Rekkles vuelve a Fnatic

Arashen

Me pensaba que con sus alabanzas a Puszu no se podía superar pero me equivocaba, SB un lanebully...En soloQ puede hacer lo que quiera, en competitivo ha quedado claro que era un adc muy justo que perdía cada lane.

MonteCrosti

#1675 Puyol jugando contra amateurs tambien es un "lane bully". He visto bastante soloQ de Rekkles y simplemente outfarmea a su oponente porque es lo que se le da bien. Nadie te va a negar que es capaz de farmear cada uno de los minions del mapa. Sin embargo, incluso en SoloQ te das cuenta que hasta que no tiene una ventaja clara sobre el oponente no asume ningun riesgo.

Rekkles es lo de siempre. Farmea mejor que nadie y si el equipo empieza a stompear al contrario entonces Rekkles se la "saca" (porque los enemigos estan mas preocupados de huir que de atacar). Si el equipo va mal y hay que remontar la partida entonces no cuentes con el. Por suerte Fnatic tiene a Huni y Reignover para hacer de carry y Rekkles solo tiene que pasar la escoba al final.

2 1 respuesta
aroz

ni un extremo ni el otro macho, todos tienen buenas y malas partidas, excepto holoholo q es el amo, aqui en mv esq parece que el puto rekkkles se arrastra por la grieta o algo, soaz season4 se arrastraba, wickd post season 3 se arrastraba, rekkkles nunca se ha arrastrado y la mayoria de las veces ha sido el mejor de su equipo, seamos un poco consecuentes coño.

xKingx

Afling no puedes trasladar el soloQ al competitivo si el jugador no lo hace. Solo ha sido bully contra besiktas, por algo será. Yo también soy un bully pero me metes en la lcs y me gana la linea youngbuck mid con soraka probablemente.

Afling

#1682 Creo que no has visto las ultimas semanas con Gofred a veces hacian cosas que dicen tu como os vais a tirar si vais a morir y lo hacian xd

1 respuesta
MonteCrosti

#1685 Estas comparando duoQ en yolo mode con la LCS?

Sinceramente, yo creo que Rekkles no tiene nada que envidiarle a los mejores ADCs. Entrena mucho y mecanicamente es muy bueno pero le falta lo de siempre, confianza para outplayear a su rival incluso estando en desventaja. Pero bueno, es su estilo de juego y mientras tenga compañeros que saquen el carrito por el, Fnatic no tendra ningun problema.

Espero que algun dia cambie el chip, me encantaria verlo jugar al 100% sin tanta preocupacion por su KDA.

C

Para mi lo hizo bien pero noto que aún le falta una chispa de algo..m

B

Que querra la gente que haga el chaval para dejar de llamarlo cagon. Ahora tira flashes ofensivos, esta toda la TF pegando y se sigue diciendo que lo que busca es proteger su KDA. Imagino que tendra que hacer un Adryh/Woolite y estar de frontline o colocado como el ojete.

Aunque no se de que me sorprende, cuando en una comp con Leblanc se decia que era un "protect the carry".

1
Aldarion_21

Los posicionamientos en tf quitando la que se queda zoneado vs Annie + Kalista fueron perfectos y con un campeón sin escape.

Y buen argumento el de "no es que no tiene impacto hasta después cuando el equipo ya va bien" coño eres una Ashe que mierdas vas hacer a level 4-5-6 si tienes daño negativo. Es un campeón que necesitas ítems.

Por ahora ni una pega veremos con otros picks que tal.

1 1 respuesta
Afling

#1689 No lo digo de malas ehh pero viendo el split pasado puede que Ashe se convierta en su Graves xDDD si Graves lo seguia cogiendo perdiendo Ashe con la que esta ganando y esta haciendo partidas buenas porque no xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1690 Pues dependerá bastante de Deilor y lo que busquen en la setup. Deilor es quien tiene la última palabra en los picks.

De momento han jugado la misma setup en los dos partidos prácticamente.

1 respuesta
Afling

#1691 El principio de Split pasado jugaron esa Setup hasta que perdieron, bueno esta no xD la de Doble AP con Hard Engage, a ver si Deilor no espera a perder para cambiarla, asi cogera a los equipos un poco mas perdidos a la hora de jugar contra FNC

Nightmarekks

Si, Rekkles solo se ha dedicado a barrer, como ya veniamos comentando muchos el juego de Fnatic no va a cambiar por meter a Rekkles en el equipo, Deilor y Yolo no son tontos. El plus que te da Rekkles con respecto a Steelback es que si hace falta puedes jugar composiciones orientadas al ADC que con Steelback no podias porque salia perdiendo en todas las fases de lineas.

Zatronco

#1690 Los picks los hace deilor, es el que tiene la palabra en eso. Lo dijo en el "AMA/entrevista" que le hizo Sharin aquí en Madrid.

spoiler
1 respuesta
Afling

#1694 Vamos a ver que no me estais diciendo nada nuevo xDDD Que se quien pickea ya he dicho muchas veces que creo que los jugadores no pickean lo que quieren sino lo que le dice el Coach como cuando cogio Xpeke Morgana.

Lo que digo es que el año pasado Nyph le hizo coger Graves siempre puede que esta season pase lo mismo xD pero con Ashe

1 respuesta
aroz

afling deilor is not nyph, afling please al rincon de pensar a ver si asi decimos cosas con sentido

1 respuesta
Zatronco

#1695 Hombre yo creo que si dejan abierta a Kalista( que no creo que ni Niels ni él la cojan, incluso el señor Freeze), sería un pick más prioritario que Ashe. Pero no sabemos el tier de adcs que maneja deilor en su mastermind.

Además aún hombre con esa barba no se le puede llevar la contraria. :muac:

Afling

#1696 Realmente tiene el mismo poder tt que uno te haga coger TF Adc y el otro pues Kalista no tiene que ver nada su funcion es la misma

keygy

Kalista y Ashe son top picks si no lo entiendes..pues GL, no es cuestion de preferencias es cuestion de, Si no pickea a kalista pickeas ashe/urgot.

1 respuesta
Zatronco

#1699 This. A Deilor le preguntaron por su top 3 de tops al principio del primer split y es lo que jugó Huni hasta que tras los parches otros estuvieron más fuertes. Pues lo mismo ahora.

december

Ni niels ni rekkles van a tocar a kalista en lo que queda de split porque son las dos mejores kalistas de EU y/o se las banean o les hacen fp como esta semana

A niels le van a dejar a vayne hasta que failee un game y no se la pille mas, pero espero que la siga pillando

1 respuesta
xKingx

#1701 Segun dijeron la cogieron por la composición rival a vayne, no porque la tengan entrenada ni nada de eso. La jugó muy muy bien niels eso si.

1 respuesta
Andrecico

Quién iba a decir hace un año que Ashe y Urgot serían god tier xDDDD

2
Afling

#1702 La cosas es que Niels dijo que no queria coger Vayne porque solo la habia jugado dos veces en los ultimos tiempos y Mithy y Ducky le decian que la cogiera que la cogiera que daba igual xD

december

Vayne se está viendo mucho en la LCK, es más hoy Space se ha salido. Puede ser un pick muy viable para Niels que es el mejor de origen junto con mithy

1 respuesta
Afling

#1705 No me parece bien destacar a nadie de origen la verdad creo que el segundo partido jugaron sobresaliente todos y en el primero quizas todos menos amazing algo mas flojete.

1 respuesta
december

#1706 Jugaron bien todos pero Niels y mithy jugaron mejor todavía, no es mi intención quitar mérito a nadie

1 respuesta
Hedny

#1707 Que nos conocemos december

B

Yo a Amazing le he visto sólido, como debería jugar. Me sorprendió ayer Origen

B

Todo origen jugo de lujo ayer, las cosas como son. Yo destacaria de ayer a Amazing, gano todas y cada una de las lineas el cabron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ