Rework de la Invisibilidad

totespare

#210 yo ya no me creo nada, este parche son los padres y nunca llegará.

Meltyblood

Primera impresion:

Jungle rapidete pero aguanta una mierda.
Olvidate de early gank.
Necesito items de survival si o si, cualquier top medio decente te vuela de 2 hostias.

totespare

A mi twitch me parece la hostia, me ha encantado, mi primera partida ha sido un 20-5 xD. Y eve, le reduciría 1/3 el area de detección y que la W no quitase el invi... Y la pua no me gusta nada como funciona ahora, en linea recta es bastante inutil... La E es bastante low dmg... y el ulti tiene un cd bastante alto en los primeros niveles a mi parecer. La unica chetada me parece que es la pasiva de la W, da una velocidad increible.

Por cierto, esos iconitos de mierda les salen a los enemigos tambien? O solo a ti para saber que pueden verte?

1 respuesta
Meltyblood

#213 La pua esta mas rota que antes por el rango, estoy haraseando gente en torre easy desde el seto xE. Los iconitos solo a ti.

Y deberian darle un poco mas de aguante. Un xin zhao a lvl 3 me mete los 3 golpes de Q y me deje a 10% de vida.

1 respuesta
totespare

#214 pero es una jodienda tener que estar posicionandote para tirar la Q, y más aun con el CD que tiene ahora... Yo prefiero que vaya directo a la peña xd. Con el cambio de rango y el autohit de la Q, yo estaría contento.

1 respuesta
Meltyblood

#215 pues tiene un rango amplio eh? =/ Prefiero mil veces esta, que tira mas lejos y mas ancho y a mas gente que la otra que la mitad se iban a los minions.

1 respuesta
totespare

#216 pues suponiendo que priorice champs, a mi me gustaría mas la anterior xDD. El ulti me parece bastante bueno la verdad, lo tiras en medio de una tf y tienes un escudo bastante majete pa sobrevivir tirando la W xd.

1 respuesta
B

#217

Prioriza al último enemigo que has atacado.

Si has golpeado a un champ, si estás en rango le podrás harassear desde lejos.

1 respuesta
B

Lo que es un cachondeo es que el oracle no valga para nada con evelyn, te ven de tan lejos que el oraculo no sirve de nada, es un chiste.

1 respuesta
totespare

#218 me refiero a la vieja Q xd, la que hacía daño a tu alrededor.

Meltyblood

#219 una de las gracias de este rework era que el oracle dejara de ser antievelyn.

Shuken

He jugado muchisimas veces con twitch, es mi main.

De momento llevo una partida y la verdad es que no me ha gustado demasiado.
Tiempo limitadisimo para gankear o hacer de ward, daño tanto en early como en late igual que antes y ahora la E (no se si es solo sensacion mia) hace mucho menos daño en early.

Ya comentareis pero de momento no me gusta nada....

1 respuesta
WeFun4U

acabo de probar a evelynn con los nuevos cambios.si , pega mucho mas , pero el invi a la mierda, no sirve para nada.la han arreglado por un sitio pero han jodido su esencia.

14/5/18 por cierto xD

1 respuesta
Meltyblood

#222 Su presencia en lane es devastadora, y su daño si es mucho mas grande que antes.

#223 Useless no es, ahora es dificil de usar.

p0stm4n

Mirar los featured games, todos con una Evelynn.

Mewtwo

ke puta mierda de invisibilidad de eve .... si estan en un seto te los tragas pero bien por que ellos te ven pero tu no lo sabes

Meltyblood

Para hacer viable a Evelyn tienen que subirle o la resistencia o el daño una burrada. Yo optaria por la resistencia.

Si te la buildeas tanky tus ganks son useless, si te la buildeas daño y gankeas a un tpo en plan Olaf el tio muere si, pero se lleva a eve consigo y es un poco chof. Llevando runas de armadura, M.resist, movimiento y daño un Olaf de un hachazo y una E me quita facilmente 60% de la vida, es una puta risa.

Por cierto, dijieron que en top era viable, permitidme deciros que no hagais ni el intento de ir a top, os van a rapear el 90% de los tops actuales en cualquier intento de trade que hagais. Esto es lo que pasa cuando riot hace las pruebas contra gente que juega con el pad del portatil en vez de con un raton.

Eveyx

Lo de la invisiblidad de eve es verdaderamente frustrante, eso de que cada vez que te peguen se reinicie el contador para hacerse invisible quién lo ha pensado? un puto mono?

1 respuesta
Mewtwo

#228 eso no lo veo tan malo si la invisbilidad fuera decente xD por que si te haces invisble a lado suyo no haces nada xD es una mierda invisibilidad solo sirve para regenerar mana

Link34

A mi lo que me jode del rework son los sonidos que le han puesto a evelyn, dan grima si juego con cascos

Wong

el invi es para regenerar mana y pasar sight wards eso ya es bastante y con runas de velocidad, botas y tu W eres mas rapidooo que laaa *** por eso es muy OP

1 respuesta
Facto

Yo creo que la cuestión ahora es replantearse a Eve no como un personaje de invisibilidad, sino ver su pasiva como dice #231, como una forma de recuperar maná, pasar unos Ward verdes y, por qué no (y si lo haces bien) y al gankear pulsas la w en el momento justo en el que el enemigo te ve, es casi casi como la anterior invisibilidad (sobre todo cuando pillas botas buenas).

1 1 respuesta
Eveyx

También es una cagada que la skill que te da movement speed te saque del stealth.

1 respuesta
Facto

#233 En eso sí te doy la razón. xD

Meltyblood

#232 GAstar la W para gankear es un error, luego te slowean o snarea y como te lo quitas?. Todo por pegar el primer hit.

seris

almenos eve ahora esta mas o menos jugable en mi opinion , el rango es grande pero un poco despistado o dandote de palos con alguien o cerca de unas matas , te la comes enterita y no te esperas que estuviera tan cerca... y la nueva q esta curiosa...

Wong

buenoo yo cada vez que gankeo termino matando al enemigo aunque flashee porque le pongo su buen exhaust, y al final termina tanke para mi esta OP xd no pierdo con ella

V3N0MPET

A mi me sigue pareciendo que se han confundido, y el invisible de eve era para twitch y viceversa, no me jodas que al que es melee le ven casi como si llevasen oracle, y al distancia le suben 50 de alcance y le da vel. de movimiento -.-

5
sioXONE

Totalmente de acuerdo con eso, los cambios deberian haber sido al reves.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • totespare
  • Spank
  • kmikase
  • AnuBiSiLLo
  • Shandalar
  • dicon