Rework de la Invisibilidad

Gravewolf

Decir que Evelynn con la nueva pasiva va a ser una jodienda pura, invisible pero visible al acercarse, no tiene lógica alguna, no cabe en ningún parámetro de la física. O se es invisible o no, la invisibilidad debería quedar como estaba, hacerse perceptible solo en el momento de gank/golpeo al enemigo, como Shaco, Twitch, etc. Es que si no, deja de tener sentido su invisibilidad, total, es como cualquier otro campeón del juego pero con una pasiva, cuando menos, hilarante y estúpida.

No hay por dónde agarrar esto, señores.

Lo del rango de invisibilidad es aún más estúpido, para lo que es originalmente Evelynn, puro sigilo.

Solo espero que con la actualización se pueda apreciar mejor esto, porque visto lo visto, ahora mismo, parece una burla al campeón en sí.

Solo me quedo con estos datos de #20.

¿Comprar oracle por culpa de Eve? No sense:

To clarify Oracle's interaction vs. Eve:

It has no effect on her. This is because the range of Oracle's detection is actually shorter than Eve's natural stealth detection range. So there is no real difference between an enemy with Oracle's and an enemy without Oracle's in terms of detecting Eve.

So essentially Oracle's is useless against Eve, but useful against twitch, shaco, teemo, (other stealthy champs, and wards?


Yes

3 1 respuesta
kidike

Yo Twitch lo uso y es la hostia, ahora lo tocan ._.?

Shandalar

Dudo que quede más useless que ahora. Puede gustar más o menos, pero seguro que queda mejor.
Lo de que se la vea es irrelevante si stackea velocidad, o si cuando va a gankear el de la línea ha metido un cc.

Nozrwell

En los foros americanos tambien dicen que con este parche viene el rework de Xin Zhao

XIvongola

Confirmado lo de Xin Zhao http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26766430#26766430

1 respuesta
Shandalar

Viene cargadito cargadito este parche.

RoDRa

evelynn es invisible, por eso no se la ve ni en la seleccion de campeon xD

a ver si lo consiguen esta vez...

8
BoLcHeViKe

ALELUYAA!!!

ahora la cagarán igual y los sacarán o bien más op aún, o más useless aún ( si esque se puede)

#31 en el wow pasa eso con el sigilo tmb

1
meeka

#35 dicen algo concreto de Xin? No logro ver ese link, ando en el movil

1 respuesta
Shandalar

#39 pues:

-Cambio en la pasiva
-Algunos cambios a la Q y a la W
-R cambiada para ser súper épica. Dice que bien lanzada le da un 10. Habla de que lo mejor para buildearlo será tank dps ------> bruiser.

XIvongola

Dicen que saldra en este parche con:Una nueva pasiva, cambios en la q y la w y algo guay en la R XD

ToTuS

Joder, espero que le hagan una mejora seria a eve, es mi personaje favorito, y la rata es muy divertida, espero que no la pifien.

Ronso

Me da que Tiwcht va a estar OP...

rageshow

Vaya, la nueva pasiva de evelynn es una copia de la ulti de riki en dota 2

A ver si ahora se les ve mas por la grieta, recuerdo la antigua eve como jodia D;

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#44

En realidad solo jode hasta que no eres un newbie, que para entonces pasa de joder al equipo contrario a joder a su propio equipo por que no vale para nada xd.

Pulid

con evelyn no se puede hacer nada, o la overean o sigue siendo useless pero encontrar un equilibrio es jodido

Kuromao

Aqui alguno tiene que diferenciar una cosa MUY importante y es:

Sigilo es muy diferente de invisible.

Y estamos hablando de Sigilo, antes era invisible y ahora es sigilo.

Kaneas

Una razón más para pasaros al dota chicos :D

Oh wait... rikimaru, gondar, phantom, etc..

Kylar

Sigo sin entender por qué se le quitó el stun a Evelynn, esa inmovilización era la esencia del personaje.

Lexor

rework a xin zhao pero no a karma? w t f

Oscurums

the range of Oracle's detection is actually shorter than Eve's natural stealth detection range.
Entonces la pasiva servira para que no te vean en el minimapa, desde luego muy util.

1 respuesta
totespare

#27 pero no es lo mismo counterwardear que hacer counter al jungler cuya skill reseñable es la invisibilidad... xD

1 respuesta
PeJKaaa

Eve pa lo unico q servira sera pa joderle la jungla al otro.

A

Evelyn, La Pícara.

Stealth like a WoW

#55 Perdoname la vida porfavor.
No he dicho en ningun momento que el WoW inventara los rogues, pero los rogues si te acercas mucho se ven. Dime otro juego anterior que pase esto.
Gracias.

#55 No me referia a un juego estilo Metal Gear Solid, me referia a que de lejos eres invisible a la vista, y de cerca eres levemente visible.

1 respuesta
Maven

#54 El WoW invento el stealth Y a los rogues

#54 La mayoria de juegos con stealth por ejemplo, wtf

#51 O para poder entrar por donde te salga de la polla a la linea sin preocuparte de wards o minions, por ejemplo

2 respuestas
Meltyblood

#52 Muchos personajes se ven jodidos por un item de una manera u otra (QSS en malza, Morelo/Executioner en swain/mundo, espada de los dioses en el antiguo jax, etc) y los wards en general son antijunglers. Mientras sigas podiendo pasar por encima de los wards verdes aun puedes gankear y de todas formas... aunque no gankees bots aun tienes otras 2 lineas que no son muy propensas a wardear y menos wardear con pinks. El rollo de poner el pink en mitad de la lane ya no va a funcionar demasiado. No se, a mi me gustaba la eve de antes pero tampoco creo que este personaje vaya a ser malo por que si no a riot se le caen los huevos despues de 1 año prometiendo oro.

En resumen, hay heroes mejores y peores para gankear bot lane, si el enemigo tiene un support que pone pinks ¿Por que tu support no lo va a hacer para counter wardea tambien? Recuerda que esto es un juego en equipo y si asumes que su support va a poner pink, asume que el tuyo tambien. Podemos decir que la pasiva de evelyn agrega un plus de gasto de dinero a los rivales tambien y instaura levemente la idea de que los wards verdes no son tan utiles en esta partida lo cual podria hacer que la gente ragee y no compre wards por que "no vale pa na" (low elo bitchs xD). Si no piensa tu cuantas veces no has podido entrar a ese seto de bot lane o top lane (a los duales de la linea) por que un creep estaba demasiado cerca de el... pues eve si puede, mientras no haya un champion o un pink ahi y no existe un support que sea viable comprando wards morados para 4 bushs.

#55 So much hate kid, ha puesto un ejemplo de un juego que ha tenido tropocientos millones de jugadores y como ejemplo para un amplio target de players es bastante bueno. Pero vamos, siempre puedes decir un F2P fracasado de esos con personaje con perolos enormes y ojos de anime que tiene un rogue y tira stealth y poner "rogue like insertnombredeF2pgenerico" y no lo reconoce ni rita.

1
Linkito93

Evelyn Useless, si antes ya era de papel mojado, ahora directamente será tener uno menos en el equipo.

Por otro lado, Twitch le veo incluso más utilidad que antes, solo hace falta ver los tiempos de duración del sigilo.

profmoriarty

estaria genial que en vez de esa cricada de volverla visible en un area, fuera como el picaro del wow, que se veia un flashazo difuminado con un sonido si estaba demasiado cerca tuya dando vueltas, eso vale, pero que gankeen a un kassa y ya veremos la broma.

GrN

Twitch era el mejor personaje de lejos. Tendría como unas 1000 games con el en la s1 era dios. Este parche me alegra el día y edpero que mi personaje favorito vuelva a ser que era y no una sombra

Shandalar

Pero como coño podéis decir que es más useless que antes (si es que eso era posible) si ni siquiera habéis visto sus nuevas habilidades?

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • totespare
  • Spank
  • kmikase
  • AnuBiSiLLo
  • Shandalar
  • dicon