Retrasito en Canarias de más de 1h por los eSports

Trollaco87

No voy a describir nada, entrad y disfrutad del hilo.

t3r3r3

Es que los videojuegos no son deporte.

Campañas así son necesarias con la cantidad de mierda que hay.

5 2 respuestas
ColdZimeh

#2 Y gente desinformada como tu es la que sobra.

Abe5

No es la primera barbaridad de Canarias que tenemos en el subforo.

4
2 comentarios moderados
Paotero

Es mas probable quedar en una silla de ruedas haciendo cualquier deporte físico que jugando al LOL

Trollaco87

#2 yo soy el primero en decir que los eSports no deben ser reconocidos como deporte, pero eso no quita que sean barbaridades las comparaciones con parapléjicos. Además, en Canarias ese tema quedó aparcado, ahora el debate es sobre los eSports en la educación

Hazzard

Como duele la verdad xD

B

Igual que se habla de todas las barbaridades que dicen también podeis hablar sobre todo lo bueno que está haciendo gobierno y ayuntamientos para que esto crezca eh!!

2 respuestas
Ramuntz

#10 Eres libre de abrir hilo para comentarlo, nada te lo impide.

1 respuesta
Trollaco87

#10 reconocerlos como deporte habría hundido la tlp, no tengo buena opinión sobre el gobierno canario en este tema, pero peor la tengo sobre tal cantidad de ignorancia

1 respuesta
B

#11 Si me pagas lo hago encantado

#12 Yo tampoco quiero que se reconozcan como deporte, pero me parece genial que distintas organizaciones estén creando cosillas poco a poco y el gobierno ayude a esto.

2 respuestas
Ramuntz

#13 Y por qué debería pagarte por algo que te interesa más a ti que a mi?
Porque a mi me interesa 0 hablar de eso, pero a ti te interesa lo suficiente como para al menos comentar que alguien lo debería hacer mientras tú no lo haces xD.

1 respuesta
B

#14 Pues porque soy tu padre tt pagame ya

Eyvindur

"Los videojuegos NO son deporte"

¡ULTRAJE!

B

A partir de ciertas edades no entienden lo que significan los videojuegos. Es algo que ha ido evolucionado demasiado rapido. Un claro ejemplo es cuando intentas explicar a una persnona mayor (y no tan mayor) lo que son los deportes electronicos. Es algo con lo que tendremos que lidiar durante muchos años.

2
Trollaco87

#13 que ayuden pero que no desayuden

alberthoven

Se han expresado fatal, pero cualquier intento de decir que jugar a esports no es sedentarismo es para hacérselo mirar.

1 respuesta
B

#19 trabajar en la oficina tambien es sedentarismo, y estar en casa cocinando y planchando tambien es sedentarismo.

1 2 respuestas
B

Los esports no deberían ser catalogados como “deporte” como tal, y pienso lo mismo de cualquier deporte en el que el físico involucrado sea un leve movimiento de muñeca y dedos

Deberían tener una categoría aparte, pero no hay más que ver a los profesionales de la materia con unos físicos que de saludables tienen lo que yo de rubio con ojos azules. Muy lejos de cualquier deportista de élite de cualquier deporte que se precie (y en los extremos estos deportistas tampoco tienen físicos saludables porque buscan el
Máximo rendimiento)

Pero esto es mi opinión, no digo que sea una verdad absoluta

1 respuesta
B

#20 quien lo niega?

1 respuesta
alberthoven

#20 Manzanas traigo.

Trollaco87

#21 esto no va de eSports como deporte SÍ o NO. Esto va de eSports en la educación SÍ o NO

Lenix

Es una forma de decirle a la gente que no esté todo el puto día sentada jugando a juegos.

Fyn4r

Si tal os leeis algo más que la primera imagen xD

Abe5

Me gustaría saber que clase de actividad física realizan los que hacen la campaña contra los videojuegos en las aulas.

Y que alguno saque ya el tema del Ajedrez y tenemos el hilo completo.

2 1 respuesta
B

#22 nadie, y no veo tampoco a nadie en los medios publicos demonizar que te tires tu vida trabajando para dar beneficios a otros, como se demoniza de los videojuegos o similares.

que se llegaba a tachar de asesinos a los que jugaban a rol..., eso es muy peligroso, que la gente ignorante se lo traga sin pensar, y prejuzga a otros en base a absurdideces.
es lamentable que un chaval de 14 años tenga que explicar a sus padres que un juego de rol es un juego de mesa, con dados, y una hoja donde apuntas cosas, y que estas sentado sin matar a nadie..., porque en la tele han dicho X y X y no le dejan salir con sus amigos, vaya ser que asesine a alguien.

la gente es inculta, porque los medios les rocian de incultura.

1
Andrecico

Esa gente tiene el mismo derecho a voto que yo.

Espero que Darwin actúe y nos libre de sus opiniones pronto.

2
Cruzer

Que diferencia hay entre viciar 8 horas al lol en casa y currar 8 horas en la oficina???

3 2 respuestas

Usuarios habituales