[Request] Guia Poppy

hoochiNn

Pues eso, como que en Leaguecraft solo hay 1 decente y no convence y en los foros oficiales las guias son to pobres y no indagan en el gameplay, formas de gank y tal, hago un request de una guia de la poppy que no tenemos ninguna por aqui.

A ver si Babeta se lo curra que algo ya ha aportado sobre ella!

Thanks

notiK

Usa el buscador

http://www.mediavida.com/foro/110/peticion-guia-de-campeones-386245

3
MaKYx

Te recomiendo esta web, www.mobafire.com, una build de poppy bastante buena es esta x ejemplo.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/poppy-ap-ad-hybrid-4320

Tyron03

En breves tengo preparada una guia de Poppy, especalizada en:

Carga, matox5 , me quedo solo. xD

EnDinGs

A mi siempre me ha gustado mucho esta: Poppy beastly and original

hoochiNn

Por recomendación de Babeta, estaria dabuti una guia de una Poppy DPS a daño fisico y no de AP

M

Ami me gusta mas la que dijo Babeta la verdad, por lo menos ami me va mejor.

hoochiNn

#7 pero solo puso runas, 22/0/9 no mucho mas

GiorGioo

yo de runas no sabria decirte porq tengo unas de critico y armor pen y es la que suelo usar con todos los fisicos , pero de objetos un must es el brillo , las botas mercurio o tabi , despues el brillo lo pasas a trinidad , navaja de sangre y de resto sanguinaria , cuchilla negra , guardian del angel segun como este la partida :)

M

#8 Lo unico que no especifico fueron los hechizos, todo lo demas lo dijo, las runas, maestrias e items.. le falto los hechizos y el como jugar con ella, pero supongo que ya cada uno tendra su estilo.

Pero bueno ya te digo el usa Fantasmal y Limpiar, yo para mi gusto Fantasmal y Exhaust, lo dicho cada uno usa su estilo y forma de jugar.

hoochiNn

#10 Por eso te digo, Babeta es muy bueno, si pudiera aportar algo de playstyle estaria muy pero que muy bien

M

#11 Con lo que da babeta ya es mas que suficiente, no creo que revele tacticas de su equipo ya que entonces las sabria todo el mundo y ya no tiene gracia, para mi es mas que suficiente que aporte lo que esta aportando ya, no todo lo tiene y decir el.. tendremos que hacer algo nosotros, yo lo veo asi bajo mi punto de visto nose.

spoiler
Kr4K1

#12 Simplemente cada team juega como sabe y puede por ejemplo, segun me contaron, los campeones del clasifier EUR, jugaban con 2 teleports.... (algo muy noob depende de como sea visto).

M

#13 Yo he jugado contra premades que bueno.. luego hable con ellos y me lo dijieron pero ya me lo suponia.. tenian 2 tanques solo en el equipo y los pusieron juntos en una lane (la de abajo) y claro era dificil tirarlos ya que aguantaban bastante bien pero ellos tampoco nos tiraban a nosotros, pero al final nos teniamos que ir antes que ellos y cuando nos ivamos, ponian un totem en nuestra primera hierba y cuando estabamos adelantando uno de sus dps mas fuertes que tenia teleport se hizo teleport en el totem y estas tu to confiao diciendo estos van a caer ya si no se van y de repente te aparece uno por detras y dices... y este??? de la nada? porque encima teniamos nosotros un totem en la hierba de arriba para ver si bajan y te quedas LOL? y gg nos hicieron muchas veces asi, pero claro si no pusheabamos se cargaban la torre porque les daba igual que les pegases.. asi que teniamos que arriesgar.. aveces salia bien y otras no, pero bueno el que no arriesga... no gana xD.

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • hoochiNn
  • GiorGioo
  • EnDinGs
  • Tyron03
  • MaKYx
  • notiK

Tags