Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

M

Os ha pasado a vosotros? me cago en dios

http://i.imgur.com/63FmBUE.jpg

2 respuestas
pkjn

#571 A mi 96 pero si a conocidos con 99 JAJAJJA

M

He oido kda

http://i44.tinypic.com/bdo9s9.jpg

Pd: Enseñarme algun lolking de alguien que en 500 partidas muera 2.4. Un saludo

1 respuesta
LKS

#569 y cuando llegas a challenger rageas porque en tu team esta un ocelote o un babeta xd
#571 yo me quede con 99 en plata 1, gane otra y me dieron 0 puntos. tengo hasta una foto en el movil jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#574 ganaste y te dieron 0? bug? Cuéntanos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
pkjn

#576 A veces pasa y nadie sabe el porque, tal vez sea para equilibrar el mmr

1 respuesta
jadgix

#579 es para eso.

No sé como no lo sabe todo Dios a estas alturas.

Igual que los 100 LP en diamond I sin promo a Challenger.

1 comentario moderado
Spank

Ataques personales por PM y ya os habláis de lo malos que sois y que KDA tan asombroso. Se puede criticar constructivamente, pero entrar en el juego de "Y tú más" nope.

1
M

Hay un notas en mi partida que va a streamear, por si a alguien le interesa

http://www.twitch.tv/loldazzy

1 respuesta
Lova

#583 muy buena tiu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga q podeis matarlos!!

M

Seguro que el guiri me está puteando

xavocs2

En ese drake te has expuesto demasiado,estabas a salto de kha,ulti de fizz... xD

1 respuesta
M

#586 Estoy un poco cansado. Siempre hay 4 o 5 en bot y mi equipo pasa de los ss y de hacer nada.

Si, estoy rager ahora mismo

1 respuesta
jadgix

Yo seré honesto, eres horrible xD

pd. ojo, yo también.
pd2. no tienes level de gold aún.

1 respuesta
xavocs2

#587 Ya te veo jajaja con lo de surr,kass ahora mismo no tiene daño,en late podeis conseguirlo pero es que fizz y kha te revientan en 0,

M

#588 Es muy fácil no jugar esta partida y opinar, créeme

edgaaarz

deja de flamear al kassa que ahora lo ha hecho bien

jadgix

#590 lo dices como si nunca hubiera jugado al LoL o me hubiera encontrado con mil partidas diferentes con miles de personas diferentes.

He vivido esas partidas también, no eres especial en ello xD

Pero vamos si quieres te hago una lista.

  • No tienes ni puta idea de jugar adc, seguramente los juegues todos igual, no te das cuenta de que con cada uno se tradea diferente, algunos van a trades largos, otros a trades cortos, otros van all-in, etc.
  • No aprovechas el rango de Cait.
  • Te iba a decir que perdías la posición todo el rato, eso sería cierto si alguna vez la hubieras encontrado, porque has estado colocado mal hasta en 00:00 nada más respawnear en el nexo.
  • Te expones a todo y te comes todos los baits y todas las jugadas.
  • No sabes entender la fortaleza de los campeones que tienen enfrente y no sabes hacerles counter, sólo te centras en tu juego y en ningún momento estás siendo consciente de lo que tienen y qué te van a hacer, por lo que como no te adelantas, te lo acabas comiendo, te crees que vas sólo por el mapa o algo xD.
  • Tu lasthiteo ha sido penoso y tu pusheo con Cait ha sido triste, no sabes pushear con uno de los adcs más fáciles para ello xD.
  • Tus mecánicas son malas en general, falta de reflejos, falta de combos, falta de conocimiento de tu daño, del daño de los demás, de cuando usar X, del control de tu maná o tu poder.

Vamos que te falla todo, pero sí, me faltará experiencia en ésto de opinar, y encima maineando ADC como maineo, que te las veo todas xD

PD: Es que eres malísimo joder, te va Janna a MELEE y te pones a tirarle una Q encima para despues comerte tornado, al momento tiras E encima del ulti de Fizz, has tenido la suerte de que el hitbox no te ha dado xDDD

11 2 respuestas
SkAmiKaZ

#592 uno que le dice lo que hay.

jadgix

Ult en mitad de TF, me piro de aquí.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#594 Venia ha decirlo como consejo. Con Cait JAMAS tires la ulti en medio de una TF es un sin sentido.

2 respuestas
jadgix

#595 Ahora tras el flash en el azul enemigo (por estar mal colocado obv), que parece que consigue posición decente, y se vende con otro ult en mitad de TF, es denigrante esto xD

Uno puede tener una mala partida pero la mayoría de decisiones que toma son estúpidas as fuck, no dependen ya de la mala partida, si no del conocimiento del juego.

M

Este está siendo el peor partido desde hace tiempo (por mucho que mis haters digan lo contrario, os quiero). Todo ha empezado porque no he sabido jugarle a una tristana con una Janna, todo lo de después ha sido un sin sentido que no he sabido llevar, como por ejemplo lo que comenta #595 que ha sido al ponerme nervioso xD

En fin, cosas que pasan, me quedo con lo malo de esta partida y a aprender :D

jadgix

#597 ¿lo de hater va por mí?, en serio esto no es blanco y negro, ¿eh?, no es un "me lamen el culo o haters", aprende a ver la gama de grises, hace unas páginas te felicité por tus partidas y te dije que ibas bien de farmeo.

Soy honesto contigo, o lo intento, aprovecha eso en lugar de llamarme hater.

Suerte con las próximas partidas.

PD: Has hecho lo del ult en TF varias veces xD

1 respuesta
M

Iyo que bien has jugao. Enseñame a posicionarme como tu

M

#598 No puedo aprender mucho de alguien que dice "eres malísimo" o "no tienes ni puta idea". Si quiero enseñar a alguien a loquesea lo último que hago es faltar el respeto.

No sé que hago contestándote si no me llegan tus quotes, que los tengo quitados

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags