Rekkles vuelve a Fnatic

xKingx

#1649 Es que si todo lo que sea dar ultis mejor que adryh pasa el corte mal vamos. La flechas de Rekkles tuvieron un impacto muy bajo en la partida, y es un ulti con mucho potencial. Y eso no hace que su partida sea mala, ni el mal jugador ni nada automáticamente.

#1650 Bueno, es lo malo de tantas líneas de conversación imagino. La verdad es que en EU no estoy mucho al chat del live durante la partida.

1
Arashen

Entiendo que haya rencor a Rekkles pero comentar en el live se convierte en comerte una avalancha de mierda increíble...Simplemente tiene que hacer lo mismo que SB pero sin perder cada línea junto a algunos destellos de calidad, del resto se encargan los coreanos/YS que para eso son los que tiran del carrito cada game.

1 respuesta
1 comentario moderado
mecmec

#1653 te ciega el hate, amigo. Este tio tiene más calidad en un dedo que la mayoría de ads europeos salvo Niels.

2 respuestas
Hedny

#1654 En un dedo tiene mas claidad que tabzz, freezee y forgiven?

Afling

#1654 No apoye a Niels por favor.

PD: Ayer jugo correcto hoy ha jugado bastante mejor pero a Rekkles hay que exigirle mas porque si te lo venden como el nuevo mejor Adc de occidente quiero que me demuestre eso, y desde que llego no lo esta siendo nunca.

1 respuesta
UnleasheD

#1656 Tu imagina un escenario en el que Huni falle y Febi no juegue bien hasta pasada la mitad del partido...

Ahora mete a SB en la ecuación y dime que resultado hubiese obtenido Fnatic.

1 respuesta
Afling

#1657 Si te digo como creo que hubieran quedado esa partida me diras que es un bait pero bueno -.- te lo diré, creo que con SB esta partida se hubiera ganado tambien.

1 respuesta
UnleasheD

#1658 Esta puede, otras no. Hay que reconocer que Rekkels igual no es el hypercarry que se espera, aunque yo le veo capacidad.

Pero vamso, es un recurso al que recurrir si no vas tan bien. SB no era ningun recurso la verdad.

Rekkles se le ve feliz ahora, ganando, buen KDA, y una frontlane tremenda, no tiene excusa para no hacer daño, ahora si se le puede pedira mucho y lo tendrá que dar y si no,la cruz.

Y bueno, mas fan de soaZ que yo no hay, me cae bien y me parece el mejor top que ha dado EU de largo, pero no le deseo a nadie que el soaZ de la s4 le haga de frontline. Y luego Wickd... Rekkles tiene muchos defectos y muchas virtudes, ambas se exageran hasta lo absurdo, pero de lo que no hay duda pienso yo es de que es un mejor jugador que SB por ahora.

2 respuestas
Afling

#1659 (Edit: Que me lo haga otro me la suda, pero Unleashed no me hagas tu un Didnt Read :( ) Estoy contigo en todo pero bueno Rekkles tiene su parte mala no todo es Wickd y Soaz el mismo no estuvo tampoco al nivel que se espera de este jugador la verdad.

Se le ve feliz y esta jugando bien es verdad pero mmm con lo que te vendieron y con lo que nos demostro creo yo no se tu, que debe demostrarnos mas aun, ahora mismo es un Adc bueno, pero joder es top 1 soloQ y me lo vendieron como el mejor Adc del mundo, asi que espero que progrese porque a mi realmente lo que mas me gusta es ver buenos Adcs que es mi posicion favorita y la que mas disfruta hahaahha

Eso si creo que SB podia dar mas de lo que daba en Fnatic, creo que simplemente le decian que hiciera eso y creo que SB es un Adc que con support te puede hacer mucho bully en linea y echarte de la partida (como Niels vamos) y si no te lo crees ahora en Eu no puedes verlo pero en soloQ lo vi mucho y su estilo era matar en linea al otro Adc y dejarlo fuera a base de bully y en NA esta ya con Elo challenger y solo ha perdido una partida solo una partida como Adc y todos los KDA son de paseo tipo 10-2-5, 14-5-10 .....

Eso espero que Rekkles no me hunda a mi Fnatic y me lo lleve para arriba, pero creo que SB cumplio su papel muy bien, jugo como le pidieron y no como le gustaba a el y por eso espero que a mas de uno le calle la boca en NA, no por callarle la boca sino porque le tengo aprecio por su paso por FNC (un tio humilde y modelo) y le deseo lo mejor :)

1 respuesta
UnleasheD

#1660 Tio, no doy crédito.. SB bully de linea? Please, que hemos visto el spring split eh, que unas partidas en NA no me van a hacer cambiar de idea.

Y si, SB cumplió su papel muy bien, lo que el podía hacer lo hizo y lo hizo bien. No se le pidió más y no se esperaba más y por eso gracias SB.

Y ahora a Rekkles le puedes pedir pollas en vinagre o que haga el pino puente y si no lo hace cagarte en su madre o follarte a su hermana, pero que es mejor. Y yo no lo hubiese traido de vuelta, pero coño, es mejor.

1 1 respuesta
Afling

#1661 Te estoy diciendo que si no me crees veas las grabaciones que hay en OPGG de su SoloQ en Eu o los straming ahora en NA xd solo te digo que en SoloQ es un Adc bully que no te engaño joder :( , si no lo crees miralo :(

2 respuestas
Hedny

#1662 Eso es verdad, yo vi un steelback picks lucian, y telita, el tio lo hacia bastante bien

UnleasheD

#1662 Que no digo que nos ea verdad, digo que no es un lanebully. Que lo que haga vs diamantes y platinos y más en NA me la trae al pairo.

Es un ADC que ha funcionado relativamente bien por lo que ha funcionado, y eso tiene 4 nombres, Yellowstar, Huni, reingover y Febiven.

Y ojalá llegue a la LCs allí y ojalá se la saque porque eso significaría que ha mejorado y me alegraría por el.

1 respuesta
Afling

#1664 Que no lo hace contra diamantes tio xDDD que lo hace contra challengers donde hay gente como Niels Rekkles Darkside Tabzz (Forgiven no esta en challenger) Adcs de SoloQ, Haydal, vamos los que se mueven por el elo, challenger vs diamante o platino no es lo mismo....

1 respuesta
UnleasheD

#1665 Va coño, que SB ha abrazado mas torres que Aldarion en los sidas. que no es el bully, es al que se lo hacen.

Forg1ven está en challenger cuando quiere, es más está el número 1 cuando quiere.

1 respuesta
P

#1666 Eso del número 1 no estaría yo tan seguro eh, a mi Forg1ven me parece que se ha desinflado bastante últimamente eh, pero vamos que eso es otro tema.

Aldarion_21

Lo que me faltaba por leer que SB es bully en linea...no me jodas macho como si fuéramos ciegos y no hubiésemos visto el split spring.

Si nos ponemos a comparar soloQ sabéis quien sale ganando así que dejar el soloQ para otro momento.

Por el momento Rekkles ha hecho el trabajo que se le pedía a SB, pero teniendo mejor farm/phase lane y con un pick nuevo que no se había utilizado hasta el momento. Ni una pega a lo que esta haciendo el rubio por ahora.

Me hace gracia que no se le de valor poniendo el argumento de "como nos lo han puesto como el mejor de occidente le pido más", coño mira la puta partida sin prejuicios y opina.

Es más las dos partidas de Rekkles las hace SB y aqui los comentarios serian totalmente diferentes por parte de la mayoría.

Dase

Es un avance. Ya se reconoce que Rekkles no es un hypercarry, sino que es el que pasa la escoba cuando carrilea otro, vamos, lo que llevamos diciendo algunos tiempo y mas tiempo.

Vaya, un SB, igualito.

Estoy totalmente de acuerdo con una cosa, si las dos partidas de rekkles las hace SB los comentarios serian totalmente diferentes.

december

#1659 Bueno es que tampoco es que pueda hacer mucho con Ashe, no puede carrilear demasiado con ese campeón. Y me da que mientras le baneen a kalista o la pillen los otros va a escoger a Ashe/Sivir para tener una mejor tf. Es decir eso de que juegan para rekkles si alguien lo ha dicho es mentira, rekkles juega para el equipo.

A ver si algún día le dejan pickear a kalista xD

Lo de que SB era bully en línea es uno de los mejores chistes que he leído últimamente 10/10

1 respuesta
Eliot

#1670 Es decir, que sólo puede carrilear si juega a Kalista, el carry más absurdo del juego. Ok.

1 respuesta
december

#1671 La capacidad de carrilear de Ashe no es la misma que la de otros campeones

Sacar conclusiones del tipo que sean en la primera semana de la LCS no es lo más acertado. Hay que esperar a ver picks y demás

Arashen

Nadie vende a Rekkles como el salvador de FNC ni nada por el estilo, FNC depende de los coreanos y yolo para carburar...Rekkles lo único que debe de hacer es ganar o estar igual que el otro adc en fase de lineas y pasar la escoba con las plays del resto.

Hay otros adc mejores incluso en Europa, pero de momento está haciendo un papel más que aceptable y por fin Fnatic tiene un adc decente.

Cosa que SB solo era capaz de pasar la escoba porque perdía la linea en cada partida, pero oye que es un lane bully by PuszuLover.

keygy

En serio afling tienes los cojones de decir que SB es un lanebully? WAT? afling esto te lo digo desde el respeto, piensa antes de escribir por que aunque yo personalmente me halla gustado durante el split, no me vengas a decir que SB es un lanebully cuando ha perdido la linea el 80% de veces.

El "fanboyismo" no es bueno, y si tan fan eres de SB y Niels podias empezar por hablar desde lo que se ve realmente en las partidas no en tus mundos de yuppie.

Afling

No veis una puta mierda el soloQ si digo que en soloQ es un linebully lo es y si no mirdlo con vuestros ojos antes de rajar, joder siempre igual.

Es mas vuestro puto rubio tambien es un line bully y se le va la cabeza flashean debajo de torres y a veces suicidan dose por esto aunque despues teamfigh meh suele detruir toda la botline para ganar

Lo de Rekkles sin verlo creereis lo de SB sin ver no lo creereis :/ Solo teneis que ver algunas partidas para daros cuenta ehhh

2 respuestas
Denian

Yo lo que veo confirmado es que cualquiera al lado de Yellowstar parece mejor, pones a un gold random y seguro que no quedaria mal, incluso consigue que rekkles parezca bueno, yolo 4ever!

2
BetterFaster

xdd si es que sales perdiendo si comparas los 2 en soloQ xDD

1
keygy

#1675 dejate de la mierda del SoloQ, es SoloQ es lanebully hasta ishni, lanebully puede ser Forg1ven por que lo demuestra en competitivo, SB NO es lanebully, ahora seguir sacando conclusiones de SoloQ que asi os va xD

december

Sale perdiendo comparándolos en soloq y en competitivo xDDD

De todas maneras el mejor adc de este finde ha sido niels, menuda bestia

aroz

hombre freeze se la ha sacado basto tambn

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ