¡Se retiran de la tienda más aspectos clásicos!

6 comentarios moderados
dicon

Menos gracia tienes tu, no vuelvas a entrar aqui para meter mierda gratuitamente al 90% del foro.

5
B

Combo breaker!

pd. Me acabo de pillar el de Zilean, shen, ww y garen trololo

Bitelchus

GP Fucking SOLD.

Awoke

Digo yo, que lo que tienen que retirar de la tienda es a los campeones useless, que no son pocos.

cLX

#20 Hace mucho?? Dile a Riot que te lo devuelva la diferencia si lo has comprado hace poco xd

SuGaRaY

Alistar y Jax me llaman bastante, pero de WW prefiero la de Cowboy y de Jax prefiero Temple Jax (o Jax Pax xdd).

1 respuesta
GeGe

Matador, feral, workshop shaco y shen SOLD

Polemos

tenia 170 RP muertos de risa y he pillado a shen xD pero los baratos son feisimos joder

Zentakki

yo de esos champs solo tengo a Zilean, caerá la skin pq tengo 185 RP muertos de risa, estaba esperando a algo asi para gastarlos.

Tritoman

por fin me han servido los 450 rp de navidades jajaja! akali roja y shaco taller han caido jaja

Sertkoc

Veigar, WW, Zilean y Karthus SOLD.

Me he quedado con ganas de Caitlyn y Alistar pero no me quedan más RP.

#27 Cuando he visto Zilean rebajado he pensado este Luuk3 se lo compra fijo XDDD

DaVNiz

Shaco!!!

dicon

Que pena que tengo mala memoria porque me gustaria darme cuenta si vemos aqui a alguno de los "genios" que echo pestes en navidades porque regalaban RPs que "no servian para nada mas que para que se gastase mas dinero".

Mandarinas

Shaco realeza sale antes que el de taller,el de taller lo borran,como se nota cual vende y cual no

1 respuesta
Sertkoc

#50 Los aspectos de Shaco son todos bastante parecidos lo que Shaco Realeza estuvo por 260RP hace 2 meses y mucha gente se lo compró por eso se ven más.

pkjn

Shaco y Zilean sold y me faltan 6 rp para karthus fuck

1 respuesta
-Darnek-

#52 Envía un soporte a RIOT para que te den los 6 RP

A

#42 ¿WW Cowboy? Espera, ¿no seria Alistar? o_o

Dios, me voy a meter pasta, creo que voy a tirar la casa por la ventana D:

1 respuesta
SuGaRaY

#54 LOL xDD. Se me ha ido la olla. Si, Alistar cowboy xDD

GaLiaNBeaST

#28 Eso es mentira, los aspectos si que sirven. En partícular los aspectos de nocturne sirven para hacer perder fps al resto de jugadores y así tener algo de ventaja si tienes mejor pc.

True Story related

BTW marchando una Noxus Poppy por aquí.

resut

Dudaba entre Shen y Zilean pero ha acabado cayendo Zilean.

Damnedlove

Me pille el de garen,que no me disgusta, y el de akali karmesi,ya tenia el de aguijon ,pero soy super fan de akali xD.

El de ww animal no lo pille porque son de algunos rps que tenia sueltos y no tenia pensado meterle mas dinero al lol de momento (diablo 3 incoming),pero el de ww animal se sale,envidia sana de los que lo pillen:P

spolan

zilean pa la saca! :D

Eveyx

Al final me pillé 5 o 6 con mi cuenta holandesa xDD

WW animal el mejor para mi gusto porque muchos son simple recolor.

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • SuGaRaY
  • dicon
  • massaker
  • Moroboshi
  • DarkfireX
  • sONFIL