Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

M

#30 Si es por meter mierda, ya sabes como va MV xd

2 1 respuesta
eXtreM3

#31 me recuerdas a DruidDroid xD

_LuZBeL_

de ADC no vas a salir nunca de ahí xd

BaSiLiSKo

Como ya te han dicho, siendo ADC lo tienes difícil para subir , más que nada porque dependes bastante de otro player, imo el mejor rol ahora mismo para subir a lowelo es Jungler.

2
Envi

para stompear basto en low elo recomiendo evelynn.

He dicho.

1
K

Dejar de decir tonterias plz. De adc es facilisimo salir d esilver V y de cualquier rol.

Solo con tener mejores mecanicas que el de delante, es decir, ser mejor que el, le sacaras tons of farm y te haras la partida solito. Solo muere ultimo en tf.

Yo he subido a base de adc y jungla hasta oro V.

Te recomiendo a tristana, un hipercarry que en early puedes pelear contra cualquiera y que con el pastelismo de silver V con un poco de mecanicas outplayeas a quien sea (se acerca a disparar a un minion y tu con trist le metes AA+E+AA si da tiempo porque retrocedera).

Tambien puedes jugar a agredir el early con miss fortune, cait que es sencillita, o irte a twich que feedeado hace el horror. Todos estos carrilean easy, aunque se puede hacer con cualquiera.

1 respuesta
Bauglir

#36 Creo que mapache lleva mas tiempo jugando al lol que tu, debería aconsejarte el a ti me parece

2 respuestas
Romarich

¿Si digo animo mapache me creare mas detractores por ser tu colega?

1 respuesta
legendcr7

Siempres puedes trollear para forzar dodges hasta que te dejen lo que te gusta. Se te da bien ;)

1 respuesta
Lecherito

#38 #39 Go salsa, queremos peleeeeea

PD: Juega con un personaje hasta la saciedad, es lo que hice con garen hasta oro 1 xDDD

QuitCat

#37 En este juego, uno se a mide a otro usando el elo de soloQ . Este chico dice que es oro V , el otro plata V , con lo cual , el tiempo que lleve jugando da exactamente igual, porque Oro V > Plata V.
Ergo tu comentario es mas para pasar el tiempo y sumarte uno al contador de post , que otra cosa.

2 2 respuestas
slakk

Mapache, esto sin stream no vale nada.

#43 Venga, que en un tarde lo montas todo y nos tienes aquí apoyándote

1 respuesta
M

#42 Tengo que formatear el PC, aunque en breve lo haré y esto es un empujoncito para hacerlo xD

2 respuestas
_LuZBeL_

#43 cuéntanos las características de tu pc

1
Bauglir

#41 Claro , yo puedo tener mi main en X y por motivos que quieras dar (permaban, trolleos, tiempo sin jugar, mala racha, lo dejas por exámenes , etc) bajas o empiezas con menos elo, cualquiera te puede toser si tiene mas elo que la cuenta nueva... Ojo, y no conozco a mapache personalmente, solo que cuando yo empeze en MV el ya jugaba y kukutza lleva como quien dice 2 días.

Ergo tu comentario si que ocupa en la base de datos mas que otra cosa.

1 respuesta
K

#37 El esta en silver V y yo haciendo promo a oro IV.

Ah y he subido desde bronce. Asi que si alguien puede aconsejarle a subir de plata a oro soy yo, no al revés.

Si quieres un consejo callate antes de soltar tonterias.

1 respuesta
Culebrazo

#41

una amiga mia que lleva meses sin jugar, era plata I y ahora esta en plata V.

supongo que no hace falta decir mucho mas, unicamente oros V eloboosteados

1 respuesta
K

#47 Mi cuenta ha subido a base de soloq , he hecho un duoq en dos meses y no me gusta, y nadie la ha tocado.

Pero bueno no se a santo de que estas tan envidioso si oro V sigue siendo el mismo elohell de siempre.

O sino di que he tenido suerte porque los noobs no te dejan subir, cuando en bronce salgo jugnando con los pies pero bueno, mejor te vuelves a la cueva de la que has salido.

1 respuesta
RubaPowa

Queremos stream mapachebasura!

3
Bauglir

#46 Sigues sin entender lo que te quiero decir.

¿Tu que sabes sobre la gente? ¿Le has visto jugar? ¿Sabes si es su primera cuenta?
Lo mismo en la s2 ha estado mas alto de lo que está ahora y por los motivos que he dicho puede haber bajado... lo que es en experiencia en el juego, mapache lleva mas tiempo en esto que tú.

Si quieres un consejo, aplícate el consejo que me has intentado colar a mi

1 respuesta
Culebrazo

#48

bueno. por lo visto si que hacia falta decir algo mas x'D !

hay muchos plata por ahi mejores que oros eloboosteados

cuando dejes de ragear por nada hablamos ;)

1 respuesta
legendcr7

También lleva jugando el doble de tiempo que Maknoon, Wickd tiene más experiencia que Maknoon por poner un ejemplo cercano, puede daré consejos?

Ese razonamiento no se sostiene por ningún lado xD

saopaulo

No se pero de Silver V se sale con una mano y de cualquier rol (excepto supp supongo y ni eso).

1
2 comentarios moderados
QuitCat

#45 "Yo es que no juego ranked.... es que me han permabaneado.... la inactividad.... los trolls..."

Te desmonto tus excusas rápido y me voy , ya vere tu rage esta noche :

  • 500 ranked, con lo cual ni "es que juego pocas ranked, ni inactividad, ni "lo dejo por examanes"".
  • 500 ranked, "trolls..." . Eso esta bastante equilibrado cuando llevas tantas partidas , y la excusa esa está ya muy usada.
  • "Es que no es la main...." ¿En la main tenias mucho mas?¿Cuantas partidas necesitas para llegar a lo de la main? ¿3k de partidas? Porque , como hemos dicho ,llevas mas de 500, no tendrias la main mucho mas arriba...

Esto es aplicable tanto a él , como a ti , que veo que llevas las mismas. A si que dejaos de lloros y de intentar quedar por encima.
Y si me dices que llevar mas tiempo conlleva saber mas del juego , me das motivos para reirme de ti mas todavía.

1
Neodux

#54 Juego set y partido

Suerte mapashe, que la vas a necesitar xD

Lecherito

Callaos ya con esa mierda de discusión, como si fuera de lo que va el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#1 Te cito aqui para que lo veas entre el spam.

Si quieres seguir de adc te recomiendo el stream de motroco.

Es español, esta 24/7 y no solo es bueno (diamante I) sino que ademas explica muy bien muchas cosas. Congelar lineas, personajes fuertes, mecanicas, como tradea cada personaje (ej: twich es AA+W+E si no quieres ir allin, varus parecido. Cait normalmente no quieres dejarle al otro entrar y es AA+E+Q) solo pongo ejemplos.

Usuarios habituales

Tags