report riot por hacer a diana tan op

G9RK4

No creeis que se han pasado un poco con este pj, desvaria muchisimo sobre los demas.

Se aceptan opiniones. Claro que los que la tengais i la utilizeis muy bien pero los q no... :(

babri

es muy fuerte las cosas como son, pero es como una akali que cuando la metan un pequeño nerf serña un champ más que claro es un asesino y quieras que no deletea facil, pero se la deja fuera de combate fácil.

G9RK4

nose, yo creo que desde que empezaron con draven se estan pasando.
Ayer jugue contra una diana y ella compro solo vida y metia unas leches k daban miedo conque cuando empezó a comprar algo de AP ya no te esplico.
Si no me mataba debajo de mi torreta estando yo a tope de vida era porque no queria(yo con karthus).

Letalius

Lo absurdo de esta tia para mi es la w. Un escudo que hace daño, que además si se lo bajas te le pone otro gratis...

G9RK4

no se con qual y con que seria bueno pararle los pies, uno d mi equipo compro las madred sanguinarias y no funcionaban nada mal le bajaba bastante pero... nada q acer

Yegdrasiel

Espero que sea una broma -> qual, aunque el resto tiene tela tambien.

5
1 comentario moderado
G9RK4

bueno con que campeón le complicáis la vida a diana(si es que se puede)

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#8 Galio, Gragas, Morgana, Brand

1 respuesta
DredG

Tranquilos que la nerfean en el siguiente parche

Diana

Health Per 5 sec: Now 6 (Down from 9)
Crescent Strike [Q]: Now deals 70/110/150/190/230 (+0.7AP) magic damage. (Down from 80/125/170/215/260 (+0.8AP))
Lunar Rush [R]: Cooldown is now 25/20/15 Seconds (Up from 20/16/12 Seconds)

2 respuestas
G9RK4

ya era hora :P

G9RK4

#10 No tengo ni uno de los que me has comentado, probare con alguno similar. Muchas gracias de todas formas

Outplayed

#11 Yo creo que son buenos nerfs, Diana metia tanto por el damage de la Q y el bajo Cooldown de la R.

Aun asi no se va a notar tanto el nerf si la gente la juega full runes y masteries

Nerves

Lo que no entiendo es por qué Riot todos los personajes los hace tan OPs, no le pueden dedicar unas horas antes de sacarlo para poder balancearlo?

Entiendo que quieran sacar pasta de ello, pero se les ve muchísimo el plumero.

4 respuestas
_LuZBeL_

A una dianna necesitas 2 heroes para matarlo. Y si le dejas pillar AP necesitaras mas heroes para matarlo porque se los hace a los 2 xD

G9RK4

#15 Hasta que la gente diga basta y se cambien de juego. Paso de pagar € para comprar personajes.
Comprar algún skin como forma de donación o de voluntad esta bién pero por la fuerza no.

Outplayed

#19 A la fuerza? Te ponen una navaja en el cuello y te obligan a comprar? Que hagan algunas skins super atractivas y de ganas de donar un par de euros no es un must.

Volviendo a lo de Diana soy player habitual de esta y obviamente esta OP y veo muy bien los nerfs, baja de daño a la Q y aumento del CD de la R, pero como la toquen algo mas veo que va al baul.

H

El problema de Diana es lo tanque que es y lo poco mana que necesita para el daño que hace....

Pillaros un Swain y comeros a las dianas.

Xreal

el unico personaje efectivo en linea para humillarla es mordekaiser, probarlo si quereis xD

2 respuestas
Akat

Lo que me parece OP de este personaje es que es un asesino tank

es como poner a leblanc un escudo tambien y que haga el daño que mete.

y de paso no gasta casi mana, a nivel 6 spameas "Q" como si nada, te haces el combo y aun te queda la mitad del mana

Spank

#15 O salen OP o se van directamente al baúl, no tienen punto medio. Creo que es porque las nuevas mecánicas superan a las antiguas, pero vamos, ahí tienes los clasificatorios europeos en los que uno de los AD carry más pickeados ha sido Corki, está Shen, Malphite, Udyr jungla...al final los nuevos los ves raras veces pickeados.

Outplayed

#20 Doy fé, un Morderkaiser es un puto dolor de huevos con su shield, te vuelves de OP a Useless

G9RK4

#20 Lo has probado ahora mismo o que? Queremos detalles!!

forcem

nose si no bajan el escudo me parece que no se arregla nada

Outplayed

#11

Por cierto se me ha olvidado preguntarte, ¿Donde miras los logs de cambios para los proximos parches?

2 respuestas
Spank

#26 ...Aquí en Mediavida los tienes siempre si no desde la web oficial.

puzzlenigma

a mi me parece una puta pesadilla. Aunque el mejor truco que te puedo decir es que si esquivas la Q, tienes la mitad hecho

DredG

#26 Lo vi esta mañana por el twitter http://www.reignofgaming.net/news/21391-unoffical-pbe-patch-notes-for-8-23-2012-syndra

totespare

#15 dinero tio, dinero... Sacan op champs, la gente paga, los nerfean y ale, a crear mas op's.

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • danao
  • DredG
  • Spank
  • G9RK4
  • Letalius
  • babri