Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

M

Actual: Silver III

Con permiso de los moderadores, y copiando la idea original del thread de Shincry, voy a intentar monitorizar mis rankeds y tener un seguimiento de mi progreso (o no) en el sistema actual de rankeds.

Obviamente estoy totalmente en contra de los que dicen "tienes el elo que te mereces" pero a día de hoy tampoco he demostrado lo contario, así que por lo cual:

  • Se aceptarán consejos y críticas (constructivas, of course)
  • Intentaré actualizar si veo que a la gente le interesa.
  • Intentaré jugar siempre solo, más que nada esto ya es personal xD
  • No es un hilo de lloros, aunque contaré mis penas
  • No entres si lo que quieres es ver calidad y algo revolucionario
  • Jugaré adc siempre que me dejen (o tenga ganas)

Perfil de Lolking


Seguimiento
2
vieja

Subiste solo a Silver V o te hicieron elo boost en la cuenta? Eso es importante

5 1 respuesta
pkjn

Viendo que sueles jugar adc te recomiendo que busques un support, con tiempo y ganas lo vas a notar mucho.

Suerte y animo

2 respuestas
bush01

suerte. yo tb estoy en silver V.

1 comentario moderado
Lecherito

Pues de primeras te digo que mueres mucho, 6.3 muertes por partida es muchísimo. Yo tengo 5.3 y soy lo más puto kamikaze que hay..., no sé xD.

2 2 respuestas
M

#2 Baje desde Silve II. Nice try

#3 Bueno, lo jodido es coincidir en horarios ya que soy bastante inestable a la hora de tener una regularidad. Lo mismo juego 5 partidas seguidas que una y lo dejo

#6 Lo sé, es una de las cosas que intento limar a día de hoy. Gracias

Fyn4r

Si te vale como consejo, deberías morir menos xd

2
M

De momento en la primera partida ya tengo un Volibear con revive

Imperium

Que tipo de meta es "llegar lo mas lejos posible"? Ponte una meta real Diamond I o Diamond V wtf.

Btw un silver 5 no entiende ni el 10% de como funciona el League of Legends asique te falta un duro camino. Puedes acortarlo con talento y trabajo duro, eso ya depende de ti.

Yo soy muy de ponerme metas, me parece buena idea el thread.

w4lk3r

eres un troll. Llegaras lejos.

11
Gelo0n

Saludos desde la cima.

Algún día llegarás donde yo, pequeño.

#5 Jajajajajajaja.

elvynn

Suerte, PACIENCIA y muchas partidas, esa es la trifuerza de soloq

1
babri

unas duoQ o que mapa?? por las noches estoy que me salgo loco!

1 respuesta
Puni

Yo recuerdo salir del pozo de 1300 elo en season2 con una sencilla regla: pierdes dos rankeds en un día, no juegas más ranked. Hay días y días, a veces te toca gente ridícula y no tienes la culpa, pero ya tienes la ansiedad de haber perdido dos partidas y vas a jugar peor de lo normal.

3 1 respuesta
Lova

#15 la mentalidad es importante, si juegas 2-3 y las pierdes a la 4º ya vas con toda la negatividad, aunque puede que ganes es un factor a tener en cuenta.

Y más ahora en vacaciones, que más de una vez muteo a los 5 y me da por ir a mi bola jajaja

Suerte #1 ya irás comentando los avances.

2 respuestas
saopaulo

Estos hilos att. whore me encantan

4
Culebrazo

#16

una pregunta bastante offtopic: como se mutea a alguien en mitad de partida??

os quiero amigos _

2 respuestas
babri

#18 /ignore o era así antes xD

Lova

#18 tabuleas (para ver los scores) y la última opción a la derecha de cada player sale un mini bocata de cómic, le das te sale como blockeado y ya no le verás cuando escriba en chat. Si repites lo mismo, le desmuteas.

XarevoK

Suerte, si subes a diamante echamos unos duoq <3

PuNTo

#16 Y que lo digas, promoción para subir <- Lissandra en mitad del mapa mientras invadimos fb. Nos harrasean y nos pushean a saco en bot sin wards y la jungla no lo lee y no viene ni una sola vez, el top de cachondeo fedeando. Conclusión: Desmotivación máxima, juegas casi peor que ellos al ver que no paran de cagarla y pierdes. Hoy no más rankeds.

QuitCat

"tienes el elo que te mereces" , mas de 500 rankeds que has jugado lo avalan.

3 respuestas
M

#23 Bueno, es hora de tomárselo un poco más en serio :)

1 respuesta
S

#24 Estoy en Oro 5, si algun dia te apetece hacer duo, avisame por mp.

diabloykiss

#23 +1 como puede decir eso habiendo jugado 500 rankeds as surralista.

1 respuesta
Bauglir

El puto de mejillon ha hecho escuela

8
Ismelldrama

Suerte ahora en verano con los kids, la vas a necesitar.

1
Lenix

#1 De ahí no sales, te lo digo yo :D

1
elvynn

#26 Ni que fueran tantas, conozco gente con mas de 2mil rankeds jugadas que empezaron no siendo tan buenos y alcanzaron un nivel bastante aceptable a base de palos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags