Rework de Sivir

Nozrwell

Pues el esperado rework de Sivir ha sido anunciado en el PAX




Fuente

4
hark18

fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/08/pax-prime-relaunch-panel-sivir-relaunch.html?m=1

hit69

Ya era hora, ahora el de Heimmer

ferayear

¿Por que la gente grita? Es una puta basura.

6
Petterrr

Espero que tambien hagan rework a sus habilidades sino tendremos que aguantar Sivir haciendo el inutil en Ranked o tener que gastar un ban en ella (como la primera semana del nuevo Yi)

1 respuesta
Aeran

A mi tal como esta me gusta

B

Que tienen de la malo las habilidades de Sivir? a mi me gusta.

B

#5 what? La primera semana del nuevo yi era must ban porque ya podías tener 1k de armor que te bajaba en 3 segundos. Si ya no se banea es porque lo nerfearon.

1 respuesta
vene-nemesis

A ver quien tiene huevos de probarla en ranked con trinidad, rages garantizados!

Tiene buena pinta pero necesita un rework de habilidades, el ulti es de risa, y en mi opinión el boomerang necesita una segunda activación para poder elegir cuando vuelve, rollo ulti de draven.

1
fiReh

Menos mal,daba mucho asquillo su forma de andar

Petterrr

#8 Si tiene manos si, A mi me suele ocurrir esto

Asi que yo lo baneaba para que no me tocara un flipado que se pensara que iba a partir la pana y luego se comia una mierda, igual que paso con Uydr, en mi equipo me habran tocado desde la ultimate skins solo un 20% que sepa que coño hace

7 3 respuestas
gangry

#11 cuentanos mas

ya era hora del rework, daba asco

Ronso

Pero si se le hizo un rework "hace poco" no me jodas, hay pnj que necesitan un rework antes que ella... Nadie se acuerda de Urgot? Pobre bola de cebo.

2 respuestas
B

#13

ni me acordaba de la existencia del gordinflon lol XD

vene-nemesis

#13 de cebo? es un bait? huehuehue

2
xPenax

Ya era hora, daba penita verla.

G

Urgot con el skin guapo no esta tan mal, pero igual que udyr, le quitas la nueva skin y es un mojon de mierda xDD

Ami me gusta, la R me recuerda demasiado a la R de Yi :S

goliat17

#11 no puedo enumerar la cantidad de veces que me paso lo de esa imagen con muchos personajes, ezre, fizz, voli, jayce etc etc etc

Que injusta es la vida para un manco :qq:

Alexz

:(

2 1 respuesta
Yahia

Que le suban 25 de rango y no te pares al tirar el ulti es todo lo que necesita xD.

3
goliat17

#19 como se pone ese modo de cámara? :|

2 respuestas
Chando

A mi las habilidades de sivir me gustan como están y el rework visual bien es cierto que lo necesita como el comer...

Kylar

Por fin, es uno de las personajes que más necesita el rework visual. Ahora quedan Heimer, Sion, Urgot y Nasus.

Joru360

Coming soon ™

4
F

#21 es replay de una partida grabada con el lolreplay a puedes poner varios tipos de camaras distintas y en distintos angulos

y que no le hagan rework a las habilidades están bastante bien, yo siempre que el otro team pickea a un blitscrank o un taric en ranked yo pickeo a sivir y mana infinito :$ después no me tiran ni una habilidad los support :c es muy util su E como dicen por ahí que le suban el rango mínimo a 550

Otiss

#21 Con el lolrecorder.

La gente es subnormal gritando cuando anuncian el rework.

1 respuesta
W

Yea. you are welcome baby. Saca el mele cogelo y armalo.

Ephectx1

En mi opinión era el campeón que más lo necesitaba.

1 respuesta
Ayuranai

Ya le tocaba a la pobre!! Si es como en el vídeo a mi me gusta bastante, por lo menos parece una mujer...

Lecherito

#28 Y el de heimer que lleva anunciado ya como 40 años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Lecherito
  • Kylar
  • joseluvj
  • hit69
  • goliat17
  • Petterrr