Rework de la Invisibilidad

A

#180 Tengas elo o no, seguramente la gente tomara tu opinion, como eso, como una opinion, seas ocelote, xpeke, o phreak xD

1 respuesta
Soan9

#181 Es que es como debe ser, pero repito again, se ve de todo. En fin, no he dicho nada de elo ¬¬

Gravewolf

Evelynn nerfed more than before, gj, Riot.

1 respuesta
Meltyblood

#183 ¿La has probado en solotop?. Estoy leyendo por ahi que en solotop revienta o.Ô.

1 respuesta
sasher

#184 Yo en top no la he probado pero vamos, en jungla de por si que se la hace a una buena velocidad y los gankeos, ya merece la pena.

totespare

A que hora y cuanto tiempo tardan en poner el parche?

1 respuesta
B

#186 no creo que pongan el parche esta noche

1 respuesta
totespare

#187 yo me guio por lo que han dicho en http://www.mediavida.com/foro/110/zyra-nueva-campeona-league-of-legends-453241/14 399 y 400 xD.

1 respuesta
ocbblack

#188 pues si te guias por ellos, vas apañado ^^

1 respuesta
totespare

#189 lo he preguntado varias veces y ha pasado de mi la peña, y es la primera vez que veo que contestan a eso, asique no se... xD

#191 #192 thx then. Yo quiero el parche ya joe, quiero ragear sobre eve ya xDD.

1 respuesta
B

Últimamente el parche lo ponen cuando les sale de la polla, la regla de "las noches de los martes para el miércoles" ya no se aplica.

Además, cuando van a poner un parche, avisan sobre esta hora de que "en una hora se cerrarán todas las ranked en preparación para el parche" y blablabla, y de momento nada.

1 respuesta
ocbblack

#190 Pues te comento, los parches en el EuW salen una vez está puesto el spotlight y una vez puesto, sale el dia siguiente, pero en el americano sale un dia antes, como ni el americano la tiene todavia ni tiene parche, ni nosotros tenemos el spotlight de zyra, pues no hay parche esta noche. ^^

1 respuesta
Wong

http://www.youtube.com/watch?v=cFtH_wFJBLs&feature=player_embedded#!
el nuevo veneno que le agregaron es simplemente destructivo, esto lo va convertir en un carry de temer

1 respuesta
A

#193

Mirad el minuto 4:45 y a la Evelynn azul, DAT ULT. Lo lanza en los arboles xD

#195 Me refiero a que mancada ha hecho, lo lanza mega fatal xD

1 2 respuestas
MsiveNNd

#194 En ese spotlight también está el rework de Xin Zhao

1 respuesta
Shandalar

Tons of damage

Kraug

#194

Entonces creeis que twitch va a volver a aparecer?

1 respuesta
A

#197 Yo lo veo bien la verdad, creo que si, pero de carry ad, ya que le han puesto mas rango al auto attack creo.

1 respuesta
p0stm4n

Lo que está claro es que Twitch de jungler va a ser aún más viable, eso seguro.

1 respuesta
dantee

#198 #199 De ser así me habéis alegrado el día,era mi champ favorito hasta que riot me obligó a dejarlo en el baúl :qq:

1 respuesta
A

#200 Le han subido el rango a 550, como MF. mas que graves diria, creo, o sea, que se podra jugar de carry ad perfectamente, lo malo esque el invisible a lvl 1 dura 4 seg. y a lvl 5 dura 8, pero durante el invi te da un 20% de velocidad xD, PERFECTO, para emboscadas, te gustará

totespare

Pues viendo esto creo que me pillaré a twitch cuando salga el rework xd.

1 respuesta
Bauglir

#202 No lo tienes? Ban

kmikase

doble post, borrarlo please-

kmikase

#165 l llevas claro, dudo mucho que diamondez use un pj que no sea minimo tanky - DPs y evelyn es todo menos tanky xDDDD

yo sigo sin verla demasiado viable a eve, creo que lo que mas se notara es el sprint y la velocidad que se le acumula ya que corre como una condenada en el video, sera una toca cojones mas que otra cosa pero me sigue pareciendo de papel.

a Twitch lo veo bastante mas viable creo que me lo tendre que comprar y todo.

1 respuesta
Spank

#205 Hombre, en principio era conocido por ser el mejor Lee Sin de Europa, y creo que Evelynn nueva se puede montar perfectamente como Lee Sin.

B

yo con toda la locura me he pillado a twitch

1 respuesta
dantee

#207 Usala después del rework,si no...la cogerás tanto asco que la enviarás al baúl en 0,

Kylar

¿El parche con el rework lo ponen esta noche?

1 respuesta
B

#209 tiene pinta, ya que todo el mundo ha visto las patch notes, aunque no las han lanzado de manera oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • totespare
  • Spank
  • kmikase
  • AnuBiSiLLo
  • Shandalar
  • dicon