Rekkles vuelve a Fnatic

NaiBaG

Pero no veis que os esta baiteando? No le sigais el rollo.

Afling

#1230 Donde pone que se lleven mal? WTF

Es dificil convivir con el cuando la cosa va mal = Se llevan mal xddd

1 respuesta
Fliyin

41 paginas y el post es del 13, mediavida no defrauda con rekkles.

minired

#1232 complementaba información (básicamente porque con alguno de EL si que creo que ha acabado mal)

Slopestyle

#1230 eso es cierto, xPeke le ofrecio el puesto de adc y al ver que Rekkles se iba a ALL le pidio consejo sobre que adc era el que mas potencial tenia en EU fuera de la LCS, y de ahi sale Niels.

buen regalo le dejo el rubio a OG

xShikitito

#1213 Pero amos a ver, amos a ver, amos a ver...

Real Madrid: 113 años de historia. Cristiano ronaldo: 6 años en el Real Madrid.
Barcelona: 115 años. Piqué: 7 años en el Barcelona y canterano.

Fnatic: menos de 6 años (en el lol). Rekkles: 2 años en Fnatic.
Alliance: 2 años. Rekkles: medio año en Alliance.

"no se el sentimiento de ojala pierda y que se joda IS REAL!"

Creo que a veces exageráis un poco con eso de "los sentimientos" hacia equipos de e-Sports.

Eliot

Rekkles es el Ocelote sueco: sólo ha hecho un torneo """"""importante"""""" y ya tiene un sáquito de fangirls detrás que lo ponen como adc TOP cuando no ha demostrado nada.

1 3 respuestas
minired

no pls, no metáis el fútbol

1
Afling

Bah Paso que le vaya bien a Fnatic con Rekkles y to esas mierdas que se dicen, y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse no? Pues nada eso, ya habeis leido lo que queriais leer.

1 respuesta
Slopestyle

#1237 menuda tonteria, son como la noche y el dia esos dos

Fliyin

#1237

stress92

#1237 Claro gano un MVP de la temporada regular pq si

1 respuesta
Dase

#1242 Que es mas importante, la liga o el pichichi?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1243 la permanencia, vais a acabar con el culo pelao este año.

1 respuesta
Dase

#1244 Dime algo que no supiese hace un mes

stress92

#1243 Sorry eso seria para forg1ven, rekkles gano un split y quedo segundo en otro, a si que su equipo gano la liga y el pichichi!!!

1 respuesta
Dase

#1246 hahahahahaha, reconozco que me has hecho reir.

1/10.

Aldarion_21

#1239 Lo que no puede ser es que vengas aquí te inventes cosas porque si.

Que Soaz no soportaba la actitud del rubio...es que mamasita menudo tiro te has pegado xD.

xKingx

#1216 o no me has entendido o no me has querido entender. No es exculpar a rekkles por la s1 de otro, es ver lo que uno ha dado al equipo y lo que ha dado otro y ver como esto parece el regreso del hijo pródigo.

1 respuesta
crazygrumpy

Solo hace falta leer un tweet de Soaz de hace unos días para ver lo mucho que "odia" a Rekkles, en fin...

1 respuesta
Afling

#1250 Donde he puesto yo que odien a Rekkles? Segundo: vuelvete a leer el Tweet porque Soaz nunca se calla la boca y en ese tweet no lo hace.

crazygrumpy

#1250 El odia está entrecomillado por algo, y no te he citado a ti porque era un comentario general, más de una vez se ha dicho por aquí que en Fnatic acabaron todos como el rosario de la aurora y por lo que vamos sabiendo eso está bastante lejos de la realidad.

Fowl_Vortex

Que es un webm?

Esta es la tipica parte obligatoria de historia que te puedes saltar.

Webm es un formato de video creado por y para la web. Es un proyecto de software libre impulsado por Google junto a multiples empresas que planea substituir los formatos tradicionales de vídeo (que son propiedad de Apple y Microsoft y tienen royalties) para conseguir una mayor calidad de video con menor tamaño y carga para el ordenador (permitiendo mejor reproducción en tablets y móviles) e integrado directamente en HTML5 (el lenguaje que usa www.). Alguna vez habeis entrado en el hilo de 4chanreddit (pobres almas) y se os ha petado el navegador porque esta lleno de gifs? Webm es una solucion a esto.

Imgur ha creado algo similar a esto, llamado gifv, pero no nos interesa.

Pero y a mi que coño me importa, para que quiero yo Webms?

Muy facil! Alguna vez has hecho una buena jugada o un fail y te gustaria compartirlo con otros mediavideros pero te has encontrado con que es un engorro hacer todo el pastel de hacer un video y subirlo a Youtube? Con este hilo eventualmente seras capaz de compartirlo en un par de minutos sin necesidad de meterete en saraos

Paso 1: Guardar o descargar replays

Hay varios programas que permiten guardar tus replays, a falta que Rito saque algun dia su propio sistema (hue).

Paso 2: Crear el webm

LoveMusic

42 paginas, que siga la fiesta. :psyduck:
A ver si para el inicio del split llegamos a las 100
esto es repetitivo a más no poder.

Tato27

Dios este hilo es lo mas horrible que es visto por aqui. Es el puto dia de la marmota xD

1 respuesta
Dase

Ha habido threads peores

1 comentario moderado
Slopestyle

ya lo creo que si, mucho peores

1 comentario moderado
minired

#1255 si este es de que vuelve, imagina el nivel del hilo cuando se marchó

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ