Revenant la lia parda

osk1

#120 Nichos de mercado. Hay un público potencial para cualquier cosa, incluyo para los payasos.

A
13
Rezagado

#113 En Esportmaniacos viven del cuento, que es es el tipo de gente al que me referia yo.

Lástima que desde Riot no se le ponga freno a eso de lekear fichajes 2 meses antes, porque si yo pintase algo en Riot estos buitres se iban a tener que buscar un trabajo de verdad.

1 4 respuestas
Taiden

#123 sigo sin ver donde joden el fichaje de nadie

#123Rezagado:

Lástima que desde Riot no se le ponga freno a eso de lekear fichajes 2 meses antes

Y va a ser que Esportmaniacos haya inventado eso en el LoL.

#123Rezagado:

porque si yo pintase algo en Riot estos buitres se iban a tener que buscar un trabajo de verdad.

Probablemente haya gente ahí que ha trabajado más que tu en tu vida

9 1 respuesta
osk1

#123 Pasa lo mismo en el fútbol vas a cambiar tú lo que pase en los juegos.

jbtwist92

#119 pues a mí me parece que tiene un ezreal espectacular y en general suele hacer muy buenos partidos, para mí los malos son armut y humanoid, que han hecho un mundial para olvidar

1 respuesta
pankofanto

#126 hombre, si omites que falla el 60% de q en TFs

1
Ryok

#123 Thorin soltó lo de Rekkles el primerísimo desde minuto 0. Que no es esportmaniacos solo, vaya.

Laxers2

#123 En todos los deportes hay rumores y leaks, además de forma bastante mas exagerada que aquí en el lol, eso no le jode la carrera ni las chances de fichar por x club a nadie

1 respuesta
Rezagado

#124 Pues algún caso hay, ya lo comentó Attila y alguien más. Y ya no es que dificulten los fichajes, es que pierde toda la puta emoción, hacen más mal que bien.

Sí, yuste tiene pinta de haber trabajado mucho xd

#129 Sí pero esto no es el fútbol, el LoL es una comunidad pequeña asi que cualquier cosa que digas tiene mucho más impacto.

2 respuestas
InventaLukit

Revenant ha hecho el gilipollas. Seguramente iba en caliente y en coña.

Yo ayer mismo también pensé en las dos primeras que Carzzy estaba lastrando mucho a sus compañeros, pero luego se cascó una tercera partida tremenda. Y en general ha tenido un gran año y todo aquel que sigue de cerca MAD Lions sabe que es importantísimo en el equipo a nivel de ambiente, lo dicen siempre.

Taiden

#130 Yuste igual ha trabajo ya más de lo tú vas a hacer en tu vida. Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea eh... XD

1 respuesta
laverdier

Estoy 100% seguro de que Ibai y compañía le han dicho a Bloop "te invitamos a nuestros eventos si no leakeas nada de nuestro equipo".

Ahora le va a leakear todo el Anonimotum este porque a este no le conoce nadie xddd

ArcSTAR

#130 Se pueden decir muchas cosas de Yuste, pero que no curra no es una de ellas.

2 1 respuesta
Rezagado

#132 Pues igual si o igual no, tú si lo sabes no? xd

#134 No tengo ni puta idea, pero hacer 2h de stream con tus colegas hablando del LoL como si estuvieras en la barra del bar tampoco lo llamaría yo currar

2 3 respuestas
L

Me hubiera gustado saber cómo hubieran reaccionado los entendidos, si a Revenant no se va la lengua y lo dice de manera educada

eryane

#135 y como lo llamarías por curiosidad? y que es trabajar para ti? lo mismo es un problema de concepto

1 respuesta
Rezagado

#137 Pues para mi es un hobby, no lo llamaria currar. Desde luego no conozco ningún trabajo en el que curres un par de horas.

1 respuesta
Taiden

#135 es que es eso, y los jugadores que se pegan 10 horas jugando a los marcianitos la verdad es que no trabajan los muy vagos.

7
itonny

#135 Entonces solo puede ser considerado trabajo a partir de las 3 horas picando piedra?

1
eryane

#138 Hacer de un hobby tu trabajo, te sorprendería la cantidad de gente que lo ha conseguido, por norma suelen acabar siendo trabajadores muy reconocidos en sus sectores.

dudo yo que yuste le dedique solo dos horas a espormaniacos

2 respuestas
B

El problema es que Revenant decía que era Ocelote y al final está más cerca de ser Zeling. Se magnificó todo porque la gente se pensó que era uno de los dueños, de no ser así todo habría quedado en una gilipollez más de este chico flameando a un jugador del club al que representa como streamer.

Y los que dicen que Cardenete no tiene derecho a criticar tienen razón. La de veces que ha metido mierda o ha ridiculizado a jugadores ya ni se pueden contar. Puede ser diferente porque él no está relacionado con los clubs pero no es el más indicado para dar lecciones de respeto a nadie.

1
B

Lo mejor de todo es la gente que no tiene ni puta idea de la vida de este hombre y se piensa que todo viene de papá.

Que en parte sí, porque le dio trabajo desde los 16 años pero luego se fue alejando de él.

Cuando entró al club dijo que era accionista y no owner, si sigue siendo así mal por su parte por decir cosas que no son.

Ahora bien, mucho ofendido hay. Si fichas a un jugador y al tiempo no cumple tus expectativas tienes el derecho para reemplazarle, ¿no? ¿O es que lo vas a tener siempre ahí porque se lo ha ganado?

Venga ya.

1 respuesta
Letkorias

Otra vez el genio del foro con una sarta de genialidades, que barbaridad.

Rezagado

#141 Pues dime que es lo que se tiene que preparar, porque es literalmente un stream de 2h de tertulia y salseo hablando con colegas en discord xd

NeMs

#143 fíjate que no cumple las espectativas que en dos año con el en el equipo se logra desbancar al equipo más dominante de la historia de Europa y que según el su sustituto debería ser alguien que no ha ganado nada ni a nivel nacional

GuaNaGe

#5 Es que no tiene ni puta idea xD

laverdier

100% seguro de que Bloop y Cardenete son de los que más critican a las espaldas de todo el mundillo del LoL.

privet

Va de valiente, y hoy no se ha atrevido a twittear ni a abrir twitch xD

1 respuesta
pankofanto

#149 reve stremea poquísimo comparado a otros, en una semana puede stremear 3-4 días solo

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • privet
  • Rezagado
  • Taiden
  • Galaik
  • Skraken
  • ColdZimeh