Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

december

#720 La importancia de los wards es esencial. Juegue en la línea que juegue cada vez que hago back compro 2-3 wards.

1
2 meses después
Hassel

Cómo va esto? :-) Llegas a oro?

J

Aquí uno que desde hace menos de mes y medio se propuso subir estando atascado en Oro V y ahora ando por Platino IV.

Romarich

Yo soy muy constante cuando juego, empece la temporada en Silver y aqui sigo, muy constante.

7
-Zack-

alguno de los que crean estos hilos ha tenido éxito en su reto? pregunto

bueno, aunque el reto de este es, "llegar lo mas lejos posible" l0l puede que se haya cumplido

1 respuesta
Hassel

#725 Empezó en silver 3 y sentenció con: "Obviamente estoy totalmente en contra de los que dicen "tienes el elo que te mereces".

Después de jugar un gritón de partidas, que nos cuente sus impresiones.

1 2 respuestas
StukoVRusso

#726

sus impresiones

''No subo por trolls''

1 respuesta
che8

#726 #727 La gente que estais seguros de que todos estan en el elo que se merecen no se como podeis justificar a esa gente que en una semana sube un par de divisiones o las baja.
Su habilidad era la de hace una semana o la de ahora? por que nadie mejora ni empeora tan rapido xD

Yo mismo juge bastantes partidas en plata 5 y luego con un par de dias subi a plata 1 para luego bajar a dos. Cual es el elo que merezco? el de las primeras 100 partidas? el de las 20 siguentes? las 5 ultimas?

Lo mismo para gente que paso de plata a platino sin apenas mejorar, simplemente una racha. El sistema de ligas no refleja la calidad individual

1 respuesta
Rosental

#23 tiene el elo que se merece atm o acaso todos comenzasteis en diamond tryhardeando?
lo del elo quete mereces me hace mucha gracia.

Suerte, yo estoy igual que tu.

1 respuesta
QuitCat

#729 Hay dos problemas :
-Que el cuando se refiere a que merece mas , se refiere también "atm". Ya que la frase "Merezco mas elo , pero no ahora , sino en un tiempo " no tiene ningún sentido. Pero vamos, que puedes verlo como tu quieras.
-Y dos que me contestes tanto tiempo después , que me he quedado con cara de wtf.

-Zack-

#728 "Lo mismo para gente que paso de plata a platino sin apenas mejorar, simplemente una racha"

en serio te crees eso? como dando a entender que platino es como plata, y que con una buena racha un plata juega en platino tranquilamente??' y como es que yo violo a todo cuanto plata me encuentro y la mayoria de platinos me hacen eso a mi

si un plata de nivel plata por un hechizo vudu o por una alineacion de astros especial acaba en platino por una racha, lo unico que hara sera comer rabo hasta que su mmr baje tanto que volvera a jugar con platas

otra cosa es un plata que va mejorando partida a partida y aumentando su nivel, porque su nivel real no es ese, y puede acabar en platino o en diamante perfectamente, pero para eso hay que mejorar como player mientras subes...

me parece ridiculo lo que dices

1 respuesta
che8

#731 Esa es la cuestion. Que tu aseguras que estar en una division sella tu habilidad.

Yo conozco gente que en una semana a cambiado de plata-oro-platino (un caso saltando dos metales) y varios de uno solo. Y no habia una mejora sustancial de su juego.

No digo que todos seamos iguales, simplemente que el elo que tengas ahora mismo no refleja tu habilidad. Yo he ganado a gente con mas elo y perdido contra gente con menos (como le habra pasado a todo el mundo). No es blanco o negro como os empeñais

1 respuesta
Fastestwat

Si después de 800 partidas estás en X liga, estás en tu liga.

-Zack-

#732 obviamente no es todo blanco o negro

pero los casos de gente que sube de plata a platino en unos dias son minimos, y son excepciones

mas del 90% de la gente esta en el elo que merece sin ninguna duda

y si por ejemplo uno esta en plata 4, pero en realidad es plata 1, no se puede poner en plan "omg no estoy en el elo que merezco" porque es practicamente lo mismo

1 respuesta
B

Hombre, si has jugado 4k partidas y sigues en el mismo elo, digo yo que sera x algo no? xD

che8

#734 Hombre parto de la base que yo estoy el silver, y no me creo diamante. Nadie es plata tiene nivel de diamante con mas de 100 partidas jugadas.
Pero para mi de ser lo que sea V a lo que sea I no es lo mismo, son muchas partidas para escalar tenga el nivel o no.

1 respuesta
-Zack-

#736 depende, hay mucha menos diferencia de nivel entre un plata V y un plata 1, que entre un platino V y un platino 1

neversiNho

#1

3 cosas

1.Muchos dicen q el elo no tiene nada q ver con su nivel, pero enverdad si importa mucho. por q mientras seas noob y estes jugando con gente Platino y diamante pillas mucha exp como jugador y automaticamente te vuelves bueno.

2.aveces depende mucho de la suerte con quien te toque. pero si le preguntas a cualquiera q por que aun esta en plata o en oro, te dira lo mismo (Porque le tocan noobs y trolls). pero no dicen q tambien suelen cagarla ellos mismo y q no saben cuando estar en el lugar ideal para ganar TF.

3.si estas en plata 2 es por q kisas aun no as tenido la pequeña suerte q te catapulta a otro nivel.
pero tambien kisas por q ese sea tu nivel (no digo q seas malo) pero mucha gente sube cada dia de division y cuando ya no puede subir mas dice q les tocan gente mala, sin darse cuenta q kisas ese sea su nivel actualmente. si quieres estar en Platino o diamante tienes q currartelo y empezar a mejorar tu perspectiva de ver el mapa.

Suerte

MI PERFIL
http://www.lolking.net/summoner/euw/19066119#profile

-Zack-

what? solo veo kisas por todas partes

1 1 respuesta
neversiNho

#739 hombre ay q ser ABIERTO pa tooo AJAJAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
neversiNho

#741 no soy español pero OFC

domi8410

Yo he presenciado en mi mismo que la mierda del Elohell no existe y nunca existira.

La S3 ha sido cuando he empezado a jugar al LoL, y cuando me senti dispuesto, a jugar rankeds. Despues de unas 10 partidas de placement comiendome SIDA a raudales de mis compañeros de equipo (EL PLACEMENT SI QUE ES EL PUTO INFIERNO) acabe con un kda bastante decentito y con el maravilloso resultado de 3-7. Acabe en Bronce 2, y con toda la mierda del Elohell que habia leido y escuchado, ya me pensaba que no salia de ahi ni de coña. Pues nada mas lejos de la realidad. Creo que no llevo ni 100 rankeds jugadas y he subido a Silver 3 super easy jugando los champs que maineo (Vayne, Rammus, Nasus)

Supongo que con la cantidad de pr0s (lol) que hay en MV aqui no se escuchara mucho eso de "No subo por trolls/afk". Yo lo escuchaba miles de veces, y tambien es una puta mentira. Si un subnormal te dice "I go AFK", si le ignoras el tio se comera su puta rabia y seguira jugando porque en verdad quiere ganar, lo de irse AFK es una manera de intentar decir "Yo no doy SIDA, es culpa de todos los demas que me haceis perder". Eso si, si hay un DC eso ya es 70% de defeat. Y con los trolls... Mas de una partida he carrileado yo o uno de mi equipo habiendo un 0/11 en mi equipo fedeando porque se ha rageado.

En resumen: Estas en la liga que te mereces estar. Y si eres Silver 5 y tu nivel es del Silver 1 o Gold 5, acabaras subiendo. Si despues de 800 partidas te estancas en un elo, ni trolls ni pollas, estas en ese nivel y de ahi no te vas a mover hasta que mejores.

1
Peppermint

Según lo veo yo un plata 4,3 es plata, y un plata 5 es bronze

refuse

que vicio me estoy pegando gente, de oro 5 a "casi" platino 5, en una semana o cosa asi, quiero llegar a platino 5 antes de el lunes, vamos gente, se puede salir de elohell ! XD

1 respuesta
TrOMp1

Pensais que el " elo hell " Es salir de plata-oro o platino xDDDDD, Vereís lo que os espera xDD

1
Peppermint

#745 como vas de puntos en gold 1?
te dan muchos?

1 respuesta
refuse

#747 al principio solo 5 o 6, ahora 10 13.. pierdo 8 o asi poco a poco estoy en 60 puntos

1 respuesta
AeRoS

La gente se piensa que no es lo mismo, hasta que no llegueis a diamante III II I veréis que es la misma mierda en todas las ligas.

1 respuesta
keops7

#749 Si, pero más abajo es más frecuente. Estoy jugando con una smurf y es locura, 2/5 partidas hay flamer, rager y demás (Soy plata 5 en la smurf). A mi me la trae al pairo porque es eso, solo una smurf, pero me llama la atención como la comunidad lolera apesta en EUW y supongo que en el resto de servidores.

Yo creo que ahora también es mala época para jugar por aquello del cambio de temporada, a ver si hace algo riot al respecto y tenemos un porcentaje mayor de permabans ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags