Replays, aprendamos de nuestros errores.

grivcon

He llegado un punto en el que ya no hay retorno salir del elo hell y se me ha ocurrido abrir un post para que se posteen replays y que los demás comenten que errores ha cometido; para ver si realmente te estan jodiendo o tienes de verdad errores que hacen que te merezcas ese elo. Para los que quieran participar podeis bajaros el lol replay para grabar y reproducir

http://www.leaguereplays.com/download/

En cuanto pueda subire alguna replay para que comenteis que errores veis en mi gameplay.

Aver si algun pro sube alguna suya para que los demas veamos como se hace!

Algunos videos:

Sion Ap de un servidor:
http://www.mediafire.com/?d5qsz0sfbe9f7dv

Sion Ap de un jugador fuera de elo hell:
http://www.own3d.tv/video/277009/Streaming_Tutorial_ELO_HELL-AP_MID__2

Caitlyn:
http://www.mediafire.com/?i4rjecczqr9h5b3

Saludos

1
MartiONE

Esto va de medirse el e-pene?
Si a alguien le interesa algun replay especifico mio (no soy famoso ni nada por el estilo) que lo diga, o si a alguien le interesa algun replay de algun campeon especifico tambien xd

1 respuesta
Mikaki

Podría ser interesante.

Pero evitando las medidas, ni chorradas, no lo convirtáis en un Cómo salir del Elo Hell vs2.

1 respuesta
grivcon

#2 #3 para nada, yo por mi parte voy a subir partidas mias para que me digais mis errores, la primera es una ganada con sion en la que estaba todo perdido y hablando con la gente (gente que "obedece" ) la levantamos:

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?d5qsz0sfbe9f7dv

Campeon: Sion:
Ranked, 800 de elo (XD).
Duración: 50min
Perdida hasta min 30 aprox. luego empiezo a organizar y al final ganamos (influye un poco que lux sufrio dc pero creo que podriamos haber ganado igual.

Comentarios: mandar a a chogath y udyr hacerse magic resistance y meterles en la cabeza de que se olviden de Mundo fue crucial, nose que le pasa a la gente que le ven como una vaca a un capote xD.

Yo necesito una de WW como el comer, con Trundle jungleo perfect pero con WW no consigo gankear si no estan en nuestra torre y ni se empapan del gank...

3 respuestas
MartiONE

#4 Con ww hasta lvl 6 olvidate de gankear en condiciones, voy a echar un vistazo a tu replay.

SuGaRaY

Este post tambien puede estar bien para pedir demos de x campeon en x rol. Por ejemplo, #4 pide una de ww, pues a ver si alguien tiene una buena partida con ww jungla con buenos gankeos y le puede echar un cable.

Yo puedo subir demos de practicamente cualquier support o carry ap. Con Janna suelo hacerlo todo bastante bien.

punkiriko

Jo, trhead genial.

A mí me gustaría ver junglers. Shaco, amumu, trundle, udyr... todo. Lo he intentado alguna vez pero es que soy manquísimo en jungla, no se hacerlo.

Ah! Y una akali bien bien jugada también me molaría.

Yo no juego ningún pj bien salvo garen y un poquillo brand, pero soy lvl 27 o así, así que no cuento.

1 respuesta
MartiONE

#4 Bueno, le he estado echando un vistazo y te digo asi a primera vista mis impresiones (personales y sin malos rollos):
-En mid relativamente bien, podias haberle denegado al brand que era un cancer pero no esta mal, sobre todo mejora del "multitasking", estar lasthiteando mientras controlas la posicion de brand, muchas veces solo te quedabas a matar a los magos en vez de llevarte toda la oleada.

-Muevete muchisisisimo mas con sion, en bot han estado 24/7 pusheados los 10 primeros minutos, te podrias haber hecho un 10/0 sin despeinarte.

-Al ir abajo ves por las hierbas de atras del dragon, el dragon suele estar wardeado y te ven llegar.

-No eches la culpa a otro del equipo por tu diveo sin sentido, flamear (salvo casos exagerados) no es una buena opcion.

1 respuesta
Imperium

Yo subo una replay de botlane duoq. Para amantes del arte de jugar AD support y que crean que pueden "aprender" algo de mi (1750~ elo).

La lane en cuestion es caitlyn janna vs soraka vayne.

http://www.mediafire.com/?i4rjecczqr9h5b3

Si a alguien le interesa puedo subir otras, conforme vaya jugando.

Aunq no entiendo q vais a aprender de un user de mv que no podais aprender de streamings como candy panda (aunq es cierto que streamings de AD escasean, y normalmente no responden dudas).

2 respuestas
B

#9 Si eran unos subhumans del 15 por DIOS.
Si veis fallos o cosas que pulir os estaría muy agradecido.

PitracoBox

alguien sabe donde puedo ver el replay del partido de epik vs dignitas en la MLG donde jugaba epik con la bot lane de karthus+sona ?

grivcon

#8 sobre lo de ir bot mas amenudo, es algo que tengo que aprender, como va el rollo? matas su oleada para que entren tus minions a su torre y gankeas? y si su mid esta en medio como lo haces? Es algo que tengo que aprender.

Sobre el diveo, fue un pequeño fail mio, un poco de rage, pero como viste luego intente liderar el team que sino no ganabamos ni pa "tras"

#9 pues que en su elo todo se ve muy bonito, pero mucha gente que estamos abajo hay muchas situaciones que no se ven en top elo que todos juegan ultra tight, nose si me explico XDDD, me voy a ver tu replay aver.

edit: #9 joder como libras en el minuto 7 (o algo asi) del dive del vladimir xDDD, sublime, y ese control total de bot? ellos eran muy malos? ami me cuesta mucho vs vayne

3 respuestas
Imperium

#12 Yo tb estuve bajo de elo, y se muy bien que es dificilisimo subir pero si juegas y juegas y REALMENTE lo mereces acabas saliendo.

#12 Caitlyn es de los AD's mas fuertes en lane y si bien es cierto que una vayne te la puede liar debes intentar controlar siempre la situacion, mantenerse alejado de las paredes, pokear muchisimo, y no jugarle a 1v1 porq te mata 100%.
Pero realmente vayne es un heroe debil en lane que incrementa su valor conforme avanza la partida siendo el mejor AD en late game.

dagored

A lo tonto llevo casi 250 de elo subido en un mes, poquito a poco :D

1 comentario moderado
B

#12 Es de las lanes más sencillas que hemos tenido en toda la season. Eran un tanto malillos. Y no es por ir de dick.

grivcon

#15 No es por entretenimiento, es por comentar errores XD

w4lk3r

me da que por pereza esto no saldra adelante.

tonybad

Gran iniciativa :)

B

Si tuviera que pulsar un botón de Play en plan youtube para verme el replay alomejor me lo veía, pero descargármelo, abrirlo con lolreplay (que por cierto va un poco petado) uff...que pereza.

#21 Ya bueno. Pero esto lo veo más bien para que gente que juega mejor que tú, te corrija. Porque para aprender yo uso los streamings de los "pros", que para eso están.

3 respuestas
B

#20 Hombre, las cosas que te interesan no dan pereza. Quizas alguien ponga una replay en la que juegue un rol en el que tu andes algo cojo y te apetezca mejorar, y ademas puedes incluso preguntar dudas si hiciera falta y cosas asi... yo lo veo francamente bien.

1 1 respuesta
grivcon

#20 Yo he aprendido cosas, pero hay fallos que si no me dicen no me entero, como lo del multitasking o el gankeo entre oleadas...

MartiONE

#12 Esos detalles es lo que diferencian a un champ de otro, eres sion, limpias la oleada de una w, y esos segundos que en vez de pushear y hacer el mono bajo su torre, aprovechas para correr hacia abajo pingeando como un loco.

B

#20 Pregúntale a un Pro alguna duda, ya veras la subnormalidad que te contesta.

Ademas yo te recomendaria que no intentases jugar como los pros que ves en streamings porque sinceramente asi no saldras nunca de elo hell. (No se en que elo estas realmente, es un decir.)

1 respuesta
B

#24 No es preguntarle cosas. Es simplemente observar como juegan, lo que hacen, y aprender. Cuando quiero aprender a jugar un personaje en serio, o mejorar en el manejo, me veo streamings (o videos grabados) de pros jugándolo para ver su verdadero potencial y cuándo hacer qué cosa, y cuándo no. Creo que si todo el mundo hiciera eso la "habilidad gobal" mejoraría mucho. Pero tal vez toma mucho tiempo, no se.

Y yo no estoy en ELO Hell.

1 respuesta
B

#25 Yo no soy nadie para decirle a otra persona que hacer o que no hacer, pero te aseguro que los pros juegan soloQ como les da la real gana y es 1900 de elo, que aunque juegues con el nabo te van a carryear... Torneos? los torneos no tienen nada que ver con lo que tu vayas a jugar nunca.
Si no, mira a ocelote por ejemplo, rara es la partida en SoloQ que el tío quede positivo, que es malo? yo diría que no, que juega como le sale del cipote (trolleando,probando cosas, llamalo X), sí.

Solo digo que la gente que tenemos habilidad parecida podemos mejorar mucho mirando nuestras propias replays, yo por ejemplo, subire alguna replay mia y preguntare a la gente de por aqui qué mejoraría, ya que si le pregunto a ocelote no creo que me responda y si me responde es una gilipollez.

TL;NR: Haz lo que quieras, pero la idea está bastante bien.

Enkripted

Yo cuando haga alguna build rara os la subo y comentamos, puede ser buen thread para experimentar : D

Ra1KeN

Una pena no tener el lolreplay instalado aun, si no subo la mia, estaba jodida, pero gracias a una buena compenetracion y estar atentos para hacer el dragon fue crucial, los hicimos todos facilmente.

RoninPiros

A ver si esta semana tengo tiempo de jugar algo y me hecho una con support lux para ver si os convenzo a alguno de que es buen support XD

Y a ver si me acuerdo de enchufar el lol replay que nunca lo tengo activo

1 1 respuesta
grivcon

#29 de support puro no, pero de tocacojones puede funcionar bastante....

Usuarios habituales