, si dan pena dan pena sobre todo soaz que daba pena, sabia que daba pena y aun asi pasaba de entrenar, vamos un Casillas del lol.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Vosotros ni sois fans de FNC ni nada...

#1202 No perdona, si el año pasado Peke y SOaz rindieron muy por debajo de su nivel se dice, eso no es meter mierda, es admitir las cosas. Tremendamente agradecido a esos dos por lo que han dado, pero si jugaron mal se dice coño.

5 1 respuesta
Afling

La cuestion es que el nunca tenga la culpa y siempre la tiene otro xDDDDDD

Is coming --> Vaya puto paquete el Huni y el Yellowstar a ver si los peinan que Rekkles merece mas xDDD

A veces flipo con lo que leo en MV, pero vamos es lo que mas me gusta :psyduck:

1 respuesta
xKingx

#1205 #1204 Peke todavía no, lo de peke es indiscutible. Se tragó una s2 90% de mierda ahí, y volvió muy fuerte en la s3. La verdad es que no se porque he puesto s0AZ, estaba pensando en Cyanide. Que le ha caido mierda por un tubo sobre su nivel.

#1206 Si lo dices por mi, no, no lo soy. No soy fan de ningún equipo de lol, siento aprecio por FNC y me gusta como juegan y por eso les apoyo. Igual que apoyo a UOL porque sus huevos se ven desde la luna. Pero fan desde luego no.

Tu no les has metido mierda pues no te des por aludido, así de sencillo. Lo que digo no es universal para cualquier persona que defienda a rekkles, pero es la sensación que dejan algunos con sus mensajes. Si me preguntas concretamente, por ti no lo decía la verdad.

2 respuestas
minired

#1207 pues si huni se pone a jugar graves top en soloq y baja el nivel será culpa de el, digo yo

DarkNinjaLoL

Lo peor es que te ceerás lo que dices y todo.

#1208 No tranquilo, a ti te he quoteado cuando tenía algo que decirte. Iba por los baiters de palo que se autodenominan fans pero están deseando que pierda FNC.

Tampoco es que me haya dado por aludido, solo que me parece que criticar cuando se hace mal no es meter mierda. Y tanto Peke como sobretodo Soaz y Cyanide se merecían esas criticas.

xShikitito

#1205 Si Soaz fuese un Casillas del lol seguiría en Fnatic lastrando el equipo sin reconocer que no está bien, cosa que no ha hecho.

Hedny

#1198 nunca dije que fuera un buen fan :psyduck:

Afling

Simplemente digo que mas de una vez se ha dicho que la convivencia con Rekkles es dificil y que desgasta mucho, es alguien que no ayuda a que haya buen ambiente y en cuanto la cosa esta jodida el hace que este mas jodida, su mentalidad es una mierda de mentalidad y encima ya alguno de sus compañeros del año pasado, ha opinado que si cambia esto será muy bueno (Yo tambia le cambiaria su forma de jugar ya que parece mas un Pussy que un Rekkles), es por esto, por lo que creo que Soaz y alguno que otro como Shook (ademas del meta que a Soaz no le gustaba mucho) estuviera hasta la polla del rubio.

PD: Es como si Cristiano Ronaldo fuera al Barcelona o mmmm Gerard Pique al madrid, no se el sentimiento de ojala pierda y que se joda IS REAL!

3 respuestas
Arashen

Porque mi primo dice [ inserte historia aquí]...Debe de doler como el mismo jugador echa a dos jugadores que admiras y por eso se inventa además de hacer algo tan triste como estar esperando a que pierda x equipo o estar en la cueva hasta que puedas meter mierda de alguna forma a cierta persona.

No habrá mejores cosas que hacer? xD

DarkNinjaLoL

#1213 Pásame algún link donde venga eso escrito porque justamente yo había leído todo lo contrario.

Y si eso es lo peor que tiene Rekkles para ti no quiero ni pensar lo mal que te debe caer FOrg1ven

4 respuestas
O

#1208 Yo hablo exclusivamente de la s4 que es cuando estaba rekkles, en las seasons anteriores obviamente se rompieron los huevos.
Pero exculpar a rekkles por como jugo peke durante la s1 no tiene mucho sentido :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
minired

#1215 +1, lo único que recuerdo leer de rekkles como malo para convivir es que cuando le pasa algo hay que sacarle las palabras a la fuerza

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#1215 Soaz en su ask dijo que el tio no sabia abrirse, pero mas alla de eso yo tampoco se de eso

Afling

#1217 #1215 Lo de Shook lo lei pero no me acuerdo donde y lo de Soaz lo dijo en la misma entrevista que dijo lo que dice Minired es mas creo que se paso por aqui por MV era una entrevista en franchute y por Skype pero no puedo precisar mas -.- (Habia subtitulos yo no tengo ni puta idea de frances xD

PD: Arashen yo no tengo trauma solo algo de odio por lo que hizo el año pasado, quizas el problema es tuyo que pareces una Belieber cada vez que te veo hablar de Rekkles tt xd

1 respuesta
Slopestyle

Afling no te inventes cosas julandrón...

DarkNinjaLoL

#1220 Pero es que eso que dijo Soaz es todo lo contrario a lo que has dicho tu...

1 respuesta
B

"Voy a inventarme argumentos para seguir con mis baits"

2 respuestas
Afling

#1222 Me exprese mal es dificil vivir con Rekkles cuando las cosas van mal. Fixed

#1223 Podrias hacer un minimo esfuerzo y buscar lo que te he dicho que te he dado bastantes datos para que busques la puta entrevista pero nada hablemos sin sabes y como no me interesa una puta mierda lo que se dice no la busco y digo que es mentira, venga ya joder.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1223 Que sigan, más fácil es desmontarlos.

#1224 Mejor convivir con el otro 50% de jugadores que se ponen a ragear...

2 respuestas
B

#1225 si no hace falta desmontarlos, se les ve a KM ya, hace tiempo que el personaje los engullo.
#1224 no chico, el que dice algo es el que lo tiene que buscar y aportar. No hacer perder el tiempo a lso demas con algo inventado.

Afling

#1225 Del antiguo Fnatic nadie era un rager... De Elements si se que Wickd es un poco gilipollas y que Shook tambien lo era, pero vamos, que se puede ser no rager y positivo. PD: Prefiero vivir con un pesimista que con un rager ahi si estoy contigo

stress92

#1213 Si debe de ser dificil convivir con el, tanto que xpeke queria que se fuese con él y soaz a origen.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Cuando entregue el año que viene el tfm le diré al dlel tribunal que no he puesto la bibliografía porque
"Podrias hacer un minimo esfuerzo y buscar lo que te he dicho que te he dado bastantes datos para que busques la puta información pero nada hablemos sin sabes y como no me interesa una puta mierda lo que se dice no la busco y digo que es mentira, venga ya joder."

1
minired

#1228 y mira si se llevan mal que fue rekkles quien le dijo que cogieran a niels que lo veía muy bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ