Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

che8

#180 Pero que seria una especia de ratio W/L ? Como lo llamais "mmr" igual es de dominio publico si hay mas criterior de valoracion o no se xD

1 respuesta
legendcr7

#181 Sería una especie de ELO, de hecho es lo que antes conociamos como ELO solo que ahora está oculto.

paladyr

Igual nos vemos por ahi que acabo de caer en picado desde Silver 2 en unas 10 partidas xD. Suerte en tu reto compañero :P.

Lova

para saber vuestro elo oculto real http://op.gg/mmr/region=EUW poned nick y ahí os sale, si no habéis jugado rankeds recientemente no os aparece.

1 2 respuestas
QuitCat

#184 Perdí ayer una ranked , pero me dice que no puede calcularme el mmr , debe ser tan alto que la máquina se colapsa.

1 1 respuesta
Lova

#185 If it's not work to analyze, you have to play more about 5 solo queue ranked games.

RcK

Estoy en plata III ahora mismo, si quieres duito MP.

M

¡Seguimos!

2 respuestas
goliat17

#188 se pueden ver las partidas sin tener en amigos?

1 respuesta
D

#188 Me da que esa la pierdes, cuando un jugador empieza a hablar mas de la cuenta haciendo creer a la gente que sabe de lo que habla, son las personas que mas failean xD.

AiTale

#189 Sí, aquí:

http://quickfind.kassad.in/

Introduces su nombre de invocador y te aparece un link tal que así:

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.235\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 DPxsB7rkKSaRGhp1glMMPxZ0eCHNNpvc 942207940 EUW1"

Le das a inicio, ejecutar, lo copias, le das al enter y se te abrirá el modo espectador!!

1 respuesta
RcK

Yo para espectar apostaria por lolnexus ... metes su nickname y spectate the game, no lo he probado nunca pero creo que va asi.

1 respuesta
che8

#192 Necesitas lolreplay creo

che8

#184 Suponiendo que el orden de pikeo depende del elo, la pagina puede ser orientativa pero no es exacta

M

+18, sigamos

goliat17

#191 tx

pillow3

Los parciales que te haces indican que vas a subir! (o eso creo :p) te recomiendo que spamees ADC, parece que se ta da bien y en esos elohel lso adc que tiene que haber seguro que dan lástima y puedes carrylear bien desde ahí.

un salud

1 respuesta
Poisonous

a qué te refieres con parciales? #197

TrOkO

Joer, ayer perdí una promo para silver iii, me dejan con 50 puntos y caigo a silver V... Menuda racha más negra

1 comentario moderado
NeonBeat

#1 si buscas un support que sepa lo que significa 'wardear' y 'proteger al adc' me lo dices.

SkAmiKaZ

#200 ajjjajajaj me encanta como salen los trapos sucios XDDD

3 respuestas
goliat17

#202 El verano.... un poco de sol y florece la mierda xD

M

#202 Otra cosa es que sea mentira para sacar un jajaja como el tuyo ¿no crees?

1 comentario moderado
legendcr7

#205 Si, lo parece en este post. GL como te lo encuentres de last pick con su premade de trolls xDD

M

Hay mejor rollo en est thread de madrugada que por la tarde, y siempre sois los mismos :D

1 respuesta
K

#207 Normal, de tarde estas muerto de calor aqui quemao. De noche con el fresquito y un par de cañas :P

Hablando de quemao me voy a quemarme un rato a la piscina que pa algo tengo abono:P chau y suerte mapache.

PD: Esta mañana te imite, ya soy oro 4 :D y a 50 lp de subir

1
wizar5

los puntos que te dan tienen algo que ver con elo oculto, creo, en la sultimas dos partidas en una me dieron +24 y en la siguiente +38. Supongo q para q subas rapido o algo.

Yo ahora estoy en Silver II y estoy encolando con gente de gold V. Te he agregado por cierto.

M

Última partida de la tarde (he de ir a trabajar)

A la noche volveré a ver si a lmenos peudo dejarlo en promoción a Silver III

PD: Como dato: 9-2 desde que abrí el thread

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags