Las repeticiones llegan a League of Legends

1 comentario moderado
TheHuma

#59 test? JAJAJAJAJAj lo que esta haciendo es correr todos los modos para mantenernos entretenidos, no van a dejar ninguno, ni ahora ni nunca.

Me hace muuuucha gracia, sobre todo por que el aram no lo han echo ellos.

Pero EH que la gente va a jugar toda la puta vida a este juego,a este mapa , y a este modo. Claro que SI. Cada temporada cambia todo, asi que como quien dice es nuevo no? algo distinto para riot ya es algo nuevo.

1 comentario moderado
Lecherito

#57 Todavía tengo el equipo de Magma Chamber 2032, falta menos

1 respuesta
StukoVRusso

#64 thats my boy.

N

#60 No es un ruso cualquiera, es Lizzard. El cabrón es bastante bueno en cuanto a temas de micro por eso está con meepo

aquí lo podéis ver jugar con dos héroes al mismo tiempo, OBVIAMENTE no está al nivel de sivhd con su mighty micro

pero casi Kappa

De hecho el cabrón se pone a flamearse así mismo mediante el voice chat, Riot hace bien en no añadirlo, pues es tóxico.

ANTIPUNISH: el voice chat no acabo de entender por qué los de Riot no lo han puesto, y no vengáis con tonterías de "muh toxicity" que la gente por micro tiende a ser bastante más educada, ya que dejan de ser palabras en un chat a ser personas con las que puedes interaccionar de verdad. Y ya de paso todos los que somos fieles súbditos de Tyler FUCKING1 podemos demostrar que somos los verdaderos alfas. Ej:

o

1 comentario moderado
Yandros09

Es tan facil como añadir un mute al microfono de la otra persona, vamos ni que no estuviera inventado en otros juegos, porfavo

FrUcTuS

Tarde Riot muy tarde.

C

Pero solo se podran ver las partidas que salen en el historial? Yo queria ver partidas de mi primer mes jugando de hace cinco años :(

1 1 respuesta
aroz

#70 no te rayes tt que seguro que te da vergüenza ajena.

Por otra parte gj rito, mejor tarde que nunca, y los que solo criticais, igual deberiais empezar a pensar en alabar lo que se hace bien en lugar de criticarlo, si no lo ponen llorais, si lo ponen criticais, que sois niños mimados?

1 2 respuestas
N

#71 Desde luego, ¡Qué vergüenza! ¿¡Cómo se os ocurre pedir algo que tiene cualquier juego que quiera ser tomado en serio!? Qué será lo siguiente, pedir un modo sandbox?. Es que parece que no sabéis que la mejor forma de aprender es jugar directamente en partidas, ranked a poder ser, y si ya consigues que los de tu equipo estén en promo ni te cuento.

1 respuesta
J

#71 nos quejamos de que deberia de estar desde la s2 por lo menos, y no lo han puesto hasta hoy porque no le ha salido de los putos huevos, eso si, skins y modos de mierda a montones

1 1 respuesta
aroz

#72 #73 haber tiene alguna solucion lo de que tenia que estar en la season 2? No

En la season 2 no estaba y entiendo que os quejarais entonces, ahora os lo ponen y os seguis quejando, un poco de cordura cojones, yo soy el primero que dice que esto llega tarde pero que sentido tiene quejarse d que en la season 2 deberia haber estado cuando la season 2 fue hace 5 años? Es por hay por donde va mi comentario

Madball

No me parece digno de alabar que hayan tardado 1800 dias en poner un sistema de replays.

Berraco

Estaría guay que pusieran un modo entrenamiento en plan lo siguiente:

"Entrena contra los mejores"

Sería un bot de jugadores pros con partidas que hayan jugado en campeonatos (sus movimientos, sus combos, etc) tu te creas la partida y a entrenar contra Faker por ejemplo xd.

Vamos, eso sería la poya con cebolla

1 respuesta
J

#76 ???? Piensalo un segundo

TeRRyCoLa

El voice chat servirá para cosasas como las que dice #60 y para

El tema es qué va hacer riot en caso de ponerlo, porque deberían de poner reportes nuevos por su abuso y restrinciones nuevas.

Y sobre el tema de las repeticiones......llega super tarde, pero mejor que nunca.

1 respuesta
N

#78 http://www.dota2-utilities.com/wp-content/uploads/2013/05/Block-chat-Dota2_tutorial.png les costará la vida añadir un botón como ese para mutear. https://www.youtube.com/watch?v=1n7KstfRzvs

Usuarios habituales