Rework de la Invisibilidad

Meltyblood

Minuto 8:18 - 8:25 distancia a la q se ve a evelyn.

Este sigilo es una basuraca, si fuera a la altura del cursor no lo veria mal. Una evelyn con botas de movimiento tardaria aprox 2 seg en recorrer esa distancia. Ya tiene que ser paco el tio con un CC para comersela.

Pff y acabo de ver que los wards te extienden el rango de vision de eve, osease si hay un ward y esta dentro de tu circulo por mucho que te muevas a una "sombra" fuera del rango de vision del que te ha visto te sigue viendo, el sigilo se supone que va de que te vean y oiga el pj no el ward pero we.

Yo lo siento mucho pero a este pj no le puedes poner los stats que tenia antes, necesita buffs de aguante por todos lados.

Oscurums

Creia que era imposible pero han dejado a eve peor que antes. Ademas de que cualquier daño te saca del sigilo y no vuelves a entrar en 8s.

1 respuesta
Meltyblood

#122 Pero que mas te da volver a entrar en sigilo si te ven desde a tomar por culo????? Es que el rango de vision es el rango de vision tu personaje punto.

kmikase

exactamente no tiene sentido para eso que le quiten la invisibilidad, no tiene ningun sentido tal cual la dejaron, podrian haberla puesto como la de akali que si estas cerca te vieran a intervalos de dos segundos o cosa asi, asi al menos podrias hacer algo.

Aegar

Era realmente dificil que la dejaran peor, pero Riot lo ha vuelto a hacer, ausom.

Gg Riot

A

Creo que si un enemigo esta en un bush acechandote, y tu eres Eve en sigilo, a Eve se le pone un ! , asi te darás cuenta de quien esta en los matorrales

1 respuesta
Shandalar

100% useless, el tío al que gankeas tiene que tener el premio al más noob del año para no meterte ningún cc con el rango al que te ve. Es invisible cuando nadie la ve, absurdo totalmente.

2
Akat

es practicamente el mismo rango del Oracle, su pasiva es un chiste xD

ocbblack

la han cagado yo creo con ese rework eh? creo que estaba mejor antes. :S que rework de invisibilidad es este, si cuando te acercas a un enemigo te ve :S no es ni entendible..

HeXaN

Miradlo por el lado bueno, no tendréis que adelantar la compra del Oracle cuando veáis una Evelynn.

Chakes

Pero como se puede joder mas a Evelynn?

pelusilla6

Y a la twich¿? la W parecia OP, pero viendo el rango que tiene... antes podias ralentizar en un area muy grande

ocbblack

Sinceramente la han cagado yo creo en estos dos cambios a twich y a evelyn.. pero bastante xd

BioGnomic

Se supone que en el último parche ya han cambiado a la rata? Por que yo la sigo usando igual que antes, no noto la diferencia XD

1 respuesta
totespare

#134 no, en el pbe sólo.

1 respuesta
BioGnomic

#135 Okey, gracias^^

Wong

a ver su dicen su invi es absurdo, yo digo que si es totalmente absurdo pero si dicen que para gankear es absurdo cualquier que gankee puede ser vistoo el invi de eve es para bajar mas daño y escapar con facilidad ya que con wards normales no te pueden ver solo con vision o que este muy cerca al campion.

2 respuestas
Meltyblood

#137 Lo que es absurdo es que hayan tardado 1 año en hacer un sistema de invi que lo unico que hace es pasar por encima de wards verdes sin que se te vean, ESO es absurdo. Tambien es absurdo que este pj siga teniendo los mismos stats que tenia cuando era un pj de entrar sin que te vean, hacer daño y salir teniendo un invi en el cual se te ve a kilometros y por el camino vas a comer hsotias como cualquier jungler probablemente por que al contrario que el 90% de los jungleres eres jodidamente de papel, si no mira sus stats si al menos sus skills tuvieran ratios de AD, pero no, tienen ratio de AP, jungler ap ¿What? Useless... ESO es absurdo.

3
totespare

#137 escapar con facilidad? Estar 8 segundos fuera de combate o de visión para volver a ser invisible te parece una forma fácil de escapar? Porque a mi no.

1 respuesta
dicon

Le doy el beneficio de la duda pero pinta PEOR que antes y eso es jodido eh, realmente jodido.

Meltyblood

#139 Pero que invisibilidad lol? Si es que te ven desde cuenca, si el pive te ve, te ve punto, si tu giras la esquina y el luego gira la esquina te ve igual, si eres eve como si eres el jodido nautilus montado encima de alistar con heimerdinger encima del casco con varias torretas disparando teemos fosforitos al aire mientras ezreal tira back encima de el con la skin nueva.

Es absurdo, lo unico que te aporta esta pasiva aparte del mana es que pasas por encima de los wards verdes de un seto que nadie esta mirando y no se teve, pero a cambio sacrificas el tener un heroe con CC altos o tankiness alto por una Eve, que muere de 3 hostias a early y su late como no te la hagas tanky a tope sin invi no vas a hacer nada y tu unica funcion va ser aparecer y recibir hostias y lo haces peor que el resto de todos los junglers.

Si no me creeis entrad a una partida cualqueir con la eve actual, poneos runas de jungler o inventaros una y mirar vuestros stats inicial en comparacion con cualquier otro jungler, tiene menos vida, armadura, m.resist que todos los junglers y menos m.speed que muchos junglers exceptuando los lentos.

Si es que no quieren hablar de evelyn ni el patch preview que han sacado hacen a para no ver la mierda que es por dios.

1 1 respuesta
B

Cuanto hate con Evelynn , yo veo una mejora , con la pasiva de la W si no me equivoco te daba velocidad de movimiento , con la Q puedes harasear tanto en jungla como en lane y encima la ulti te permite gankear al carry y huir con facilidad

1 respuesta
Meltyblood

#142 Velocidad de movimiento que te quita del stealth.

Aqui os dejo una partida de PBE que me he encontrado y donde se ve mas o menos a la nueva eve:

Se puede apreciar un poco lo que la invisibilidad te da de ventaja al a hora de gankear sobre el min 6:50 cuando se pone a dar vueltas alrededor de katarina sin que se la vea.

En 12:40 se puede ver otra posible situacion de ventaja por la invisibilidad y de paso la ulti que a mi ver es cutre de cojones.

B

De todos modos en la beta el area de vision no es el que han enseñado en este post , yo lo he probado en la pbe con un amigo y aunque es bastante grande , el diametro de esa area es la distancia entre una torre y la pared de la lane

1 respuesta
Meltyblood

#144 Lo que estas viendo ahi arriba y en el resto de videos son el PBE actual, es el mismo rango.

PD: Mobility boots = MUST. Dado que los creeps no te van a meter en combate por que "no te ven" y necesitas acortar la distancia cuanto antes.

B

Yo no digo que ahora valla a estar OP si no que ahora por lo menos es jugable y no el tipico cry de : better nerf irelia

1 respuesta
totespare

#141 y por qué me quoteas a mi? xD

J

#146 La he probado en PBE y es una mierda.

Si quieres hacerla mínimamente viable deben subirle los stats y disminuir un poco el rango en el que te ven, porque vaya cosa más rancia.

Y si le das a lo de la velocidad te quita la invisibilidad, pero eso no lo pone en ningún lado. Vamos, que tienes que calcular el momento exacto para darle.

No me convence nada.

NueveColas

Riot no ha asumido que si quiere meter mecánicas como la invisibilidad tiene que aceptar el juego desequilibrado (no competitivo) u ofrecer la invisibilidad a todos los personajes.

dicon

Me pregunto yo, porque no le devuelven el stun entonces si va a ser asi? Ahora ya no deberia haber tanto problema como antes, se lo ponen como el de nautilus pero cada X segundos en lugar de cada X segundos al mismo heroe y listo.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • totespare
  • Spank
  • kmikase
  • AnuBiSiLLo
  • Shandalar
  • dicon