Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

LKS

#390 que va si ganaba puntos decentemente 5, 7 puntos. Pero ha sido llegar a 98 puntos de liga y me han dado 1 y 0.

Deberian poner que si no encuentra ninguna partida en la que si ganas puedas pillar al menos 1 punto no te salte cola contra una gente que si les ganas te vas a quedar igual.

2 respuestas
B

#391 Ya mismo perderás puntos por ganar xD

stokman

#391 decente es 7 o 10¿ xdxd yo gano 30 puntos en oro 4

no me extrañaria nada que perdieras puntos ahora.. por ganar digo xdxdxdxd

1 respuesta
B

#393 En todos los 1 de las ligas dan pocos puntos, pero que no te den por ganar lo veo un cachondeo...

1 respuesta
M

Lo máximo que me dan a mi, por ahora, es 27

Ganar 1 me parece... no sé

stokman

#394 que no te den significa que tu mmr es penoso por lo menos el mmr de un bronce

M

Salimos en la TV xD http://www.twitch.tv/rengar1234

Vaya cara de Tolai tiene el colega XDDDDDDDD

V

hundido en silver IV, la pregunta es se puede bajar a cooper¿?

1 respuesta
M

#398 No

1 respuesta
V

#399 osea puedes subir/bajar de divisiones dentro de la misma liga pero no bajar a inferiores no?

1 respuesta
QuitCat

#400 Puedes bajar pero solo por inactividad. Con jugar una ranked cada 27 dias te aseguras no bajar

1 respuesta
V

#401 osea tampoco puedes bajar de silver I a Silver II?

1 respuesta
M

Qué pesao

1 respuesta
V

#403 Perdona por intentar mis dudas en un foro. Tranqui ya no me paso mas por aquí suerte campeón.

saopaulo

Hay nivel eh xd

1 respuesta
M

#405 El del stream mucho stream pero madre mía es peor que yo xD

suggus

poco se puede hacer cuando un ryze y shiv se marcan un 5-0... putas cuentas boost..

QuitCat

#402 Puedes bajar de divisiones si estas con 0 puntos y pierdes unas cuantas.
De ligas , por mucho que pierdas , no bajas. Solo por inactividad.

M

Estoy en el elo que me merezco

Somos premade bot, Vayne instalockea, Orianna también y el resto podéis verlo

1 respuesta
QuitCat

#409 Si, estas donde mereces.

1 1 respuesta
M

#410 Claro, me merezco jugar con esa gente.

El karma

2 respuestas
suggus

#411 nos ha salido una buena racha entre estos y los dos pro's de la otra xd.

QuitCat

#411 Esa gente esta en tu equipo y en el suyo.
¿Acaso te quejas cuando stompeas la linea 10/1 por ejemplo, porque alguien como "esa gente" esta en el team contrario? No , en esa partida crees que has ganado porque eres bueno , no porque "esa gente" es mala.

1 respuesta
M

#413 Pues que mala suerte la mía que no me han tocado en el equipo contrario desde que abrí este thread, mira usted por donde.

Deberías dejar de querer tener la verdad absoluta. Lo estás haciendo mal

2 2 respuestas
Puni

#414 yo entiendo su punto de vista. aunque no te lo parezca esa vayne es la que te toca en el equipo contrario cuando stompeas tu lane y luego carryleas al equipo con un 11 0

1 respuesta
suggus

#415 pues yo que juego con el , y me ha tocado hacer d esupport, os aseguro que no. Más que nada porqué cuando nos toca una botlane MALA. Suelen hacer surrender 20. Esta tía era jodidamente mala, le tiraba yo el escudo de lux, y lo esquivaba. Leona le tiraba la lanza, y se la tragaba. Se comía las trampas de Cait. Incapaz de hacer last hit. Y así un largo etc. He hecho yo más con Lux AP/Support que ella.

Regalt

siempre perdemos por culpa de los demás

4
wizar5

Hombre yo he visto partida de Mapashe, q eran derrotas totalmente injustas xq su equipo era malisimo. esta claro q el no juega perfecto xq comete algun error que otro pero sabe aceptar las criticas.

Aprovecho para decir q si alguien quiere ayudarme yo encantado, estoy para promo de Silver I pero me tocan gente de Gold V o IV, pero de estos q tendran el elo bajisimo y son penosos

http://www.lolking.net/summoner/euw/24218152

fraJiscow

A ti también te pasa que cuando llegas a promoción te toca la mugre mundial? No solo de habilidad, que estando donde estoy es normal que toque gente con muñones, sino también gente que solo quiere joderte la partida en plan "I dont care we lost" ?

Yo sé que estoy donde merezco y espero salir pronto, pero cuando llego a promoción es la polla lo que hay ahi.

#420 Y tú eres platino, imagina por cobre 8

3 1 respuesta
CnG

#419 yo tengo la teoria que cuando llegas a promocion te meten con todos los reportados.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags